Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sobre Los muertos vivientes de kirkman  (Leído 131692 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #225 en: 05 Agosto, 2006, 01:02:15 am »
El proximo, esta anunciadi para principios del 2007  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #226 en: 05 Agosto, 2006, 01:23:20 am »
Aver, que ya te digo que solo dí mi opinión sobre el tema, no quería tirarme a tu cuello.

Y matizo que Kirkman habla del AUTENTICO Amanecer de los Muertos, no del remake tan famoso que todo el mundo ha visto y tanto lo flipa. Y se refiere a como fueron tratadas las peliculas de zombies en los 70 y las dos vertientes que hubo(las de este tipo mas intelectual y las de zombies a cientos matan a todos los adolescentes que van al cementerio a follar), nombra el amanecer de los muertos porque es la más famosa del tipo "los personajes en situacion caotica intentando sobrevivir", pero ten por seguro que no es ni de coña la primera ni el antecedente ni mucho menos. Sinceramente, viendo los muertos vivientes de kirkman lo que me sugiere es que el cabronazo se ha mandado todas las pelis de zombies de su generación y las posteriores, no que  se haya copiado especificamente de unas cuantas, sino que ha usado la cantidad de información en su cabeza para crear ese guión.

¿Quien fue el que dijo aquello de la originalidad? Creo que fue Hume, que comento que no podemos crear nada nuevo en nuestra mente, sino usar cosas ya existentes y mezclarlas inconscientemente para crear algo que en conjunto pueda llegar a parecer original. Bueno, esta claro que no lo dijo así, pero básicamente estoy aplicando su idea en el asunto. Cachay?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #227 en: 05 Agosto, 2006, 01:26:26 am »
Joder, puto, estoy totalmente de acuerdo contigo, no se si son tus palabras, o que los 2 nos hemos fumado nos petas  :lol: :lol: :lol: :lol:  :leche: :leche: :leche: :leche:

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #228 en: 05 Agosto, 2006, 01:33:01 am »
Joder, puto, estoy totalmente de acuerdo contigo, no se si son tus palabras, o que los 2 nos hemos fumado nos petas  :lol: :lol: :lol: :lol:  :leche: :leche: :leche: :leche:

Son mis palabras, lo del peta da igual porque yo siempre estoy fumando cuando estoy en el foro y cuando mas o menos como escriba delata el numero de los que me he fumado  :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si, no tendras mi suerte, a mi me desperto a las 11 el colega, estaba dentro de mi cuarto con la mercancia en mano, solo tuve que aguantar la sabana para que no me viera la polla cuando me levante a coger el dinero y se fue con la misma cuando mi cuerpo volvia a caer en la cama  :lol: :lol: :lol:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #229 en: 14 Octubre, 2006, 00:36:20 am »
Fin de semana zombie

Desde finales de Agosto dispongo al fin de los 4 tomos de los Muertes Vivientes y los estuve guardando para leerlos este fin de semana de Puente del Pilar.

Y la verdad es que la espera ha valido la pena. :yupi: :yupi: :yupi:

Empece ayer por ver de madrugada la pelí Amanecer de los muertos (la reciente) que me gustó mucho, mucho. La verdad es que estuve toda la película en tensión, aunque me desconcertaba ver a los zombies. ¡Coño! Parecían todos atletas con las carreras que se pegaban. ¡Que velocidad! Y a continuación lei el primer relato del primer tomo.
Efectivamente (como se ha dicho) comienza como la pelí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero realmente se trata de unas pocas páginas por lo que no tiene mayor importancia. Se vé más como un homenaje que como un plagio.
Lo primero que hice tras levantarme fue continuar con la lectura (bueno en realidad es mentira, lo primero que hice fue desayunar). Bueno, el caso es que a estas alturas me he leido ya los primeros dos tomos. No recordaba nunca haber pasado tanto tiempo leyendo comics, pero la verdad es que esta historia te atrapa. Y es que realmente, tal como describre el guionista, se trata de recrear una historia de supervivencia ante el apocalipsis de la civilización (con el transfondo zombi) más que contar un relato de terror. Y eso es lo que más me encanta de las películas de zombi y es lo que más me gusta de estos comics. Y vuelvo a coincidir con el autor cuando dice que le molesta que acaben las películas ya que quiere seguir viendo como subsiste el protagonista, como es capaz de afrontar la situación, sobrevivir y tras eso reorganizar su vida. Eso no se ve en las pelís pero estoy teniendo la oportunidad de verlo aquí. Me encanta.
Aparte de que Kirkman sabe acabar cada número con un gran golpe de efecto y mezclar momentos pausados de conocimiento y acercamiento a los personajes con otras de acción (aunque diría que más que mezclar lo que hace es saltar de un momento a otro para provocar la sorpresa en el lector). Es la téncina tantas veces vista en el cine de darte un momento de sosiego para a continuaión saltarte a la yugular, y la verdad es que en el cine no te sorprende ya pero Kirkman hasta ahora conmigo lo ha conseguido.
He dicho ya que me encanta.
Por último, otra cosa que me encanta en las películas de monstruos o en las de comandos es que me den a conocer a los personajes y pueda numerarlos. Así según van cayendo voy llevando la cuenta atrás. Pues eso lo hace Kirkman, te presenta los personajes de forma pausada para que llegues a conocerlos antes de que.....
De hecho en cuanto el protagonista se reune con los que a la postre, serán sus compañeros en el primer campamento y se presenta a todo el mundo se da la "anecdota" de que en una de las últimas viñetas presentación aprece una muchacha con una sudadera con el número 15. ¡Justo las personas que con el protagonista forman el campamento!. Casualidad, no lo creo, mensaje sublinal de Kirkman para señalar el número de personajes con que se inicia la trama, yo diría que sí.


Un saludo.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #230 en: 16 Octubre, 2006, 10:41:40 am »
Yo estuve este septiembre en New york y solo tenian los 4 tomos recopilatorios identicos a los de aki... asi ke ....de momento nos keda larga espera...
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #231 en: 16 Octubre, 2006, 11:33:03 am »
Jeje, Capi, me alegro de que te haya gustado. Otro que se ha enganchado!  :P

Por cierto, que no me he fijado en lo del "15".  Curioso.


La peli de los Muertes vivientes "Veloces"  :P me gusta bastante. No es que sea nada del otro mundo (aunque el inicio, me parece brutal), pero me entretiene.  Lo de los muertos corredores (la "San Silvestre" con gore, como dijo un conocido mio), pues es otra vuelta de tuerca al tema. 

Yo estuve este septiembre en New york y solo tenian los 4 tomos recopilatorios identicos a los de aki... asi ke ....de momento nos keda larga espera...


El problema es que Planeta sacó muuuuuuuuy rapidamente el 4 tomo. Prácticamente casi a la vez que en USA. Y ahora nos toca esperar, claro. Más de lo habitual.   


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #232 en: 16 Octubre, 2006, 12:47:10 pm »
¡Hola!

En unas noticias de esta misma web, en la sección de Tomos más vendidos figuraba en segundo lugar el quinto tomo de la recopilación de Los Muertos Vivientes. O sea que ya tiene Planeta de que tirar (y yo ya estoy impaciente).

Por otro lado, comentaba en mi anterior mensaje, que había deborado dos tomos (practicamente) este viernes pasado. Bien al día siguiente y en la mañana del domingo me leí los dos siguientes. Repito que nunca me había enfrascado tanto en la lectura de unos comics (con algunos libros sí), y es que la verdad es que estos comics enganchan.

El tercer y cuarto tomo estan muy bien aunqeu la road movie deje de serlo al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo que hace la lectura algo menos animada aunque sigue teniendo mucha acción.  Por otro lado si en el anterior mensaje comentaba que el autor me sorprendía, en este caso he de decir que no lo hizo con respecto a la solución de quien era el autor de los crimines
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Por útlimo comentar que a pesar de haberme gustado mucho, el último tomo me gusto menos que los anteriores y todo se debe al dejar de sentirme identificado con el protagonista (sus últimas decisiones, incluido el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, su salvajismo y su perorata final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
hacen que el protagonista te resulte más ajeno y te distancies más de él y de la obra en conjunto.

Aún así me encanta y estoy ansioso por la publicación del siguiente tomo.

Gracias, Vivat, por la recomendación.


Un saludo.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #233 en: 16 Octubre, 2006, 12:48:14 pm »

El problema es que Planeta sacó muuuuuuuuy rapidamente el 4 tomo. Prácticamente casi a la vez que en USA. Y ahora nos toca esperar, claro. Más de lo habitual.   


¿ Sacara Pda el proximo numero en Enero o con el cambio de fecha del salon de BCN, lo retrasara hasta Abril ? :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #234 en: 16 Octubre, 2006, 12:52:08 pm »

¿ Sacara Pda el proximo numero en Enero o con el cambio de fecha del salon de BCN, lo retrasara hasta Abril ? :sospecha: :sospecha: :sospecha:

En Enero, no lo creo.

Apuesto por Marzo (Salón de Granada) o Abril (Barcelona). Pero ya veremos...que lo mismo sale más tarde  :lloron:


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #235 en: 17 Octubre, 2006, 20:37:43 pm »
da igual,  kee al final cayó  :devilish: :devilish:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #236 en: 18 Octubre, 2006, 09:22:57 am »
da igual,  kee al final cayó  :devilish: :devilish:

Juas! cierto.  Kee, leyendo un cómic no-marvel... a donde vamos a llegar... el fin del mundo esta cerca...


Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #237 en: 26 Octubre, 2006, 11:02:26 am »
Señores, al final yo también he caído... conseguí hacerme con el nº1 y me gustó. Aunque he de confesar que me esperaba aún más, después de todo el bombo que le habíais dado...

Desconectado Tetsujin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #238 en: 26 Octubre, 2006, 12:53:39 pm »
Este cómic es un ejemplo que como hacer un buen tebeo. Buena trama, buenos personajes y diversión a raudales, sin necesidad de fanfarrias ni de "adaptarse a los tiempos modernos". Me encanta la parrafada de Rick en el final del 4º tomo, sobre todo el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No. Not even in the face of Armageddon. Never compromise.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #239 en: 26 Octubre, 2006, 19:23:07 pm »
Este cómic es un ejemplo que como hacer un buen tebeo. Buena trama, buenos personajes y diversión a raudales, sin necesidad de fanfarrias ni de "adaptarse a los tiempos modernos". Me encanta la parrafada de Rick en el final del 4º tomo, sobre todo el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Coincido contigo. Me encantó ese monólogo. Cunado lo leí se me pusieron los pelos como escarpias. Deseando estoy de que salga el tomo 5.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines