Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sobre Los muertos vivientes de kirkman  (Leído 131536 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #510 en: 27 Mayo, 2009, 08:23:12 am »
¿Y cuándo van  a publicar en España el tomito 9? :uy:
:whip:

Desconectado AxWell

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #511 en: 27 Mayo, 2009, 13:19:31 pm »
¿Y cuándo van  a publicar en España el tomito 9? :uy:

Creo que para otoño de este año.

Alguien se atreve a especular si aquí vamos a ver algún día la edición en cartoné con las portadas incluidas, lo he estado ojeando y por lo poco le da mil vueltas a la edición translucida y amputada que son los tomos normales. Yo de echo me compré hasta el tomo 5 y al ver el parón que había, no pude aguantar y me lo leí vía digital tradumaquetada (soy un analfabeto), y eso a echo que, al ya habérmelos leído, me plantee si seguir comprándomelos o esperar a ver si aparece la versión 'definitiva' esta...  :sospecha:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #512 en: 27 Mayo, 2009, 14:31:21 pm »
¿Y cuándo van  a publicar en España el tomito 9? :uy:

Creo que para otoño de este año.

Alguien se atreve a especular si aquí vamos a ver algún día la edición en cartoné con las portadas incluidas, lo he estado ojeando y por lo poco le da mil vueltas a la edición translucida y amputada que son los tomos normales. Yo de echo me compré hasta el tomo 5 y al ver el parón que había, no pude aguantar y me lo leí vía digital tradumaquetada (soy un analfabeto), y eso a echo que, al ya habérmelos leído, me plantee si seguir comprándomelos o esperar a ver si aparece la versión 'definitiva' esta...  :sospecha:

Pues yo por si acaso nunca lo publican con este formato, seguiré comprándolo con el que hay  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #513 en: 27 Mayo, 2009, 17:07:13 pm »
Me extrañaría muchísimo que editasen esa versión en tapa dura. ¿Hay algún antecedente de ese estilo?

Lo que sí he visto son series en tomos muy finos que luego son recopilados en tomos mucho más gruesos (el Monster que reeditan ahora), pero no tomitos como los de los Muertos Viventes.

Sí me gustaría que recopilasen las portadas y los bocetos y extras en un tomo aparte como curiosidad, si hay suficientes páginas para un tomo.

Desconectado AxWell

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #514 en: 27 Mayo, 2009, 18:04:07 pm »
Llevo muy poco en esto de los cómics y no tengo mucho donde comparar, pero jamás me he enganchado tanto a un cómic como con este, me pillé el primer tomo y al leerlo me fui disparado a la tienda a por los otros 4 que habían salido, después de leerlos tuve que releerlos para ver con calma los dibujos ya que apenas les había hecho caso en la primera lectura. Tb supongo que la afición por lo no muerto influye pero es que este cómic es muy grande, no da tregua!  :adoracion:

Sí me gustaría que recopilasen las portadas y los bocetos y extras en un tomo aparte como curiosidad, si hay suficientes páginas para un tomo.

Ufff eso estaría muy bien.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #515 en: 27 Mayo, 2009, 19:21:48 pm »
Yo de momento me voy a seguir comprando la edición que están sacando. Si alguna vez sacan esa nueva edición en tapa dura, con la portadas y los extras a lo mejor vendo los que tengo y me hago con ella. Pero veo chungo que lo saquen en un plazo más o menos corto.

A mi la edición que sacan me parece muy buena. VAle que le faltan portadas y cosillas pero tiene un precio inmejorable. Seguramente sea el cómic con la mejor proporción Pág/precio de las publicadas actualmente (mangas aparte).

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #516 en: 27 Mayo, 2009, 23:30:03 pm »
Totalmente de acuerdo,es cierto que de estar incluidos ya seria la bomba,pero todo no se puede pedir,y aún en esta edición,sin portadas ni nada,me sorprende que no cueste más,y es que lleva ya tiempo manteniendo el mismo precio (espero que ahora no me lean y decidan que ya es hora de subir).


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #517 en: 28 Mayo, 2009, 00:22:46 am »
Es un tebeo en blanco y negro, es lógico que sea más barato.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #518 en: 28 Mayo, 2009, 01:34:17 am »
Es un tebeo en blanco y negro, es lógico que sea más barato.

Bueno,salvo las Bibliotecas Marvel,y entrando en material moderno,todo lo que he visto en blanco y negro,en proporción a las paginas,es más caro que este.

Habra casos similares pero no los conozco.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #519 en: 28 Mayo, 2009, 08:47:54 am »
Hombre, es que si suben el precio soy capaz de dejar de comprar lo que salga.... naaaaaaah, SI ES QUE ESTOY ENGANCHAOOOOOO  :babas:
:whip:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #520 en: 28 Mayo, 2009, 11:16:47 am »
Es un tebeo en blanco y negro, es lógico que sea más barato.

Bueno,salvo las Bibliotecas Marvel,y entrando en material moderno,todo lo que he visto en blanco y negro,en proporción a las paginas,es más caro que este.

Habra casos similares pero no los conozco.

El manga en general, Camino a la Perdición, Todo Paracuellos, los tebeos de Sergio Aragonés en blanco y negro, Cinder & Ashe, los tebeos independientes de Bendis...

Y si no me crees, diseña tu propio cómic. Selecciona "catálogos y revistas", y después compara los precios de X páginas a color y X páginas en blanco y negro:

http://www.igrafic.com/index.php?option=com_content&task=view&id=34&Itemid=105

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #521 en: 28 Mayo, 2009, 11:31:48 am »
Eso es estar informado...

Y lo cierto es que el Blanco y negro le pega a este cómic... así que mejor para el bolsillo y para la vista!
:whip:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #522 en: 28 Mayo, 2009, 13:44:39 pm »
Es un tebeo en blanco y negro, es lógico que sea más barato.

Bueno,salvo las Bibliotecas Marvel,y entrando en material moderno,todo lo que he visto en blanco y negro,en proporción a las paginas,es más caro que este.

Habra casos similares pero no los conozco.

El manga en general, Camino a la Perdición, Todo Paracuellos, los tebeos de Sergio Aragonés en blanco y negro, Cinder & Ashe, los tebeos independientes de Bendis...

Y si no me crees, diseña tu propio cómic. Selecciona "catálogos y revistas", y después compara los precios de X páginas a color y X páginas en blanco y negro:

http://www.igrafic.com/index.php?option=com_content&task=view&id=34&Itemid=105

Estoy de acuerdo en que el color abarata los costes de la editorial, pero bien podrían pasar de eso y cobrar más por el cómic. Fijate en Norma con las ediciones de Sin City. Rodaban los 12 euros y además eran a tamaño más pequeño.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #523 en: 14 Julio, 2009, 20:55:34 pm »
No se si lo habreis comentado ya por aquí, pero ¿cuándo sale el próximo número?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #524 en: 14 Julio, 2009, 22:25:10 pm »
¿Y cuándo van  a publicar en España el tomito 9? :uy:

Creo que para otoño de este año.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines