Acabo de leer este último número de Hulk, el 11, y me ha parecido bastante bueno. También gracias al dibujo de Pelletier, es que cada vez me gusta mas, es soberbio como plasma al gigante esmeralda. Le dota de mas fuerza que sus antecesores, con cada número consigue llegar a la perfección. Ahora mismo es el mejor dibujante de Marvel a mi entender, bueno junto con Pacheco. Llevamos varios episodios donde la diversión y el entretenimiento están asegurados, que es mucho decir para lo que se puede leer en otras colecciones. Y sobre todo queda lejos el tostón de Loeb

También me encanta como está recuperando Pak a esos personajes olvidados de los sesenta y setenta como la Bibestia, Wendigo, la caliente Umar...

Eso si el Hulk Rojo de Parker son palabras mayores. En este número 2 toda la trama ha sido genial, no he podido despegar el tebeo de las manos hasta llegar a la última página. Con unos diálogos muy inteligente y siempre sabiendo hacia donde dirige toda la trama.
Hablando de Hulk, qué ganas de que salga el tomo de los Defensores, hace décadas que estoy deseando que de una puñetera vez salga en condiciones por vez primera en España. Que nadie se pierda esta genial colección.