Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Do you fear... tomorrow?  (Leído 73494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #105 en: 23 Diciembre, 2010, 10:22:25 am »
Vamos, que es curioso que el evento que menos interés está despertando, al menos en el foro (aunque fuera de él también se ve cierto desinterés, ciertamente), sea al mismo tiempo el que mejor pinta tiene a priori de cuantos se han hecho en los último años. Yo, con estos autores, tengo confianza ciega.

 Ya no es la pinta del evento, que es buena en Marvel siempre saben vendernos bien la moto el problema es que luego nos encontramos con más de lo mismo y estamos cansados (al menos yo) de saltar de gran evento a gran evento cambiando muchas cosas que a los pocos meses vuelven a su cauce original.

 Ojalá esta sea diferente y me tenga que tragar mis palabras pero me temo que no andaré muy equivocado.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #106 en: 23 Diciembre, 2010, 10:43:45 am »
Vamos, que es curioso que el evento que menos interés está despertando, al menos en el foro (aunque fuera de él también se ve cierto desinterés, ciertamente), sea al mismo tiempo el que mejor pinta tiene a priori de cuantos se han hecho en los último años. Yo, con estos autores, tengo confianza ciega.

 Ya no es la pinta del evento, que es buena en Marvel siempre saben vendernos bien la moto el problema es que luego nos encontramos con más de lo mismo y estamos cansados (al menos yo) de saltar de gran evento a gran evento cambiando muchas cosas que a los pocos meses vuelven a su cauce original.

 Ojalá esta sea diferente y me tenga que tragar mis palabras pero me temo que no andaré muy equivocado.

  :hola:


Su cauce normal tampoco, compara el mundo marvel antes de Civil War y el actual.
http://4.bp.blogspot.com/_YeT-exPt1U4/TPuW2vB-q0I/AAAAAAAAJw8/H8VlmzbIRgg/s1600/marvel18.jpg
http://img689.imageshack.us/i/1271599392.jpg/

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #107 en: 23 Diciembre, 2010, 12:00:00 pm »

 Veo actualizaciones de trajes... ¿evolución de los personajes? mínima bueno si spiderman pero ese está muerto para mí  :contrato:¿cuanto tardará el capi en recuperar su traje y escudo? ¿cuanto tardará en revivir la avispa?  maquina de guerra estaba destrozado, totalmente tecnificado y ahora en un cuerpo clonado de nuevo bien guapeton y sin hacer todavía el rodaje...

 La evolución que si he visto (y me ha encantado, ojalá otros hicieran lo mismo) ha sido la de richard rider, ha pasado de ser el tío aún inmaduro perdido de la vida con poderes a convertirse en un hombre, un líder a base de ostias claro  :lol: :lol: :lol: ojalá todos evolucionaran como él, amén de que los nenes deberían crecer ya y los adultos envejecer pero eso ya es otra historia

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #108 en: 23 Diciembre, 2010, 12:06:47 pm »
Pues en esa senda de Rider tambien tienes al tienes al calzo de Ciclo.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #109 en: 23 Diciembre, 2010, 12:46:49 pm »
Si ese texto es el la sinopsis de la web avisar que "Sin" es "Pecado" por si quereis cambiarlo :smilegrin:

Gracias por el aviso  :thumbup:

Vamos, que es curioso que el evento que menos interés está despertando, al menos en el foro (aunque fuera de él también se ve cierto desinterés, ciertamente), sea al mismo tiempo el que mejor pinta tiene a priori de cuantos se han hecho en los último años. Yo, con estos autores, tengo confianza ciega.

 Ya no es la pinta del evento, que es buena en Marvel siempre saben vendernos bien la moto el problema es que luego nos encontramos con más de lo mismo y estamos cansados (al menos yo) de saltar de gran evento a gran evento cambiando muchas cosas que a los pocos meses vuelven a su cauce original.

 Ojalá esta sea diferente y me tenga que tragar mis palabras pero me temo que no andaré muy equivocado.

  :hola:

Ya digo que son las sensaciones que he tenido. Como comento, yo al principio, cuando han aparecido los teasers, estaba igual que tú. Pero estos autores nos demuestran cada mes que son de lo mejor de Marvel, no como otros. Todos los alabamos, y no entiendo por qué no podría funcionar en un evento.

Por cierto, yo no creo que la primera imagen que ha puesto Deapool_17 sea representativa de la Marvel pre-Civil War.  :interrogacion:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #110 en: 23 Diciembre, 2010, 13:18:22 pm »
Si ese texto es el la sinopsis de la web avisar que "Sin" es "Pecado" por si quereis cambiarlo :smilegrin:

Gracias, ya lo he modificado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #111 en: 23 Diciembre, 2010, 13:19:55 pm »
Por cierto, yo no creo que la primera imagen que ha puesto Deapool_17 sea representativa de la Marvel pre-Civil War.  :interrogacion:


Quizá, simplemente puse Marvel en google  :P :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #112 en: 23 Diciembre, 2010, 14:10:21 pm »

Por cierto, yo no creo que la primera imagen que ha puesto Deapool_17 sea representativa de la Marvel pre-Civil War.  :interrogacion:


Yo tampoco.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #113 en: 13 Enero, 2011, 17:41:26 pm »
Y ya tenemos los primeros tie-ins:

-"Fear itself: The Home Front" de Christos Gage y Mike Mayhew protagonizado por Robbie Baldwin, Speedball.

-"Fear itself: Agentes de ATLAS" de Peter Milligan y Agustin Padilla
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #114 en: 13 Enero, 2011, 18:04:48 pm »
Y ya tenemos los primeros tie-ins:

-"Fear itself: The Home Front" de Christos Gage y Mike Mayhew protagonizado por Robbie Baldwin, Speedball.


¿Ya se quitó el casco horroroso, tipo "Iron Maiden", y puede volver a ver?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #115 en: 13 Enero, 2011, 18:11:36 pm »
Y ya tenemos los primeros tie-ins:

-"Fear itself: The Home Front" de Christos Gage y Mike Mayhew protagonizado por Robbie Baldwin, Speedball.


¿Ya se quitó el casco horroroso, tipo "Iron Maiden", y puede volver a ver?.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #116 en: 13 Enero, 2011, 18:29:11 pm »
Por cierto, que no sabia que el malo era el Dios del miedo, pero el nordico y que mirando la mitologia existio de verdad.

Segun dice Fraction en este crossover, al contrario que los anteriores, se dejara mucho de lado a los protagonistas principales aparte de la trilogia Vengadora (Spiderman, Lobezno) y se centrara en los secundarios (el resto de X-Men, Nova, Ms. Marvel...)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #117 en: 13 Enero, 2011, 19:04:47 pm »
Siendo Fraction, ya me veía venir que iban a estar los X-Men (o mas bien, Scott y Emma, A ver si el dios del miedo de los carga a los dos, que me caen como el culo)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #118 en: 13 Enero, 2011, 21:12:43 pm »

  :wall: :wall: :wall: si sale de nuevo speedball picaré y lo compraré...


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Do you fear... tomorrow?
« Respuesta #119 en: 13 Enero, 2011, 22:13:20 pm »

  :wall: :wall: :wall: si sale de nuevo speedball picaré y lo compraré...

Si te gusta speedball lo encontrarás en la academia de vengadores

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines