Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 230709 veces)

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #450 en: 07 Febrero, 2012, 09:00:36 am »
Sí, al Rulk de Parker me refería. Y con Hulk no desesperes, creo que le quedan dos números en Panini pa que se acabe la tortura de Pak (madre mía, quien lo ha visto y quien lo ve). Luego creo, y solo creo, que vendrá lo de Hulk contra Drácula, que bueno, ejem, ejem... Pero luego al fin llega un buen guionista haciendo buenas historias, aunque sea con un mal dibujante.

qué buen guionista se espera??

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 07 Febrero, 2012, 09:50:10 am »

Jason Aaron, el que ha estado guionizando a Lobezno estos últimos años. Yo ya he leído sus primeros 4 números y el cambio respecto a la etapa de Pak es más que notable. Mañana en teoría se publica la quinta grapa y estoy deseando leerla, cosa que no me pasaba con Pak, donde lo único que hacía era rezar para que el número que estaba por leer no fuera peor que el anterior.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 07 Febrero, 2012, 13:18:13 pm »
Yo confío en que haga tan buen trabajo con Hulk como lo hizo con Lobezno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 07 Febrero, 2012, 13:20:14 pm »

Jason Aaron, el que ha estado guionizando a Lobezno estos últimos años. Yo ya he leído sus primeros 4 números y el cambio respecto a la etapa de Pak es más que notable. Mañana en teoría se publica la quinta grapa y estoy deseando leerla, cosa que no me pasaba con Pak, donde lo único que hacía era rezar para que el número que estaba por leer no fuera peor que el anterior.

Si lees la Dolmen de Enero encontrarás un análisis de la etapa de Pak desde la Caída de los Hulks hasta el final. Dice todo lo contrario a tu opinión :lol:

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 07 Febrero, 2012, 14:37:41 pm »
Yo confío en que haga tan buen trabajo con Hulk como lo hizo con Lobezno.

Pues Aron en lobezno tampoco me parece una maravilla

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 07 Febrero, 2012, 14:38:59 pm »
Pues yo estoy disfrutando con cada número suyo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 07 Febrero, 2012, 14:48:28 pm »
Pues yo estoy disfrutando con cada número suyo.

a mí lo de la novia, el infierno, contra la patrullax, no me está gustando, tanto que dejé de comprarlo, pero bueno entre gustos..

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 07 Febrero, 2012, 16:35:16 pm »

Si lees la Dolmen de Enero encontrarás un análisis de la etapa de Pak desde la Caída de los Hulks hasta el final. Dice todo lo contrario a tu opinión :lol:

Muy respetable lo que diga Dolmen y quien sea. Por supuesto igual de respetable que las críticas de la web "nuestros cómics" donde hablan de aburrimiento absoluto. Yo no me tomo como escritos sagrados la crítica de nadie, porque si bien he leído pocos tebeos en mi vida (casi de todos de Hulk, eso sí) sí que llevo mucha lectura encima. Ya sabéis que las opiniones de todos los foreros me merecen el más absoluto de los respetos y hasta me alegro de que alguien sea capaz de disfrutar de un tebeo de Loeb. Pero a pesar de todo, yo sigo en mis trece. Esta segunda etapa de Pak es mala por desgana. Yo apostaría a que este hombre escribía cada número en menos de una hora. Si no, no me explico tanto vacío de contenido, tan poca historia y tan poca atención a los personajes. Sinceramente, a veces tenía la sensación de que Pak me tomaba, como lector, como un idiota.

Pues Aron en lobezno tampoco me parece una maravilla

Como dices, para gustos los colores. No sé qué te parecerá si llegas a leerla, pero a mí me está gustando mucho. Al que vaya buscando el ritmo de Pak le digo desde ya que se olvide. Adiós tortazos sin sentido (o al menos casi), ahora tocarán diálogos largos, meternos en la cabeza de Banner, hablar de resentimientos, miedos, odios, etc. Yo estoy deseando pillar el número de mañana porque disfruto tanto la historia que hasta me parece secundario que se vaya a revelar un importante misterio.

Y por cierto, perdón por salirme del personaje, a mí los 14 números USA de este volumen de Lobezno me han parecido, con sus altibajos, muy buenos y muy entretenidos.

Yes, in Aaron I trust!

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 09 Febrero, 2012, 22:23:34 pm »
Leído el número de febrero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 09 Febrero, 2012, 23:13:08 pm »
Bueno pues he leído los últimos cómics de la familia gamma que tenía un poco de retraso.Me han parecido entretenidos, sin más.De todas maneras la serie en compras es un auténtico desastre.Por eso la gente se pierde sagas como la muerte de Jarella, la encrucijada o Planeta Hulk sin ir más lejos.Por cierto, ya lo he comentado alguna vez, pero la saga de la encrucijada, no puede reeditarse completa, por la presencia de Rom en uno de los números y cuyos derechos ya no pertenecen  a Marvel...

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 09 Febrero, 2012, 23:31:49 pm »
Pues hay buenas noticias al respecto. Todo apunta a que ese número va a estar incluído en el próximo TPB USA de Hulk. Así que por lógica también se podría reeditar en español.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 09 Febrero, 2012, 23:37:56 pm »
Bueno pues he leído los últimos cómics de la familia gamma que tenía un poco de retraso.Me han parecido entretenidos, sin más.De todas maneras la serie en compras es un auténtico desastre.Por eso la gente se pierde sagas como la muerte de Jarella, la encrucijada o Planeta Hulk sin ir más lejos.Por cierto, ya lo he comentado alguna vez, pero la saga de la encrucijada, no puede reeditarse completa, por la presencia de Rom en uno de los números y cuyos derechos ya no pertenecen  a Marvel...

Ese número que yo sepa no forma parte de la Encrucijada sino que es anterior. Los TPB que reedita Marvel ahora no incluyen la Encrucijada.

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 09 Febrero, 2012, 23:42:49 pm »

Ese número que yo sepa no forma parte de la Encrucijada sino que es anterior. Los TPB que reedita Marvel ahora no incluyen la Encrucijada.

A ver, tienes razón en que es anterior a la Encrucijada. Y precisamente por eso, ya que como bien dices los TPB serán anteriores al la Encrucijada, en teoría (y parece que en la práctica) se va a incluir el dichoso numerito.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 09 Febrero, 2012, 23:47:59 pm »

A ver, tienes razón en que es anterior a la Encrucijada. Y precisamente por eso, ya que como bien dices los TPB serán anteriores al la Encrucijada, en teoría (y parece que en la práctica) se va a incluir el dichoso numerito.

No, si no digo que no. Sólo le digo a Julipan que no forma parte de la Encrucijada.  :smilegrin:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 10 Febrero, 2012, 11:30:14 am »
Me ha gustado mucho el numero de Febrero la verdad.
Muchas tortas y accion como a mi me gusta en Hulk.

Me ha gustado la historia como la han llevado, ahora aparecen Inmortales por todos lados  :lol:

Como bien decis.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines