Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 230395 veces)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #465 en: 10 Febrero, 2012, 12:27:25 pm »
Bueno pues he leído los últimos cómics de la familia gamma que tenía un poco de retraso.Me han parecido entretenidos, sin más.De todas maneras la serie en compras es un auténtico desastre.Por eso la gente se pierde sagas como la muerte de Jarella, la encrucijada o Planeta Hulk sin ir más lejos.Por cierto, ya lo he comentado alguna vez, pero la saga de la encrucijada, no puede reeditarse completa, por la presencia de Rom en uno de los números y cuyos derechos ya no pertenecen  a Marvel...

Ese número que yo sepa no forma parte de la Encrucijada sino que es anterior. Los TPB que reedita Marvel ahora no incluyen la Encrucijada.

A ver, tienes razón en que es anterior a la Encrucijada. Y precisamente por eso, ya que como bien dices los TPB serán anteriores al la Encrucijada, en teoría (y parece que en la práctica) se va a incluir el dichoso numerito.

No, si no digo que no. Sólo le digo a Julipan que no forma parte de la Encrucijada.  :smilegrin:

Pues sí, es que a veces me expreso regular. Ya se sabe, en casa del herrero... Pero que vamos, que más o menos se ha entendido que confirmamos eso: el número no pertenece a la Encrucijada y tiene toda la pinta que va a salir en el TPB yanqui.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 10 Febrero, 2012, 14:28:41 pm »
Es cierto, es anterior a la encrucijada, pero es parter del volúmen 1 de Forum de Hulk (la Masa entonces) que es parte del material necesario para enlazar el coleccionable con la biblioteca marvel, que mucha gente es lo que busca.Yo tengo el volumen 1 y los numeros de Alpha Flight que componen todo ese arco argumental, pero sería el primero en comprar el tpb si realmente se publica .

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 10 Febrero, 2012, 14:53:47 pm »
Es cierto, es anterior a la encrucijada, pero es parter del volúmen 1 de Forum de Hulk (la Masa entonces) que es parte del material necesario para enlazar el coleccionable con la biblioteca marvel, que mucha gente es lo que busca.Yo tengo el volumen 1 y los numeros de Alpha Flight que componen todo ese arco argumental, pero sería el primero en comprar el tpb si realmente se publica .

vamos es de cajón q panini publique ésto ya por co..nes

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 10 Febrero, 2012, 17:01:33 pm »
Si, pero es verdad que panini o planeta en su momento ha dejado de reeditar series que eran un auténtico clamor, como el Volumen 2 d Daredevil de Nocenti y Romita Jr (ya se que ahora sí lo está haciendo, pero de aquella manera) o la tan llevada Encrucijada.Y luego se marca reeditar 3 veces la guerra Kree-Skrull o los Ultimates otro millón de veces...

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 10 Febrero, 2012, 21:08:03 pm »
Si, pero es verdad que panini o planeta en su momento ha dejado de reeditar series que eran un auténtico clamor, como el Volumen 2 d Daredevil de Nocenti y Romita Jr (ya se que ahora sí lo está haciendo, pero de aquella manera) o la tan llevada Encrucijada.Y luego se marca reeditar 3 veces la guerra Kree-Skrull o los Ultimates otro millón de veces...

Bueno, en este sentido creo que no hay que ser duros con la editorial. Ni Forum ni Panini ni ninguna otra tiene la culpa de que haya una chavalería que se pirre por porquerías como el Hulk de Loeb o algo tan flojo como esta segunda de Pak y que en cambio no les guste el Hulk de Mantlo.

La ventas mandan, amigo.

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 10 Febrero, 2012, 23:23:25 pm »

Bueno, en este sentido creo que no hay que ser duros con la editorial. Ni Forum ni Panini ni ninguna otra tiene la culpa de que haya una chavalería que se pirre por porquerías como el Hulk de Loeb o algo tan flojo como esta segunda de Pak y que en cambio no les guste el Hulk de Mantlo.

La ventas mandan, amigo.

es que yo creo que hay más lectores adultos que compran más que chavales

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 11 Febrero, 2012, 00:13:59 am »
Me gustó más el número del mes pasado que la conclusión, en este mes.
Unos personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que desaparecen casi tan pronto como llegaron.
Y una manera un tanto absurda:
, de terminar con la amenaza.
A ver si la próxima historia levanta un poco el vuelo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 11 Febrero, 2012, 11:46:32 am »

La ventas mandan, amigo.

es que yo creo que hay más lectores adultos que compran más que chavales

¿Seguro? En cualquier caso da igual. Si truños como el Hulk de Loeb o historias vacías venden más que el Hulk clásico, da igual que los lectores sean más jovenzuelos o adultos. Tú mismo lo has comprobado. El Hulk Rojo de Parker sin ser nada del otro mundo está mucho mejor, pero de largo, que los Hulks de Pak. ¿Y quién tiene el tomo y quién la grapa? Pues eso.

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 11 Febrero, 2012, 14:04:54 pm »
Hulk no ha vendido en su vida.En U.S.A. algunas etapas como la de Peter David, pero normalmente de los personajes icónicos ha sido el peor tratado de la compañía a mi juicio.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 11 Febrero, 2012, 14:42:45 pm »
Hulk no ha vendido en su vida.En U.S.A. algunas etapas como la de Peter David, pero normalmente de los personajes icónicos ha sido el peor tratado de la compañía a mi juicio.

Te refieres a que no ha vendido en España, ¿verdad? Porque como dices hay etapas (más de una y más de dos) que han vendido muy bien en EE.UU. Te pregunto porque creo que mezclas ventas en España (malas) y EE.UU. (buenas) cuando las historias son las mismas se compre donde se compre el tebeo.

Y sí, de los grandes espadas el peor tratado. Aunque también es cierto que en lo que a continuidad se refiere, al pobre Spiderman es al que más loco han vuelto en los últimos 30 años.

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 11 Febrero, 2012, 20:57:45 pm »
Si, en España siempre han sido ventas bastante bajas, y en usa la mayor parte de las veces también (salvo excepciones como tú dices).Hulk es un auténtico incomprendido.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 15 Febrero, 2012, 12:10:26 pm »
He leído Los Increíbles Hulks Nº 9.
A mi me ha parecido un número más flojo que el anterior, incluso la trama un pelín alargada, lo mejor el tratamiento que tiene la complicada relación de Bruce y Betty entre ellos y con sus diferentes personalidades, aunque me esperaba otro desenlace,
El resto un poco desconcertante, aunque la mezcla de magia y tecnología resulta atrayente, el desarrollo de la historia es un poco confusa, va todo acelerado, pero sin contar a penas nada.  :chalao:
Y lo de Pandora me ha dejado bastante frío, mucha expectación para nada.  ::)
Con lo que me gustó el del mes pasado, este me ha defraudado.  :(
« última modificación: 15 Febrero, 2012, 13:54:28 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 15 Febrero, 2012, 12:59:35 pm »
Con lo que me guitó el del mes pasado, este me ha defraudado.  :(

A mí también me decepcionó más por eso que por el número en sí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 16 Febrero, 2012, 13:17:35 pm »
Yo creo que Pak no ha hecho un mal trabajo, pero podía haber dado un poco más de sí.De todas maneras siempre me pregunto por la etapa de Bruce Jones, que todo el mundo obvia.Creo recordar que está fuera de la continuidad de Hulk, no?Me dá bastante pena, porque fue una etapa un poco rara, pero tenía algunos momentos muy buenos, a pesar de que el desenlace fue decepcionante y atropellado..

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #479 en: 16 Febrero, 2012, 18:09:19 pm »
Yo creo que Pak no ha hecho un mal trabajo, pero podía haber dado un poco más de sí.De todas maneras siempre me pregunto por la etapa de Bruce Jones, que todo el mundo obvia.Creo recordar que está fuera de la continuidad de Hulk, no?Me dá bastante pena, porque fue una etapa un poco rara, pero tenía algunos momentos muy buenos, a pesar de que el desenlace fue decepcionante y atropellado..
A mí me gustó mucho su etapa. El final con
no me convenció nada, parecía metido con calzador, pero en fin, la cosa tenía su aquel, bastante intriga y además contó con buenos dibujantes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines