Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sobre Los muertos vivientes de kirkman  (Leído 131621 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #855 en: 10 Abril, 2010, 17:59:16 pm »
Se rumoreaba que para el año que viene Planeta tenía pensado reeditar la serie en tomos gordos en tapa dura.
Pues los pondran a la venta a mas de 10€.



Si es una edición del estilo del cofre de Predicador o de Sandman, échale mínimo 30 euros por tomo. Claro, que el número de páginas es mucho mayor. Pero de momento es hablar por hablar porque no hay nada confirmado.

Hombre,es una colección que merece ser reeditada las veces que hagan falta,y me parece bien que lo hagan en un formato digamos,más lujoso,aunque yo ya estoy servido con mis tomitos.

Yo mismo la compraría si la sacaran.

Son cómics que merece la pena tenerlos en buenas ediciones. Sin ir más lejos, este mismo mes he vendido la colección de Predicador para hacerme con el cofre que sacarán en Mayo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #856 en: 10 Abril, 2010, 18:03:16 pm »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #858 en: 10 Abril, 2010, 18:30:43 pm »

 Nada caro la verdad para más de mil páginas aunque teniendo la alternativa yo he pedido los HC con 12 volumenes cada uno (una cuarta parte del tomo) es más caro pero más manejable también. Igualmente si la edición especial con cofre de predicador sale bien puede que planeta se plantee editar otras grandes series en ese formato...para walking dead aun falta tiempo pero ojalá se animen con Y, el último hombre  :angel:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #859 en: 11 Abril, 2010, 13:21:40 pm »
Tal vez se animen con Los muertos vivientes cuando saquen la serie que ya están preparando  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #860 en: 11 Abril, 2010, 15:08:53 pm »
Yo tengo todos los tomos normales, y me apuntaría sin dudarlo a una edición en tapa dura. La serie lo merece. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #861 en: 11 Abril, 2010, 22:39:18 pm »
Pues por mi que la sigan sacando como hasta ahora que son tomos muy económicos, solo les faltan las portadas pero por lo demás la edición esta bastante bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #862 en: 11 Abril, 2010, 22:48:17 pm »
Pues por mi que la sigan sacando como hasta ahora que son tomos muy económicos, solo les faltan las portadas pero por lo demás la edición esta bastante bien.

Imagino que una cosa no quitara la otra,es decir,que en el futuro empiezen a editar tomos de tapa dura no significa que dejen de editar el formato actual.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #863 en: 11 Abril, 2010, 23:09:24 pm »
He terminado el primer tomo, ... y espero que en la tienda no tarden en recibir el segundo.  :smilegrin:

Espero que no te tarden igual que las novedades. ::)
Esta tarde me han dicho que los distribuidores de Planeta son mas informales que los Panini, asi que me temo que hasta dentro de un mes, nanay.

Dímelo a mí, que encargué el tomo 1 de DMZ en la librería normal. La semana que viene hace un año que estoy esperando a que me llegue. Y ahora que les zurzan, que gracias a Astel tengo los siete TPBs USA desde Febrero o así. :thumbup:
Estos de Planeta se lucen... me da la sensación que a veces se pitorrean tanto de las tiendas cómo de nosotros. ::)
Ya no me atrevo a pedirles nada... incluso como "novedad" de Marzo o Abril les llegó el Historias de Guerra de Ennis o el omnibus de Flash... ¡que salieron en Noviembre del 2009! :torta:

Por eso es que el tema de los Muertos Vivientes lo llevaré por Astel/Previews... y que les den a Logista. :centrate:
« última modificación: 11 Abril, 2010, 23:11:59 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #864 en: 11 Abril, 2010, 23:13:45 pm »
Daros cuenta que estamos hablando de una editorial que ni siquiera tiene una fecha fija para la salida de sus novedades, no salen a final del mes como Norma o distribuida en semanas como Panini, no, salen por el medio ahí cuando cuadre. Y las grapas de kiosco ya una a principios, otra a finales y otra por el medio con suerte, si es que...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #865 en: 12 Abril, 2010, 15:47:25 pm »
Chicos, no os salgais del tema.

 :centrate:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #866 en: 13 Abril, 2010, 13:38:28 pm »
En estados Unidos si salio un macrotomo:

http://www.bookdepository.co.uk/book/9781607060765/The-Walking-Dead-Compendium-v.-1


Si nos paramos a mirar qué contiene, no, no sale caro en comparación con comprar los tomos de Planeta uno a uno. Es lo que quiero pedir yo, y luego si conviene continuarlo en tomos TPB o Planeta o esperar al segundo Compendio. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #867 en: 13 Abril, 2010, 21:19:19 pm »
Yo me compraría una nueva edición en tapa dura, que la colección lo merece. :amor:

Eso sí, que la agrupen como mucho de tres en tres tomos, que no me gusta nada el inmanejable formato tochal planetero. :pota:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #868 en: 14 Abril, 2010, 17:27:53 pm »

 Bueno pues mientras espero que lleguen mis primeros HC de la serie para volver a leermela, me he leído los números desde el 63 hasta el 70 y Kirkman mantiene la emoción al límite como siempre, un par de cosas me han dejado  :babas: y la historia continúa alargándose. Ya tengo ganas de conocer el nuevo misterio jusjusjus

 
Yo me compraría una nueva edición en tapa dura, que la colección lo merece. :amor:

Eso sí, que la agrupen como mucho de tres en tres tomos, que no me gusta nada el inmanejable formato tochal planetero. :pota:

 Los HC USA que he pedido yo llevan 12 números lo cual suponen unas 300 páginas (arriba o abajo) lo cual me parece un tamaño adecuado para leerlos. Más páginas pueden resultar incómodas y las compraría si no hubiera alternativa (hay un tocho Walking dead con 1000 páginas) pero teniendo la alternativa no lo dudé. Supongo que si lo sacan aquí no se pasarán tanto vendiendo un tochal planetario...¿no?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #869 en: 16 Abril, 2010, 09:43:29 am »
Me he leeido el Nº3, y he de decir, que SI, que las hostorias son increibles la verdad, te engancha desde un primer momento.

Que barbaridad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines