Pues yo estoy disgustadísimo con la publicación del Extra Superhéroes...A ver de dónde saco yo ahora el dinero para todo!!!

Ahora en serio, entre el coleccionable y este nuevo formato voy a hacerme con un montón de material al que siempre tuve ganas pero la economía no lo permitía o simplemente era imposible de encontrar a un precio razonable. La reducción de tamaño es lo único que no me convence pero he medido sobre una grapa y la verdad es que la reducción es mínima y si con esto se consigue este precio imbatible bienvenido sea...(aunque no tardarán en aparecer por aquí algunos conocidos en reclamar tapa dura y papel no reciclado

) En principio me interesa prácticamente todo lo que se va a publicar en este formato aunque algunas cosas como el Capi de Waid y los Inhumanos las tengo en retapados y habrá que ver lo que hago llegado el momento.
Gracias Panini!!

P.D: Se sabe algo acerca de la periodicidad de este formato? Se inicia en Marzo y el tomo del Capi es la tercera entrega; así que teniendo en cuenta que la película se estrena en Agosto yo apuesto por una publicación bimestral, a ver si acierto!