Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?  (Leído 132317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #885 en: 31 Diciembre, 2010, 11:13:04 am »
Curioso que saquen comics de flash gordon tras tantos años... todavía guardo algunos de esos de mi padre, a quien le pasaré el link que a lo mejor le interesa comprarlo y rememorar viejos tiempos. En mi colección no caerá pero puede que para mi progenitor si valga  :lol:
No sabía que tu padre entendiera tanto de comics, como con  esta joya iniciada en 1934 por el maestro Raymon, pués te recomendaría que le pidieras a el opinion sobre ese personaje adelantado a su época de la ciencia -ficcion...!que grandes  maestros eran nuestros padres!... :yupi:

 gracias a él tengo mi colección de mortadelo y de el jabato al completo, además fue el que me metió el gusanillo de los superheroes cuando era un criajo. Guardo bastantes de sus comics clásicos flash gordon, mandrake el mago, el guerero del antifaz, hazañas bélicas...

  :hola:
Le debemos tanto a nuerstros padres comiqueros...
« última modificación: 31 Diciembre, 2010, 20:55:53 pm por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #886 en: 31 Diciembre, 2010, 11:13:56 am »
gracias a él tengo mi colección de mortadelo y de el jabato al completo, además fue el que me metió el gusanillo de los superheroes cuando era un criajo. Guardo bastantes de sus comics clásicos flash gordon, mandrake el mago, el guerero del antifaz, hazañas bélicas...

  :hola:

Esos también los tiene (tenia?) mi padre, pero no hay huevos a encontrarlos, por mas que removemos cielo y tierra  :lloron:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #887 en: 31 Diciembre, 2010, 11:23:53 am »
Aish... A ver si alguien puede aclararme algo de las novedades de enero: la distribuidora (SD) hace puente el viernes, con lo que distribuirán el miércoles. Por lo que veo en su proforma, nada de Marvel. ¿La grapa (excepto la de kiosco, tal vez) se retrasa una semana?.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #888 en: 31 Diciembre, 2010, 11:43:28 am »
en la pagina de sd.distribuciones pone que la grapa de enero sale el viernes 14,antes ponia el viernes 7,pero por lo que se ve se va a retrasar una semanita,a esperar un poco mas  ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #889 en: 31 Diciembre, 2010, 12:01:09 pm »
en la pagina de sd.distribuciones pone que la grapa de enero sale el viernes 14,antes ponia el viernes 7,pero por lo que se ve se va a retrasar una semanita,a esperar un poco mas  ::)
Ni lo he mirado, sí que estoy centrada hoy... Pues sí, es lo que hay.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #890 en: 31 Diciembre, 2010, 12:20:22 pm »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #891 en: 31 Diciembre, 2010, 12:28:55 pm »
Hulk siempre me ha dado pereza, pero esto de las guerras y caidas de los hulk y hulkes me da taaaaaaaaaaaaaaanta pereza  :sobando:

Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=649088

Pues como todos los meses, se viene conmigo. :eureka:

Me estan gustando bastanta las portaditas de advenimiento, por cierto. :thumbup:
Pero sigo esperando el crossover mutante definitivo -que no creo que sea este-  :P ,que desde la EDA, no ha habido nada especialmente bueno al respecto en sus colecciones regulares.

Discrepo, creo que en la etapa de Alan Davis Patru y X-men tenían crossovers muy buenos y que Complejo de Mesías (además de uno de los mejores títulos de saga mutante ever) está muy muy bien narrado y desarrollado, me parece magistral!

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #892 en: 31 Diciembre, 2010, 12:36:58 pm »
las dos novedades de hoy no las sigo,a ver la tercera que tal  :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado dranne

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • ANTLA
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #893 en: 31 Diciembre, 2010, 12:45:51 pm »
Pues la dos grapas de hoy para la saca, vamos a ver la tercera novedad. Que bien que por fin podamos saber el origen del Hulk y la Hulka roja.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #894 en: 31 Diciembre, 2010, 12:47:35 pm »
Hulk también.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #895 en: 31 Diciembre, 2010, 12:59:46 pm »
pues yo estoy planteandome si pillarme o no advenimiento, a ver si alguien me puede ayudar a decidir. Mi mayor problema es el orden en el que luego guardar los comics, a mi esto de los crossovers que afectan a varias colecciones y más si algunas las sigo y otras no (como es el caso) es que me mata, entonces el tema es que me las pillaría del tirón sin pensarlo si tanto X-Factor como X-Force (que son las que sigo) acaban tras el cruce. ¿Es así? esque no me ha quedado muy claro. Si es así no tengo problema, porque cierro las dos colecciones antes de Advenimiento y éste lo guardo aparte.....

A ver si alguien me resuelve la dudita  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #896 en: 31 Diciembre, 2010, 13:00:39 pm »
Creo que sí, que finalizan las dos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #897 en: 31 Diciembre, 2010, 13:06:24 pm »
Así es, X-Force finaliza en USA tras Second Coming para ser relanzada unos meses después con nuevo equipo creativo y nuevos miembros.
X-Factor han anunciado en ESPAÑA que tras Advenimiento terminaría aquí, pero no sabemos los motivos ni cómo van a continuar editando porque en USA no ha cerrado

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #898 en: 31 Diciembre, 2010, 13:19:24 pm »
Yo dudo si pillar todo el crossover de Advenimiento pues supongo que antes debería haberme leído Complejo de Mesías, ¿no? El caso es que el otro día me pase por la comiquería para intentar hacerme con todas las grapas del evento y me dijeron que nanai, que algunos números (New X-Men, X-Factor...) estaban agotadísimos. No sé qué hacer. ¿Creéis que me enteraré de algo en Advenimiento aun sin leer el anterior evento?  :no:
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #899 en: 31 Diciembre, 2010, 13:23:28 pm »
Gracias por las respuestas, entonces no hay duda me haré con Advenimiento  :thumbup:

Yo dudo si pillar todo el crossover de Advenimiento pues supongo que antes debería haberme leído Complejo de Mesías, ¿no? El caso es que el otro día me pase por la comiquería para intentar hacerme con todas las grapas del evento y me dijeron que nanai, que algunos números (New X-Men, X-Factor...) estaban agotadísimos. No sé qué hacer. ¿Creéis que me enteraré de algo en Advenimiento aun sin leer el anterior evento?  :no:

Hombre si más o menos vas siguiendo la actualidad mutante en alguna de sus series supongo que no tendras problema, además que por referencias más o menos te habras enterado de que pasó en Complejo de Mesías no?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines