Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?  (Leído 154925 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #735 en: 29 Diciembre, 2010, 11:26:44 am »
Grata sorpresa me he llevado también con la grapa de Nuevos Vengadores #1 para marzo, la verdad es que estaba muy empanado y no había caido en un posible relanzamiento de esta serie, creia que nos quedabamos solo con los Vengadores a secas  :torta:
« última modificación: 29 Diciembre, 2010, 12:34:54 pm por oskarosa »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 29 Diciembre, 2010, 11:28:23 am »
De verdad, Julián, un 10 por esta apuesta. Se ve que se está apostando fuerte por el formato. A ver quién dice ahora que Panini no arriesga ni innova. Es más, tiene lo mejor de ambos: tranquilidad en cuanto a la planificación general, y sorpresas maravillosas como ésta. :adoracion: :adoracion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 29 Diciembre, 2010, 11:42:21 am »
De verdad, Julián, un 10 por esta apuesta. Se ve que se está apostando fuerte por el formato. A ver quién dice ahora que Panini no arriesga ni innova. Es más, tiene lo mejor de ambos: tranquilidad en cuanto a la planificación general, y sorpresas maravillosas como ésta. :adoracion: :adoracion:

+ 1. Cada día mas contento con Panini, tanto por lo clásico como por lo actual  :roll:

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 29 Diciembre, 2010, 11:55:45 am »
ahora panini si que a dado un "golpe sobre la mesa" diciendo aqui estoy yo  :lol:
se presenta un 2011 maravilloso, los marvel gold, el coleccionable (que ojala sigua todo el 2011)los marvel deluxe que siguen, los tomos de cada mes con las series mas actuales y ahora la coleccion extras superhéroes, sencillamente fantastico todo  :palmas:
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 29 Diciembre, 2010, 12:35:45 pm por oskarosa »
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 29 Diciembre, 2010, 12:17:40 pm »
Julián, tienes que estar encantado, todo el mundo poniéndoos por las nubes... :P Hacía tiempo que no lo veía tan radical por aquí, pero la verdad es que os lo mereceis, la propuesta es genial (que funcione, que funcione, que funcione, que funcione, que funcione, que funcione, que funcione...)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #740 en: 29 Diciembre, 2010, 12:35:08 pm »

Julián

• Visitante
« Respuesta #741 en: 29 Diciembre, 2010, 12:37:37 pm »
Julián, tienes que estar encantado, todo el mundo poniéndoos por las nubes... :P Hacía tiempo que no lo veía tan radical por aquí, pero la verdad es que os lo mereceis, la propuesta es genial (que funcione, que funcione, que funcione, que funcione, que funcione, que funcione, que funcione...)

Hombre, me alegra mucho que haya entrado tan bien en foros y webs, máxime cuando es algo que llevamos tantísimo tiempo dándole vueltas y buscando la mejor manera de hacerlo. Pero lo realmente importante es la respuesta comercial. El mejor apoyo que se puede hacer al formato y lo que de verdad mostrará, o no, que hemos acertado, es que las ventas sean tan buenas como esperamos, o incluso mejor.

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #742 en: 29 Diciembre, 2010, 12:39:35 pm »
X-force también termina este mes no?

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 29 Diciembre, 2010, 12:40:42 pm »

Todo lo que sea intentar publicar comics a un precio más racional tiene que ser bienvenido.  :thumbup:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 29 Diciembre, 2010, 13:00:22 pm »

Hombre, me alegra mucho que haya entrado tan bien en foros y webs, máxime cuando es algo que llevamos tantísimo tiempo dándole vueltas y buscando la mejor manera de hacerlo. Pero lo realmente importante es la respuesta comercial. El mejor apoyo que se puede hacer al formato y lo que de verdad mostrará, o no, que hemos acertado, es que las ventas sean tan buenas como esperamos, o incluso mejor.
Por principio, yo voy a apoyar la línea, me interese más o menos el material (las más veces será que más). Y lo voy a hacer para ayudar a que se consolide, y vaya ofreciendo cada vez más alternativas. En este caso no cabe el "no me lo compro hasta ver si se edita la etapa completa". Soy de la opinión que hay que apoyar el formato. Si esto ya no triunfa, no sé qué lo hará. Desde luego, los lectores no podremos reprochar nada a la editorial...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 29 Diciembre, 2010, 13:00:40 pm »
X-force también termina este mes no?
  No dice nada, lo cual me mosquea. :uy:

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 29 Diciembre, 2010, 13:08:42 pm »

Por principio, yo voy a apoyar la línea, me interese más o menos el material (las más veces será que más). Y lo voy a hacer para ayudar a que se consolide, y vaya ofreciendo cada vez más alternativas. En este caso no cabe el "no me lo compro hasta ver si se edita la etapa completa". Soy de la opinión que hay que apoyar el formato. Si esto ya no triunfa, no sé qué lo hará. Desde luego, los lectores no podremos reprochar nada a la editorial...

+ 1 Totalmente de acuerdo, Adamvell. O respondemos de buena gana a una iniciativa como esta o ya no sé qué esperar luego... Después de mucho pedir y pedir, ahora es cuando toca dar.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 29 Diciembre, 2010, 13:11:21 pm »
Yo también lo voy a apoyar comprando casi todo, excepto lo que tengo en otros formatos, y cosas que no me llamen la atención (como los inhumanos).

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 29 Diciembre, 2010, 13:18:57 pm »
Me parece muy buena idea lo de Extra Superhéroes (yo pensaba que era una inocentada y me alegra haberme equivocado)

Ojalá tenga éxito!!!!

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 29 Diciembre, 2010, 13:22:36 pm »
En el número de X-Force dice que es el trigésimo capítulo de Advenimiento ... ¿no será decimotercero? Porque un crossover de 30 números me parece excesivo...
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=649086
« última modificación: 29 Diciembre, 2010, 13:38:00 pm por R.I.P. »
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines