Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 230648 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #570 en: 26 Marzo, 2012, 23:55:49 pm »
Eso imagino que saldrá aquí en el tercer tomo de Hulk Rojo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 27 Marzo, 2012, 00:00:28 am »
Yo dejé la serie de Rulk, así que (a no ser que lea comentarios muy elogiosos) no creo que me haga con esa historia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 27 Marzo, 2012, 00:01:38 am »
La serie de Hulk rojo ha falta del segundo tomo que lo tengo pendiente, a mi me está gustando mucho.  :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 27 Marzo, 2012, 00:03:51 am »
Yo dejé de comprar las grapas de Hulk (me reenganché hace seis o siete meses) por culpa de Rulk, así que no es una serie a la que tenga demasiado interés en engancharme.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 27 Marzo, 2012, 00:26:23 am »
Manolo, en serio, haz honor a tu grito de guerra ¡cómpralo!

Fuera de coñas, no sea que la compres y luego te vayas a acordar de mis muelas cada vez que veas el tomo en tu estantería

El caso, la serie va de menos a más. Como es lógico, primero Parker se tiene que poner a limpiar la porquería de Loeb, por lo que al principio parecen unos números de videojuego con el Hulk Rojo pasando misiones y ganando puntos de nivel de confianza con el Capi, Stark,Thor. Muy forzado todo, pero lo que Parker está haciendo es construir la casa por los cimientos. Hace muy creíble que te olvides del Rulk fanfarrón todopoderoso que inventó Loeb. Este Rulk es mucho más humano, tanto para recibir tortazos, como respecto a sus sentimientos. Tiene números mejores y peores, pero la historia que se monta Parker a partir de la estupidez del guantazo al Vigilante está realmente bien. En general, vaya rapapolvo narrativo que le pega al inútil de Loeb.

Eso imagino que saldrá aquí en el tercer tomo de Hulk Rojo.

No, para este tendréis que esperar más. El tercero será el pseudo cruce con Castaña Encarnada. Esos son los números que más me han gustado y encima no necesitas leer el evento porque el cruce es mínimo. Se ve que a Parker le está viniendo de cine que la serie no venda mucho porque está haciendo su historia de forma independiente con lo cual tiene mucha libertad. Los que habéis leído las grapas de los Vengatas y visteis su pelea, que sepáis que eso es lo único que hay de cruce. El resto es la historia de Rulk completamente ajena al enjendro de Fraction (perdona Manolo, si no me meto con él reviento).

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 27 Marzo, 2012, 01:35:58 am »
Que sepa Dr Banner que me voy a comprar los tomos de Hulk Rojo por su crítica tan favorable.que me temo que me stoy perdiendo de lo mejor en relación con la familia gamma.De todas maneras el Hulk lechugoso es el mas fuerte que existe

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 27 Marzo, 2012, 09:35:16 am »
Que sepa Dr Banner que me voy a comprar los tomos de Hulk Rojo por su crítica tan favorable.que me temo que me stoy perdiendo de lo mejor en relación con la familia gamma.De todas maneras el Hulk lechugoso es el mas fuerte que existe

Dios mío qué presión, ahora para que te parezca un truño.  :lol: :lol:

Y sí, yo soy de los que piensa que Hulk solo hay uno. Yo todo lo que viene después de WWH, en todas las series, me lo tomo en plan Era del Apocaleche, es decir, fuera de continuidad. En cuanto vea que la serie no me mola, digo adiós para no volver.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 27 Marzo, 2012, 09:40:36 am »
A mí no me estés tentando, que soy muy facilón.  :lol:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 27 Marzo, 2012, 23:55:50 pm »
Llamadme masoquista, pero tanto hablar del Hulk Rojo, hoy me he leído unos cuantos números de Loeb. Por favor, qué asco de números. Ha sido un TPB enterito en menos de 1 hora (repartida a lo largo del día, por supuesto).

En lo de los Ofensores el tío cae en varias incoherencias de un número a otro y encima, lo que os dije, él deja abierta la puerta a las consecuencias del cabreo de Galactus contra la tierra ¿en dónde ha quedao eso? Pues ya os imagináis cómo se tomaron en Marvel la historia.

Y después el nº 600. A ver si alguien se acuerda. A este tío se le critíca que no conoce la continuidad marveliana ¡pero si el muy hijo de su madre no conoce ni la suya propia de 6 ó 7 números antes! ¿Qué leches hacen Banner y Rick en el laboratorio cuando lo de la eliminación de Hulk? El tío te cuenta que lo llevaron allí tras WWH y entonces ¿qué pasa con todos los números anteriores en los que Hulk se sale de la prisión de Shield y se da de tortas con el Hulk Rojo? Lo de este impresentable es patético, ¿se supone que tengo que inventarme que tras lo de los ofensores de alguna manera los secuestran y los meten allí? Y el final del número, glorioso, resulta que el periodista descubre la identidad pero no lo cuenta porque el Rulk lo amenaza... ¡lo amenaza! El Rulk, el mismo que se carga a la gente como el que se toma un vaso de leche por la mañana y al tío que sabe su identidad no lo mata, lo amenaza. Aaaaaaaanda ya Loeb, vete a la playa. El peor que ha pasado por la serie de Hulk en sus 50 años.

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 28 Marzo, 2012, 22:44:11 pm »
el hulk rojo de Parker es de lo mejorcito en superhéroes que hay ahora, yo lo aconsejo totalmente

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 28 Marzo, 2012, 23:37:09 pm »
Dr Banner, no te tortures más.Si no te gusta no lo leas y santas pascuas.Lo de comprar los tomos de Rulk está tomando cada vez más forma.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 28 Marzo, 2012, 23:58:19 pm »
Dr Banner, no te tortures más.Si no te gusta no lo leas y santas pascuas.

El "problema" es que cuando llegué al Inglaterra pensé en pillarme algunas cosas en inglés y como soy novato en los tebeos me dije: "pues venga, esto del Hulk Rojo puede estar chulo, los dibujos me gustan y así me estreno con los TPB de Marvel en lugar de las grapas". No pretendo fardar de sueldo, por favor me perdonen sus señorías, pero como la cosa vino muy de cara en lo económico, pillé el amazon por banda, con muy buenas ofertas y me compré, ojo al dato, todo lo de Loeb y Pak de un tirón. Mira, cuando yo me puse a leer eso, no te puedes imaginar el disgusto que me llevé. Pregunté en una tienda donde pillan tebeos de segunda mano para largarlos y recuperar algo de dinero. Sin embargo me daban poco no, poquísimo. Así que compañero, mientras escribo, esa basura en forma de tomos me observa inmisericordemente desde la estantería.

Moraleja, no me compro ni un tebeo más sin haberlo leído antes por internet.

Lo de comprar los tomos de Rulk está tomando cada vez más forma.

Esos números de Parker los leí por internet y me he pillado los dos TPB que han salido. El del cruce con el pestiño encarnado ha salido en tapa dura, así que esperaré a que salga el TPB, pero ese cae segurísimo porque es de lo que más me ha gustado de la Marvel actual.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 30 Marzo, 2012, 20:51:03 pm »
Leído el tomo 2 de Hulk Rojo   :palmas:

Con esta serie me ha pasado lo mismo que con X-Force. El primer tomo me gustó pero no llegó a entusiasmarme, este sin embargo, está francamente bien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 01 Abril, 2012, 13:02:39 pm »
Pues también me he leído Hulk Rojo Nº 2 y me ha gustado mucho como a mis compañeros.  :thumbup:
Estoy totalmente de acuerde en que Parker, a pesar de partir de un personaje de la franquicia verde, ha sabido darle profundidad, dotarlo de secundarios y crear una buena serie totalmente independiente de la de Banner.  :palmas:
También es cierto que ha querido jugar con ciertos paralelismos con respecto a la historia más reciente de Hulk, aunque también ha utilizado la retrocontinuidad e indagado en el pasado.Desde luego de una manera muy interesante y con mucho oficio.  :palmas:
Una historia muy recomendable, a pesar del hastío que pueda general Hulk Rojo por la etapa de Loeb, esto no tiene nada que ver y merece una oportunidad.  :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 01 Abril, 2012, 23:40:07 pm »
hola,una pregunta para los eruditos gamma:

el hulk extra invierno 94 de Hulk,¿se publico en el coleccionable Hulk de forum?

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hulkfexinv94.html

saludos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines