Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman  (Leído 162557 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionables Batman
« Respuesta #450 en: 27 Julio, 2010, 15:49:16 pm »
A mi afortunadamente no me interesa. :alivio:

A mi tampoco, tengo bastantes cosas de lo que van a publicar.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 27 Julio, 2010, 15:49:33 pm »
a mi me interesa este coleccionable,pero con el de panini(ese si lo voy a seguir)no creo que pueda seguirlo,es mucho dinero ya,porque no solo de comics vive el ser humano  :smilegrin:
ya vere lo que hago a principios de septiembre,si ando bien de pasta lo sigo seguro  ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #452 en: 27 Julio, 2010, 15:51:10 pm »
Yo es que sé que todos los tomos no me los voy a pillar seguro así que no me voy a suscribir. Iré pillando los que me interesen.

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 27 Julio, 2010, 16:38:00 pm »
Pero estos de Planeta sí que se han vuelto tacaños... :lloron:

¡Qué lejos queda aquella espléndida suscripción de la saga de Conan!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con lo fácil que es incentivar al suscriptor de cómics regalando cómics. Lo del boli y el cuaderno suena a regalo de niño: "anda toma y dibuja algo,niño"  :smilegrin:

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 27 Julio, 2010, 18:19:33 pm »
jajajaja,un poco más y en vez de regalar un cómic,te regalan un caramelo y una palmadita en la espalda!! como se pasan....además,como lector de conan que soy(sobretodo de crónicas) me parece criminal lo que estan haciendo con el personaje,casi dándolo de lado y retrasando todo aquello que habían prometido(crónicas,conan rey,continuos retrasos en la saga...),como no se espabilen los de Planeta.......

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 27 Julio, 2010, 20:27:16 pm »
Menos mal que tampoco me interesa(ni puedo comprarme) este coleccionable... si quiero alguna obra en particular, con comprar el tomo, ya sea aquí en USA, y listos. Eso de partir historias en dos tomos es una chorrada cómo un piano, una maniobra muy "lista" por parte de Planeta para hacer comprar todos los ejemplares por narices, y no los que uno quisiera, cómo es el caso del próximo coleccionable de Panini. :ja:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 27 Julio, 2010, 22:10:36 pm »
Menos mal que tampoco me interesa(ni puedo comprarme) este coleccionable... si quiero alguna obra en particular, con comprar el tomo, ya sea aquí en USA, y listos. Eso de partir historias en dos tomos es una chorrada cómo un piano, una maniobra muy "lista" por parte de Planeta para hacer comprar todos los ejemplares por narices, y no los que uno quisiera, cómo es el caso del próximo coleccionable de Panini. :ja:

Ese detalle tampoco me gusta, sobretodo para historias autoconclusivas  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 28 Julio, 2010, 00:07:29 am »
Este coleccionable tiene pinta de pegarse el batacazo por varios factores:

1) Competencia con el coleccionable de Panini
2) 4 entregas de 10 euros al mes ( no saben los de Planeta lo que es la crisis ? )
3) Historias partidas en los tomos
4) Material publicado en su mayoría bastantes veces ya
5) La oferta de suscripción es delirante.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 28 Julio, 2010, 00:19:41 am »
Este coleccionable tiene pinta de pegarse el batacazo por varios factores:

1) Competencia con el coleccionable de Panini
2) 4 entregas de 10 euros al mes ( no saben los de Planeta lo que es la crisis ? )
3) Historias partidas en los tomos
4) Material publicado en su mayoría bastantes veces ya
5) La oferta de suscripción es delirante.

Pues por desgracia, porque a mi me gusta la competencia (y en este "pique" coleccionables Marvel vs coleccionables DC), te tengo que dar la razón. Desde luego, y aunque este foro, como se suele decir, no es indicativo del público de toda España (y mucho menos, el de DC), la verdad es que un coleccionable de estas características lo tiene muy difícil tanto entre el público ya asentado (el que sigue las series mes a mes), y para el público nuevo:

No existe ningún incentivo para la suscripción, el precio es bastante elevado para la calidad de la edición (corte en medio de las historias, que a mi, por lo menos, me parece lo de menos, pero que es un hecho determinante), y que el aún encima, el coleccionable de tu competencia, no sólo tiene unas condiciones de base magníficas, sino que además, y pese al tirón de Batman (que yo soy el primero en decir que es elevado, y sólo hay que ver los anteriores colecciobles), los personajes de Marvel son legión. Aquí sólo tendrás a Batman, mientras que allí están Spider-Man, la Patrulla, etc... que han tenido películas muy exitosas a lo largo de estos años, y son perfectamente reconocibles... todos y cada uno de ellos... todos.

Quizás habría estado mejor plantear un coleccionable de un personaje diferente... pero vamos, que después de esto, estoy seguro de igual forma que todas las editoriales tienen sus estudios de mercado, y sus previsiones, y no creo que saquen esto pensando que no va a vender... venderá, seguro... ¿pero en qué grado le afectará el coleccionable de la competencia? Yo creo que bastante, por desgracia

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 30 Julio, 2010, 15:54:08 pm »
Gracias al forero David For President, en el hilo del coleccionable Marvel, hemos descubierto la lista de entregas, y los títulos de los volúmenes, de este coleccionable. Os paso el enlace. Aunque no hay contenido exacto, por los títulos se pueden sacar la mayoría..  :)

http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/batman---la-coleccion.html

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 30 Julio, 2010, 15:58:53 pm »
Hombre... si lleva Año 1 Completa, sin partirse... a ese precio puede que incluso yo me lo pille... que el Absolute son 15'95 del ala... a ver si lo vemos por aquí. :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #461 en: 30 Julio, 2010, 15:59:00 pm »
Pues... el tema de los "continuarás" no es tan grave como parecía ¿no? No hay muchos tomos con un I y un II.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 30 Julio, 2010, 16:05:20 pm »
He leído lo de zona negativa sobre el coleccionable de batman.

¿Lo peor? El continuará de los tomos.
¿Lo mejor? Que es una edición cronológica de la vida de batman y que trae historias muy buenas.

Por mi parte, y a falta de saber todos los contenidos, es muy posible que lo empiece y que llegue hasta "Una muerte en la familia" o incluso hasta "la caída del murciélago". Pero tengo que saber si habrá mucha historia rara en medio o no (por rara me refiero a cosas como "the cult", que no me gustó nada).

Pero no es mal coleccionable, hombre. El primero fue bastante peor en mi opinión.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 30 Julio, 2010, 16:08:18 pm »
Yo creo que le van a dar de Ostias con el Coleccionable de Panini.Y no solo porque Marvel venda mal en españa,sino porque esta mal planificado(Hacer la puñeta con el Continuara,4 entregas al mes...)sino al tiempo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #464 en: 30 Julio, 2010, 16:09:57 pm »
a mi me gustaria saber exactamente que comics contendra cada tomo para ver la equivalencia entre lo que tengo y lo que me falta
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines