Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 162696 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #465 en: 30 Julio, 2010, 16:12:33 pm »
a mi me gustaria saber exactamente que comics contendra cada tomo para ver la equivalencia entre lo que tengo y lo que me falta

A mi también, porque como digo, aunque algunos, por el título, más o menos se pueden sacar, otros está un poco más complicado.   :thumbup:

Brook

• Visitante
« Respuesta #466 en: 30 Julio, 2010, 16:17:35 pm »
Pues... el tema de los "continuarás" no es tan grave como parecía ¿no? No hay muchos tomos con un I y un II.

No es eso. Por ejemplo, Batman y los Hombres Mounstruo, que es el número 2, tiene su primer número al final del tomo 1.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #467 en: 30 Julio, 2010, 16:20:01 pm »
Pues... el tema de los "continuarás" no es tan grave como parecía ¿no? No hay muchos tomos con un I y un II.

No es eso. Por ejemplo, Batman y los Hombres Mounstruo, que es el número 2, tiene su primer número al final del tomo 1.

Ahhh, bufff, eso ya no está tan bien  :(

Desconectado DIEGO CASTLE

• Morlock
  • Si vis pacem para bellum.
    • Ver Perfil
    • EL ARTE DE LOS FANS
« Respuesta #468 en: 30 Julio, 2010, 16:34:18 pm »

Son muy espabilaos,lo hacen asi para poder introducir el otro y que te quedes con la ganas y tener que comprarte el otro.

Un saludo :).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 30 Julio, 2010, 16:40:56 pm »
   Así, grosso modo, diría que lo que me puediera interesar ya lo tengo, pero me gustaría conocer el contenido exacto.

J.L

• Visitante
« Respuesta #470 en: 30 Julio, 2010, 17:18:35 pm »
No se porqué os molesta tanto el continuará en este coleccionable, en casi todos los coleccionables los había, y no molestaban mucho, el caso extraño tendría que ser el nuevo de Panini
« última modificación: 30 Julio, 2010, 17:22:28 pm por J.L »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #471 en: 30 Julio, 2010, 17:21:07 pm »
No se porqué os molesta tanto el continuará en este coleccionable, en casi todos los coleccionables los había, y no molesteban mucho, el caso extraño tendría que ser el nuevo de Panini

La diferencia está en que esta vez no recopilan una serie regular, sino un conjunto de tomos sin continuidad entre ellos.

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 30 Julio, 2010, 17:47:36 pm »
No se porqué os molesta tanto el continuará en este coleccionable, en casi todos los coleccionables los había, y no molesteban mucho, el caso extraño tendría que ser el nuevo de Panini

La diferencia está en que esta vez no recopilan una serie regular, sino un conjunto de tomos sin continuidad entre ellos.
ahi las dao!!!,yo no tengo nada de batman,pero es que sinceramente 60 entregas,con historias mas bien autoconclusivas,algunas partidas(aunque ya he visto que no son muchas),y con el coleccionable panini y otras compras pendientes...... :no: :lloron:

Desconectado DIEGO CASTLE

• Morlock
  • Si vis pacem para bellum.
    • Ver Perfil
    • EL ARTE DE LOS FANS
« Respuesta #473 en: 30 Julio, 2010, 17:50:33 pm »
Es mas economico comprarte las mas interesantes a tener medio comic en un libro y el otro medio en otro,por cierto "EL LARGO HALLOWEEN vendra dividido en varios libros no? porque con lo delgados que son ahi no cabe.

Brook

• Visitante
« Respuesta #474 en: 30 Julio, 2010, 17:56:03 pm »
Es que realmente creo que no hay por donde coger el argumento de Planeta de que es para lectores no habituados, lo entendería en una colección quincenal como el coleccionable del Caballero Oscuro, pero no con éste. Es que vamos a ver, ¿Alguien que no ha leído Batman en su vida se va a meter de repente a pagar 10€ semanales durante las 60 entregas que dura el coleccionable?

Es mas economico comprarte las mas interesantes a tener medio comic en un libro y el otro medio en otro,por cierto "EL LARGO HALLOWEEN vendra dividido en varios libros no? porque con lo delgados que son ahi no cabe.

Sí, en principio en dos, aunque no me extrañaría que el primer o último número fuera en un tercero.

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 30 Julio, 2010, 21:57:52 pm »
Pues para alguien como yo que tiene poca cosa de Batman, este coleccionable le viene que ni pintado. Voy a tener que empezar a hacer cálculos.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #476 en: 30 Julio, 2010, 22:04:03 pm »
La verdad es que yo no tengo ninguna de las historias del coleccionable. Pero también sé que no las quiero todas. Ahí está el problema: no quiero tener tomos con historias que no terminan o que no me interesan. Al mismo tiempo, prefiero mil veces el formato del coleccionable para Año Uno a la edición absolute. De igual modo, que "El Hombre Que Ríe" vaya con una historia tan buena como Año Uno me gusta mucho más que tener que comprarme el tomo de villanos del Joker para tenerla cuando es la única de ese tomo que me interesa. Así que tengo algunos dilemas que, me parece a mí, sólo podré resolver una vez que vayan saliendo los tomos y los pueda ver físicamente para así poder decidir. Y, como bien habéis dicho algunos, estaría muy bien conocer exactamente qué historias van en cada tomo porque ya se ha visto que el título del mismo no es suficientemente descriptivo de lo que contiene.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 31 Julio, 2010, 02:46:09 am »
Yo creo que le van a dar de Ostias con el Coleccionable de Panini.Y no solo porque Marvel venda mal en españa,sino porque esta mal planificado(Hacer la puñeta con el Continuara,4 entregas al mes...)sino al tiempo

Querrás decir DC, ¿no?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 31 Julio, 2010, 06:11:04 am »
Yo creo que le van a dar de Ostias con el Coleccionable de Panini.Y no solo porque Marvel venda mal en españa,sino porque esta mal planificado(Hacer la puñeta con el Continuara,4 entregas al mes...)sino al tiempo

No,queria decir Marvel,la errata esta en "mal" en lugar de "mas"  :torta:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 31 Julio, 2010, 12:11:43 pm »

No,queria decir Marvel,la errata esta en "mal" en lugar de "mas"  :torta:

Bueno, pa'l caso es lo mismo  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines