Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La historia del foro de UM  (Leído 188683 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #615 en: 29 Marzo, 2013, 19:09:13 pm »
He modificado un poco el capítulo VII para añadir algunas cosas que aportaron por aquí otros foreros. Pronto más cambios. Cuando digo "pronto" hablo en términos relativos :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #616 en: 11 Septiembre, 2013, 20:33:56 pm »
Capítulo 14:
Mediados de 2008


Mi imaginación con respecto a los títulos últimamente no está muy allá, no :no:

El 2 de julio de 2008, Victor von Muerte –el usuario con un millón de nombres- creó el hilo de entrevistas. El hecho de que fuera creado por él es lo que hizo que en su versión posterior (y hasta ahora) se haya llamado Café latveriano.

En el mensaje en el que lo creaba, mencionó inspirarse en un hilo similar de otro foro. Tirando de deducciones, ése es el tercer grado del foro PAMMHG! Por el que, por cierto, llevo mucho tiempo sin pasarme, debería dejarme caer; esto último no es relevante para la historia :lol:

A continuación voy a desgranar un poco las estadísticas de julio. Éstas son las generales:

Citar
Total de Usuarios: 4307
Total de Mensajes: 170352
Total de Temas: 2786
Total de Categorías: 11
Usuarios en línea: 92
Máx. usuarios conectados (simultáneamente):762 - 27 Noviembre, 2007, 15:52:45
Usuarios conectados en el día:145
Users Seen Today:62
Total de impresiones:10424657
Promedio de registros al día:7.41
Promedio de mensajes al día:252.8
Promedio de temas al día:4.93
Total de Foros:55
Último usuario:bran
Promedio de usuarios conectados al día:86.16
Proporción de masculino/femenino:11.7:1
Promedio de hits por día:15536

Evidentemente los usuarios, mensajes, temas, etc, han crecido bastante desde el año pasado, pero los promedios creo que son interesantes. El promedio de registros al día ha bajado –supongo que lógico, a estas alturas ya se habría captado a buena parte del público marvelita con afición a foros-, mientras que el de mensajes y temas ha crecido, encontrándonos así un foro cada vez más activo; de hecho, el promedio de usuarios conectados al día sube de 79 a 86.

El número de foros, por cierto, no se ha movido en todo el año: 55.

Centrándonos más en el mes de julio, hay 91 temas nuevos, 8016 mensajes nuevos y 116 usuarios nuevos.

Alguna curiosidad más… Estos son los 10 usuarios que más publican:

Citar

Soap         7317
Spector      6614
EXILES      5168
ASV         4696
Zemo         4666
PatoHoward      3773
Doc Samson      3636
ibaita         3610
HIPERION      3548
Vivat_Grendel   3205

Vemos que, con respecto al año anterior, EXILES y ASV han desbancado a Zemo, PatoHoward ha hecho otro tanto con Doc Samson, y también HIPERION y yo con Vivat. Sin embargo, pese a los cambios de orden, los 10 usuarios no han variado en todo el año.

El principal creador de temas es Darkseid con 197 (y amplia ventaja con el segundo puesto, Zemo con 84). El usuario que más tiempo ha pasado conectado es HIPERION, con 110 días, 19 horas y 37 minutos.

Y para concluir, he pensado que sería interesante recopilar algunos primeros mensajes de foreros de la época:

¡Hola a todos!
Soy Caótico Fanegas, un nuevo amiguete pa todos vosotros. Soy un nuevo miembro procedente de Catalunya.
Hala, dispuesto a conversar sobre nuestros cómics favoritos. Un saludo a todos los miembros.  :adoracion:
Pero a ver que me aclare, el coleccionable en tiendas cuesta 10 euros, sale cada 15 dias, pero al suscribirte parece ser que te lo mandan en único tomo doble de 20 euros,no?? es asi?
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foto..se que no tiene nada que ver con Complejo de Mesias.
Pero quiero decir que el otro dia me compre los 3 primeros numeros de Complejo de Mesias y me gusto mucho.
Lo que pasa que me tengo que esperar, por que se le ha terminado los numeros 4 y 5 los demas estan pero me espero por que si no me enterare de nada!

Tambien me compre los 3 Primeros de los Poderosos Vengadores!
Cuantos numeros son en total?

Adeu
Hola a todos, soy el último novato que aparece por aquí. Llevo algun tiempecillo leyendo por estos foros, y me he decidido a participar lo que pueda. Mi conexion al Internete es esporadica en mas de alguna ocasión, pero me pasare siempre que pueda, aportando mis humildes conocimientos ( vergonzosamente pocos para la tira de tiempo que llevo leyendo Marvel, algo así como desde los 7 gracias a mi Broda).

Ultimamente lo que mas sigo son las dos coles Vengativas, los Thunderbolts, estoy dandole una oportunidad al gordo de Thor, el crossover de turno del que Quesada nunca deja desprendernos y lo que pille que me guste de los mutantes. Tambien estoy tragando saliva para desembolsar lo que tenga que ser para volver a Ashtonising Xmen (la pela es la pela y la tuve que sacrificar) Tambien me estoy leyendo tranquilamente esas cosas tan raras de 1602 que le he lobeado a un colega.

En fin, a quejarse se a dicho. Saludors.

1a prueba de Spoilers pa no cagarla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Buenas a todos ,espero aportar mi granito al foro.
Pd : Para los que hayais pasado por Marvelbattlerol, allí soy Magneto.
Hola a todos de este universo marvel!!!!

Soy nuevo en este foro aunque ya lo habia visitado antes. Ahora ya formo parte de el gracia a la persistencia de un colega de este foro.

Tengo una gran coleccion de comics e intentare mostrar mi opinion a cerca de todo tipo de colecciones(me gustan casi todas) e intentare estar ahi para debatir acerca de lo que sea.

Ademas dibujo bastante y tengo en mente hacer alguna que otra historieta.XD

Bueno,pues ya esta: nos veremos en los posts, DEWWW.
Saludos a todos, otro nuevecillo tenéis aquí xDDD intentaré presentarme cómo es debido, aunque nunca se me dieron bien las presentaciones y/o despedidas xDDD
Como es lógico, me encanta el mundillo del cómic (si no no estaría aquí xDDD), y nada, intentaré aprender todo lo que pueda de vosotros, pues aún me queda mucho por saber.
¿Qué como me empezo a gustar esto? Pos como muchos supongo, viendo las grandes series animadas de Spider-Man, Batman, los X-Men y cía. por la TV

Sobre las empresas, pues me gusta un poco más Marvel que DC, basicamente en DC tengo a mi idolatrado Batman xDDD y poco más, pero en Marvel tengo muchísimos personajes que me encantan, entre los que destacaría al mercenario bocazas Deadpool/Masacre, nuestro amistoso vecino Spider-Man y al X-Men Lobezno.

Bueno, ya no sé que más decir, así que simplemente diré que espero aprender mucho y pasarmelo estupéndamente ^^
Holaaaa... soy nuevo por aqui..   :hola: :hola:   y siguiendo vuestros comentarios, pienso que el teaser que nos ha facilitado gambgel promete mucho... estoy deseando ver un trailer oficial ya retocado !!!!   
Pues a mi el traje si me gusta. Os habeis fijado que si le quitamos la capa y la cota de malla de los brazos es el traje del Thor ultimate?
Es igual negro y con las tres placas en el peto. Espero que le pongan un casco similar al de Coipel.
lo primero hola.
he visto una pagina en internet en la que se descubre lo de el encapuchado.
lo pongo en spolier
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.eslahoradelastortas.com/rumores-nuevos-y-viejos-vengadores/
yo creo que todo se basa en la creatividad,guitarristas de rock , hay a mansalvas pero grandes maestros solo unos pocos, tocar la guitarra saben todos e inclusive mejor que los grandes maestros reconicidos pero solo los creativos y grandes musicos han trascendido en la historia de la musica rock, algo asi ha ocurrido en el mundo del comic, dibujantes y guionistas un monton, creadores y grandes autores unos pocos , es el caso de del gran alan more... :adoracion:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #617 en: 11 Septiembre, 2013, 21:01:32 pm »
Gran trabajo ibaita.  :palmas:

Me entretiene mucho estas recopilaciones para ver como estaba esto hace años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #618 en: 11 Septiembre, 2013, 21:04:20 pm »
Eres un crack ibaita!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Es curioso ver mi primer mensaje  :mola:

Acabé aquí tras pasar por un foro de rol online sobre personajes marvelitas con el que coincidí con varios foreros y sólo puedo decir que el cambio fue a mejor  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #619 en: 11 Septiembre, 2013, 21:34:59 pm »
¡Ja! No recuerdo lo que puse en mi primer mensaje  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #620 en: 11 Septiembre, 2013, 21:41:21 pm »
¡Ja! No recuerdo lo que puse en mi primer mensaje  :lol:


10542
Foreros / Re: Presentaciones, regresos y despedidas 5
« en: 15 Mayo, 2009, 15:43:32 pm »
Hola a todos!   Hce tiempo que os leo pero nunca me he animado a intervenir, pero creo que eso va a cambiar y a partir de ahora espero intervenir con regularidad... nos vemos por los foros!


Esto no es tan fàcil de borrar como los ordenadores del PP.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #621 en: 11 Septiembre, 2013, 21:48:53 pm »
Ale, gracias, he descubierto que soy del año siguiente  :lol:

Aunque me registré en 2007, no sé qué narices hice tanto tiempo sin postear, no recuerdo la razón  :lol:

PD. Ya sé que lo puedo mirar en mi perfil pero normalmente me da mucha pereza  :eureka:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #622 en: 11 Septiembre, 2013, 22:26:29 pm »
   ¡¡Muy buenos aportes!! :adoracion:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #623 en: 11 Septiembre, 2013, 22:31:09 pm »
Mi primer mensaje fue borrado hace mucho :lloron:. Recuerdo que fue para hacer alguna aclaración de algo que se estaba comentando sobre algún cómic o personaje. Yo leía habitualmente el foro y me decidí a postear en vista que nadie comentaba ese dato que yo sabía, y aquí sigo :lol:

Alguna curiosidad más… Estos son los 10 usuarios que más publican:

Citar

Soap         7317
Spector      6614
EXILES      5168
ASV         4696
Zemo         4666
PatoHoward      3773
Doc Samson      3636
ibaita         3610
HIPERION      3548
Vivat_Grendel   3205

Vemos que, con respecto al año anterior, EXILES y ASV han desbancado a Zemo, PatoHoward ha hecho otro tanto con Doc Samson, y también HIPERION y yo con Vivat. Sin embargo, pese a los cambios de orden, los 10 usuarios no han variado en todo el año.
En realidad esto es un acumulado de los que más habían publicado (después de las sucesivas limpiezas de mensaje, que en aquella época ya serían muchas menos que en épocas anteriores). En aquella época creo que Off-topic ya no sumaba mensajes. Probablemente el motivo que me permitió alcanzar a Doc Samson sería que estaría ausente, porque él solía postear bastante más que yo, al menos en foros en los que sumaban los mensajes.

Citar
El principal creador de temas es Darkseid con 197 (y amplia ventaja con el segundo puesto, Zemo con 84). El usuario que más tiempo ha pasado conectado es HIPERION, con 110 días, 19 horas y 37 minutos.
Darkseid en aquella época todavía tenía tiempo (más o menos) de encargarse de las actualizaciones de fichas, lo que creo que es la clave para su liderato indiscutido en esta estadística.

Me ha gustado mucho la recopilación de los primeros mensajes :thumbup:. Lógicamente me hace especial gracia ver los de aquellos foreros a los que conozco personalmente, pero también aquellos a los que he visto postear a menudo desde entonces :thumbup:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #624 en: 11 Septiembre, 2013, 22:39:50 pm »
Ole con mi primer mensaje en el foro.... tititititiriririririririri

Veo que fue en Octubre, pero en verdad mi registro es de Junio  :lol:  :lol:

Ibaita Crack!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #625 en: 11 Septiembre, 2013, 22:44:59 pm »
Muy buen aporte.  :adoracion:

Se ha colado jtull, que es del 2010.  :disimulo:

Mi primer mensaje es de enero del 2009.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #626 en: 11 Septiembre, 2013, 22:55:20 pm »
Gracias a todos  :oops:

En realidad esto es un acumulado de los que más habían publicado (después de las sucesivas limpiezas de mensaje, que en aquella época ya serían muchas menos que en épocas anteriores). En aquella época creo que Off-topic ya no sumaba mensajes. Probablemente el motivo que me permitió alcanzar a Doc Samson sería que estaría ausente, porque él solía postear bastante más que yo, al menos en foros en los que sumaban los mensajes.

Me he expresado mal, sí. Y no sólo Doc Samson: Zemo y Vivat también perdieron su puesto al dejar el foro. De hecho, en el momento de estas estadísticas, Zemo ni siquiera era ya un usuario, aunque su nombre siguiera ahí.

Citar
Darkseid en aquella época todavía tenía tiempo (más o menos) de encargarse de las actualizaciones de fichas, lo que creo que es la clave para su liderato indiscutido en esta estadística.

Cierto también  :thumbup: Y también abría todos los temas de elecciones de moderadores, y el posterior tema explicando quién había sido elegido, además de todos los anuncios de nuevos subforos, etc.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #627 en: 11 Septiembre, 2013, 23:06:39 pm »
Darkseid en aquella época todavía tenía tiempo (más o menos) de encargarse de las actualizaciones de fichas, lo que creo que es la clave para su liderato indiscutido en esta estadística.

Cierto también  :thumbup: Y también abría todos los temas de elecciones de moderadores, y el posterior tema explicando quién había sido elegido, además de todos los anuncios de nuevos subforos, etc.
Bueno, sí, pero eso es el chocolate del loro ;)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #628 en: 12 Septiembre, 2013, 00:09:32 am »
Muy bueno  :adoracion: :adoracion:

Pero se han mezclado las presentaciones hasta 2010, ¿no?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:La historia del foro de UM
« Respuesta #629 en: 12 Septiembre, 2013, 13:54:08 pm »
He cogido unas cuantas más, sí, para no tener que hacer lo mismo en cada capítulo. Lo que no sé es por qué se me ha pasado la de Adamvell  :sudando:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines