Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Do you fear... tomorrow?  (Leído 83394 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #135 en: 16 Enero, 2011, 01:13:50 am »
Tiene alguien realmente confianza en esto? Una toma dura de pelo más, otro "nada volverá a ser lo mismo". O, aunque no lo sea, diversión y aventuras durante 6 meses aunque la historia que os estemos contando nos sude la polla.
Si, con esos autores, yo sí tengo confianza. Confianza en los autores que han elegido para hacerlo  :thumbup:

El problema es que los autores estén condicionados por los editores que les pongan limitaciones o unas directrices básicas a seguir...

Pero es que eso ya pasa en las series regulares que guionizan mes tras mes  :P

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 16 Enero, 2011, 20:08:53 pm »
Tiene alguien realmente confianza en esto? Una toma dura de pelo más, otro "nada volverá a ser lo mismo". O, aunque no lo sea, diversión y aventuras durante 6 meses aunque la historia que os estemos contando nos sude la polla.

Bueno, lo de que "nada volverá a ser lo mismo" llevan con ello desde hace décadas, me atrevería a decir. Ocurre que evidentemente, hay lectores que ya se cansan tema... Eso es así. Antes al menos, la cadencia del slogan, por asi llamarlo, era menor, pero ahora? Siendo año tras año no hace sino generar algo que ya estaba, pero que va a mas: El involucionismo marvelita

Como pretendemos que el UM evolucione a algo si cada dos por tres te montan un evento que al final deja las cosas como estaban anteriormente, o como estaban hace decadas (los mutantes con Dinastia de M), o te matan a gente que te la resucitan, o te plantan un mefistazo? Es que así no se puede señores

Si, con esos autores, yo sí tengo confianza. Confianza en los autores que han elegido para hacerlo  :thumbup:

Pese a que ciertamente Bru y Fraction (este no tanto) me inspiren mas confianza que Bendis, mi nivel de confianza es casi nulo debido a:

El problema es que los autores estén condicionados por los editores que les pongan limitaciones o unas directrices básicas a seguir...

Y claro, tu respuesta tristemente no pudo ser mas acertada:

Pero es que eso ya pasa en las series regulares que guionizan mes tras mes  :P

En cierta medida, los autores en Marvel siempre han estado condicionados por lo que se dijera desde arriba. En algunas épocas tenian mas margen que en otras (sobre todo si eran colecciones de escaso arraigo, como en su dia Caballero Luna, la propia UXM o Capitán Marvel), pero desde Dinastia de M, es decir, desde que anualmente nos plantan un megaevento, no veo mas que comics de editorial, basicamente por un motivo en el cual jamás me cansaré de incidir: Todas las colecciones punteras están supeditadas a lo que se vaya a hacer en el crossover, y como estos venden y son los que sustentan parte de la empresa, pasa lo que pasa, y es que el UM solo "avanza" (falsa sensacion de evolucion) de lo que pase en esos eventos, y salvo honrosas excepciones, olvidate de ver coherencia, narrativa y comic de autor en esas series regulares punteras

Pero insisto: Es normal que hagan así, pues es lo que les da pasta...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #137 en: 26 Enero, 2011, 10:53:28 am »
Y ahora meten vampiros de por medio  :torta: :torta: :torta:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 26 Enero, 2011, 17:10:37 pm »
Sí, era con la Patrulla X, ... ¿o también harán acto de presencia en este crossover?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #139 en: 26 Enero, 2011, 18:03:27 pm »
Sí, era con la Patrulla X, ... ¿o también harán acto de presencia en este crossover?.

Según he visto en esta web salen vampiros en la saga, mira la portada.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 26 Enero, 2011, 18:05:15 pm »

Según he visto en esta web salen vampiros en la saga, mira la portada.
No puedo picar ningún enlace.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #141 en: 26 Enero, 2011, 20:33:07 pm »
Segun tengo entendido es un tie-in. Pero me parece una mierda, pienso que Marvel y DC solo meten zombies o vampiros en sus eventos solamente para lucrarse.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 27 Enero, 2011, 21:09:36 pm »
Pero si habéis seguido las noticias de los últimos meses, era evidente que alguna relación tenía que tener con lo que se estaba viendo en X-Men. Ya dijeron que aquello era sólo la punta del iceberg, y ahora parece que explotará  ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 27 Enero, 2011, 21:23:26 pm »
asi que hay relación, eh? hummmm  :mola:

además, lo sobrenatural siempre está de moda, y los muertos hoy en día más, así que genial  :palmas:

espero que al menos expliquen lo del cambio de apariencia de drácula, que es lo único que de momento me chirría  :thumbup:

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 28 Enero, 2011, 00:15:02 am »
No sé, a mi el rollo de Blade y Drácula en la Marvel de los supers nunca me ha cuadrado.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 28 Enero, 2011, 06:36:35 am »
No sé, a mi el rollo de Blade y Drácula en la Marvel de los supers nunca me ha cuadrado.

Que tiene de malo?

Existen mutantes,Nazis,seres espaciales y no puede existir un vampiro?

Y mas el de Colan y Wolfman(valga el chiste de que un tio apellidado hombrelobos debe saber de terror)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 28 Enero, 2011, 23:28:39 pm »
Ya se ha confirmado que la imagen el cómic al que se hace referencia en la imagen estará escrito por Gischler (como no podía ser de otra manera: fue el que lo inició todo) y dibujado por Goran Parlov  :thumbup:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #147 en: 02 Febrero, 2011, 16:09:23 pm »
Gran eleccion la de Parlov, dibujante a tener en cuenta.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 03 Febrero, 2011, 10:49:11 am »
 Pues nada... Que añadan unos zombies a los no-muertos... Cierto que existe una moda respecto a eso... Pero creo que en Marvel no relacionan el tema de los vampiros, con adolescentes inmortales (Que conste que no sé nada sobre "Crepúsculo", pero no es algo de los últimos años... "Entrevista con un Vampiro" es de hace bastante tiempo... ¿Conocéis algun caso de vampiro homosexual en algun comic Marvel?:lol:)

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 04 Febrero, 2011, 16:47:42 pm »

Que tiene de malo?

Existen mutantes,Nazis,seres espaciales y no puede existir un vampiro?

Y mas el de Colan y Wolfman(valga el chiste de que un tio apellidado hombrelobos debe saber de terror)

Es más una apreciación personal, pero nunca me ha gustado la mezcla vampiros/supers. Y no es que no me gusten los vampiros, pero es que no me cuadran en el universo superheroico.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines