Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 230148 veces)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #420 en: 02 Febrero, 2012, 18:04:13 pm »
una cosita la nueva serie de hulk rojo ¿merece la pena? esque el guionista es el de los thunderbolts y me encanta (J.Parker)

Sí que vale la pena la serie. El tomo que hay ahora es quizá más flojillo, pero la cosa se irá entonando. Yo tengo leídos los tres TPB USA y la cosa se va poniendo cada vez mejor.

En ese único tomo que está disponible en español verás que el pobre Parker se dedica a limpiar toda la porquería que Loeb dejó en la serie, por lo que no puede desarrollar desde el principio su propia historia. Por eso quizá sea un tomo flojillo. Con todo y con eso te lo recomiendo pues va cimentando el desarrollo del personaje hasta darle la vuelta a la tortilla a la infamia etapa de Loeb.

Yo es que no sé ni cómo tuve valor de empezar a leer este Hulk Rojo, pero me pudo más la curiosidad que el asco. Así que fui con expectativas muy bajas y la sorpresa que me he llevao ha sido grata. Eso sí, tampoco esperes una maravilla.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 02 Febrero, 2012, 18:26:10 pm »
Aquí tienes mi comentario sobre el tomo.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22135.255

En la siguiente página tienes más opiniones.  ;)

gracias, ya me he hecho una idea y veo q está bien, pero el precio...

una cosita la nueva serie de hulk rojo ¿merece la pena? esque el guionista es el de los thunderbolts y me encanta (J.Parker)

Sí que vale la pena la serie. El tomo que hay ahora es quizá más flojillo, pero la cosa se irá entonando. Yo tengo leídos los tres TPB USA y la cosa se va poniendo cada vez mejor.

En ese único tomo que está disponible en español verás que el pobre Parker se dedica a limpiar toda la porquería que Loeb dejó en la serie, por lo que no puede desarrollar desde el principio su propia historia. Por eso quizá sea un tomo flojillo. Con todo y con eso te lo recomiendo pues va cimentando el desarrollo del personaje hasta darle la vuelta a la tortilla a la infamia etapa de Loeb.

Yo es que no sé ni cómo tuve valor de empezar a leer este Hulk Rojo, pero me pudo más la curiosidad que el asco. Así que fui con expectativas muy bajas y la sorpresa que me he llevao ha sido grata. Eso sí, tampoco esperes una maravilla.

esq siendo fan de hulk y no poder leer nada... necesito algo y lo de los increíbles hulks es infumable, y lo del hulk rojo en grapa sí que me gustó

por cierto alguien sabe algo de la publicación clásica de  "la encrucijada" ??

Editado: Unión de mensajes.
« última modificación: 02 Febrero, 2012, 18:48:20 pm por fanpiro »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 02 Febrero, 2012, 18:59:55 pm »

¡Bueno, bueno, si tenemos aquí otro marginado fanático de Hulk pidiendo material clásico del verde! ¡Bienvenido al club!

De la Encrucijada se sabe poco. Ahora van a salir unos tomos las mar de chulos en inglés sobre la etapa de Mantlo. Es probable que se lleguen a publicar en MG algún año. Búscate una silla para esperar sentao, pero sí, parece que tiene posibilidades reales.

Por cierto, te van a decir que no dejes tantos mensajes seguidos. Cuando quieras añadir información a tu último mensaje, dale a modificar.

¡Que la radiación gamma te acompañe!  :hulk:

Bienvenido al club, Grunt.  ;)

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 02 Febrero, 2012, 19:14:53 pm »

¡Bueno, bueno, si tenemos aquí otro marginado fanático de Hulk pidiendo material clásico del verde! ¡Bienvenido al club!

De la Encrucijada se sabe poco. Ahora van a salir unos tomos las mar de chulos en inglés sobre la etapa de Mantlo. Es probable que se lleguen a publicar en MG algún año. Búscate una silla para esperar sentao, pero sí, parece que tiene posibilidades reales.

Por cierto, te van a decir que no dejes tantos mensajes seguidos. Cuando quieras añadir información a tu último mensaje, dale a modificar.

nos tenemos que conformar sólo con el tomo de foum "grandes autores sal buscema" .
Lo de la encrucijada es algo buenísimo(con lo que me hice comprador de cómics) que muy poca gente sabe y que se público muy mal(alpha flight incluído).Una redición englobándolo todo sería maravilloso

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 02 Febrero, 2012, 19:22:09 pm »

Lo de la encrucijada es algo buenísimo(con lo que me hice comprador de cómics) que muy poca gente sabe y que se público muy mal(alpha flight incluído).Una redición englobándolo todo sería maravilloso

No sabes tu la de años que llevamos pidiendo una edición digna de la Encrucijada.
Las ganas que tengo de sacarme de encima esas grapas de Alpha Flight con la Encrucijada de complemento.

Por cierto, el tomo ese de Sal Buscema me podéis decir si recoge números de Mantlo-Buscema de los que reedita ahora Marvel o son anteriores?
« última modificación: 02 Febrero, 2012, 19:25:30 pm por rockomic »

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 02 Febrero, 2012, 19:28:45 pm »
Estos números irán en los próximos TPBs USA. Aquí tienes por si acaso información del tomo gracias a la encomiable labor de los compañeros que hacen las fichas.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 02 Febrero, 2012, 19:34:06 pm »
Estos números irán en los próximos TPBs USA. Aquí tienes por si acaso información del tomo gracias a la encomiable labor de los compañeros que hacen las fichas.

Vale, gracias.

Yo es que todo esto lo tengo en grapas Fórum pero estaría cojonudo que saliera en tomos.

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 02 Febrero, 2012, 23:08:46 pm »

Vale, gracias.

Yo es que todo esto lo tengo en grapas Fórum pero estaría cojonudo que saliera en tomos.
mi madre me tiró todas las grapas de forum hace 15 años osea que imaginate :wall:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #429 en: 03 Febrero, 2012, 00:14:10 am »

nos tenemos que conformar sólo con el tomo de foum "grandes autores sal buscema" .

Qué opinión os merece ese tomo? Lo compré de saldo y en vaya hora... Quizá debería releerlo pero no guardo muy buen recuerdo de él.

Desconectado grunt

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 03 Febrero, 2012, 09:05:17 am »

Qué opinión os merece ese tomo? Lo compré de saldo y en vaya hora... Quizá debería releerlo pero no guardo muy buen recuerdo de él.

hombr a mi Mantlo me parece muy entretenido y ágil y el dibujo de sal buscema es el mejor de hulk para mí, es cuestión de gustos

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 04 Febrero, 2012, 21:14:53 pm »
saludos,os queria preguntar que tal esta el comic de incredible hulk 312 usa,os pongo la ficha:

http://www.universomarvel.com/fichas/tih1312.html

¿Regular,entretenido,bueno...??

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 04 Febrero, 2012, 21:23:50 pm »
No me acuerdo mucho , pero si aporta las bases psocologicas sobre las que trabajo Peter David es recomendable leerlo.
¿Porque preguntas sobre ese número concreto?  :puzzled: :puzzled:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 04 Febrero, 2012, 22:10:10 pm »
Porque estaba por pillarlo,y queria saber que tal es.Dibuja Mignola,pero no se si sera un episodio sin mas,o uno molon!!

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 04 Febrero, 2012, 22:53:40 pm »
Hombre, pues al estar relacionado con Secret Wars II y ser una especie de preludio a la etapa de David, no debe ser del montón.No sere yo quien te diga que no lo compres  :)

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines