Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?  (Leído 154962 veces)

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual será el Plan Editorial Panini en 2011?
« Respuesta #720 en: 29 Diciembre, 2010, 09:04:27 am »
Yo recomiendo que pidas prestado el primero de Spider-Man Noir. Ni siquiera que lo compres.

Me apuesto a que lo acabarás comprando. Y no será el único.

No quiero leer este comentario, no quiero leer este comentario, no quiero leer este comentario, no quiero leer este comentario, no quiero leer este comentario, no quiero leer este comentario, no quiero leer este comentario, no quiero leer este comentario.....   :lloron:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 29 Diciembre, 2010, 09:07:34 am »
Yo recomiendo que pidas prestado el primero de Spider-Man Noir. Ni siquiera que lo compres.

No quiero leer este comentario, no quiero leer este comentario, no quiero leer este comentario, no quiero leer este comentario, no quiero leer este comentario, no quiero leer este comentario, no quiero leer este comentario, no quiero leer este comentario.....   :lloron:
Estoy tan seguro de que te va a gustar que, si lo tuviese (lo vendí), te lo regalaba.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 29 Diciembre, 2010, 09:10:28 am »

Estoy tan seguro de que te va a gustar que, si lo tuviese (lo vendí), te lo regalaba.  }:)

:lol:  :lol: Si es que no doy para más....

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 29 Diciembre, 2010, 09:11:35 am »
!Que sorpresa ! con el el extra superheroes! ....reconozco que he sido de los mas caña ha dado pensando que era una inocentada.. :yupi: :yupi: :yupi: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 29 Diciembre, 2010, 09:25:00 am »
Respecto a la colección Extra Superhéroes, fenomenal por Panini, enhorabuena a Celes, Julián y Darkseid por hacerme creer que era una inocentada, y un cero a mi dinero, que es como va a quedar mi cartilla si sigo haciendo tantos planes de compra jejejeje.

Creo que me los pillo todos!!!!!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #725 en: 29 Diciembre, 2010, 10:58:27 am »

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 29 Diciembre, 2010, 10:59:45 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=649061

Que bien que veo a Immonen en esta portada  :thumbup:

Por cierto, en general, han quedado muy bien los logos ;)

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 29 Diciembre, 2010, 11:02:39 am »
empieza bien la mañana,esta cae si o si vaya,me encanta los nuevos vengadores y muy chula la portada de este primer numero  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 29 Diciembre, 2010, 11:04:43 am »
Me gusta esta grapa.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 29 Diciembre, 2010, 11:12:14 am »
La línea Noir es interesante porque introduce a nuestros héroes de toda la vida en historias detectivescas de hace casi cien años. Aquí no importa ni los poderes, ni tener un supervehículo ni saltar dos edificios de un solo salto. Lo que importa es el suspense y el engaño, la chica que entra contoneándose en la oficina y el caso peliagudo en el que quieras o no vas a estar interesado.

El que más me gustó fue el de los X-men, por la forma de presentación de los personajes (y de uno clásico muy querido por mí), el de Spiderman es el más activo con unas geniales ideas para los villanos. Lobezno y Castigador también me gustaron por sus historias y sus dobleces en el guión.

Quizá el que menos me gustó fue el de Daredevil, porque no vi ninguna novedad en la historia de Murdock, sólo que su traje no llevara mangas, que Foggy fuera mucho más fuerte y sensato y que Murdock cruzara cierta línea. El resto lo tendrás que leer tú mismo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Julián

• Visitante
« Respuesta #730 en: 29 Diciembre, 2010, 11:12:24 am »

No sabéis el pollo que ha sido adaptar los logos y conseguir que sean bonitos, se parezcan al original y sean a la vez funcionales. Horas y horas y horas de curro. Menos mal que tenemos a los mejores diseñadores del negocio.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 29 Diciembre, 2010, 11:15:51 am »

No sabéis el pollo que ha sido adaptar los logos y conseguir que sean bonitos, se parezcan al original y sean a la vez funcionales. Horas y horas y horas de curro. Menos mal que tenemos a los mejores diseñadores del negocio.

Soy del sector, por eso lo digo conociendo un poco el tema y lo que cuesta conseguir un buen diseño. Algún día nos teneis que contar el tema de los logos de Vengadores que comentasteis en el blog de la web de Panini, que me parece muy interesante  :thumbup:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 29 Diciembre, 2010, 11:15:53 am »
Respecto a la colección Extra Superhéroes, fenomenal por Panini, enhorabuena a Celes, Julián y Darkseid por hacerme creer que era una inocentada, y un cero a mi dinero, que es como va a quedar mi cartilla si sigo haciendo tantos planes de compra jejejeje.

Creo que me los pillo todos!!!!!
+1, soy feliz!  :yupi: :mola:

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 29 Diciembre, 2010, 11:18:55 am »
Me parece una grandísima idea lo de la Colección Extra Superheroes. Respecto a lo del tamaño es un mal menor, yo me cogí los tomos que sacó forum con Ultimate Spiderman justo antes del cambio a Panini y no queda tan mal (supongo que el tamaño será algo parecido, quizás un poco más grande lo de Extra Superheroes)

Julián

• Visitante
« Respuesta #734 en: 29 Diciembre, 2010, 11:23:13 am »
Me parece una grandísima idea lo de la Colección Extra Superheroes. Respecto a lo del tamaño es un mal menor, yo me cogí los tomos que sacó forum con Ultimate Spiderman justo antes del cambio a Panini y no queda tan mal (supongo que el tamaño será algo parecido, quizás un poco más grande lo de Extra Superheroes)

Más grande, bastante más. Creo que es la reducción máxima que puede tener un comic a color moderno para que no pierda su espectacularidad.
Pero más importante que el tamaño, con respecto a aquelos tomos que dices de forum de Ultimate Spider-Man es que aquí se mantendrá la proporcionalidad del original, que se perdía en esos libros, lo que obligaba a unos márgenes bastante antiestéticos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines