Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sobre Los muertos vivientes de kirkman  (Leído 131623 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #210 en: 04 Agosto, 2006, 13:46:09 pm »
Moore es genial. Domina la narrativa, sabe cuando ser detallista y cuando no. El único problema es que es un tanto límitado en los rostros de las personas ( Quién haya leído Brit, sabrá que hay dos personajes CLAVADOS a dos de los personajes de Los Muertos Vivientes).

Aunque Chadlard ... joder, no estaba ni de lejos entre mis favoritos, era soportable, pero el blanco y negro y el breve periodo de adaptamiento que ha tenido en la serie, hace que en el 3º y 4º tomo ya los haya dominado. Ahora no lo cambiaría por nada del mundo.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #211 en: 04 Agosto, 2006, 13:50:33 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con el Baron. A mi Chadlard en el segundo tomo lo vi titubeante, pero luego ha sabido coger el tranquillo a la serie y a los personajes y ya ni me acuerdo, de ... ¿ como se llamaba el dibujante ese del primer numero ?  :torta: :torta:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #212 en: 04 Agosto, 2006, 14:36:15 pm »
Tony Moore. Ya me lei el segundo, por la tarde el 3 y el 4 :yupi:

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #213 en: 04 Agosto, 2006, 17:19:50 pm »
Totalmente de acuerdo correctisimo trabajo de adlard que se adapata muy bien
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #214 en: 04 Agosto, 2006, 20:03:05 pm »
Vassago,

¿ Y?

A ver, Kirkman nunca ha ocultado que es un enamorado de las películas de Romero ( es más, creo recordar que menciona algunas de sus películas en la introducción).

No se han hecho, precisamente, pocas películas de zombies, y el genero está bastante trilladete para lo poco ( aparentemente) que da de si.

Kirkman está entrando con mucha fuerza en USA porqué utiliza ideas que ya hemos visto en otras ocasiones y les da la vuelta.

Si pusiera ahora a parir a todo aquel que copia en el mercado del cómic américano, Millar y Ennis se llevarían la palma ( y de leeeeeeeeeeeeeeeeeejos), y sin embargo son de los más queridos en el panorama comiquero.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #215 en: 04 Agosto, 2006, 20:15:56 pm »
Nombra el Amanecer de los Muertos.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #216 en: 04 Agosto, 2006, 23:16:34 pm »
Pero Vassago ten en cuenta que todo ya está escrito ó visto, ultimamente ¿donde vemos la originalidad?, nos tenemos que inspirar en algo que nos gusta y Kirkman lo ha hecho.
Saludos

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #217 en: 05 Agosto, 2006, 00:17:54 am »
Tony Moore. Ya me lei el segundo, por la tarde el 3 y el 4 :yupi:

 :lol: :lol: :lol: :lol: Estaba siendo ironico  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #218 en: 05 Agosto, 2006, 00:35:01 am »


Pues en mi opinión tenía un buen filón para trabajar en él. El tema de zombies a la vez que está muy trillado tiene facetas que en ningún sitio se ha tratado, como por ejemplo el porque ocurre eso, quien fué el primero que se levantó despues de muerto, si es un virus, si está hecho a propósito, o incluso el especular con un arma bacteriológica que se les ha ido de las manos estaría bien. (en 28 días despues sí se trata, viene de unos monos que tienen un virus).


¿ Y lo del arma bacteriologica o lo de un virus, no dirias que es poco original, ya que hay cierto videojuego, que casi todos conocemos, que basa su argumento en esto ? No se, pero creo que si intentamos buscarle defectos a todo, se lo vamos a encontrar.

Yo lo que se, que Kirkman y sus muertos, me estan haciendo disfrutar bastante, para mi , lo demas son memeces.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #219 en: 05 Agosto, 2006, 00:48:39 am »
Pero si soy el primero en decir que me encanta, pero es por sacarle punta, soy así de quisquilloso.  ;D

Pero podía haber explicado por qué los zombies atacan a los vivos, que eso no lo han sacado nunca.  :eureka:

Lo sé, soy un tocapelotas.  :wall:


Es una serie abierta, veremos que nos depara el futuro.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #220 en: 05 Agosto, 2006, 00:50:51 am »
Señor lo que hay que leer...

¿Asi que las escenas de convivencia de Los Muertos Vivientes estan basadas en las de Amanecer de los muertos? vaaaaya por dios, y yo que pensaba que el conflicto en grupos reducidos de personas existia desde antes del remake.

A ver por favor un poquito más de cabeza cuando se dicen las cosas anda.

Lo de la escena de "28 días despues" está más que claro, y como el propio Kirkman a comentado no es más que un guiño a una de sus peliculas de zombies favoritas de la nueva era, pero en lo del amanecer de los muertos has patinado cosa fina Vassago, por amor de dios, se puede decir que esta copiado de la convivencia de "El amanecer de los muertos" tanto como se puede decir que está basado en la convivencia de todas las putas peliculas de asesinos de adolescentes cuando comienzan a sospechar entre ellos.

Y eso si estas hablando del remake, porque si hablas del original es que lo de la convivencia no se parece un puto pedo. "si si, porque hay un negro, y a uno le muerden los zombies, y los humanos luchan entre ellos y..." tronco no me jodas, como en todas las putas peliculas de este universo donde salen zombies. Joder, es como si ahora digo que el jodido amanecer de los muertos es un puto plagio de las peliculas de zombies brasileñas de los años 50 y 60 solo porque se publicaron antes.

Que mania que tienen la mayoria de los frikis en sacar similitudes estupidas para tachar de no original todo lo que ven. En nombre mio propio y de los demás escritores amateurs que hemos sifrido de esas similitudes fantasmas: ESCRIBAN USTEDES ALGO ORIGINAL COJONES Y NO ME JODAS MI OBRA SOLO PORQUE TIENES TIEMPO LIBRE!!!!


Aisss, que gustito. Por cierto Vassago, la mayor parte de mi comentario ni siquiera va diriguido a ti, perdona si parece que estoy insultandote o algo. Pero es que cuando me calientooooooo  burning.gif

PD: hace años que se ha explicado porque los zombies atacan a los seres vivos. Su cuerpo se descompone poco a poco y sus instintos les dictan que necesitan comer, y como animales salvajes, se lanzan a comer lo primero que ven (o huelen en el caso de Kirkan, u oyen en el caso de Zombies Party).
« última modificación: 05 Agosto, 2006, 00:54:57 am por spinky-erPuto »
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #221 en: 05 Agosto, 2006, 00:51:12 am »
Pero esta serie que es, semestral? :wall: :wall:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #222 en: 05 Agosto, 2006, 00:56:23 am »
A mi, como solo vi 1 pelicula de zombies hace mucho y no me gusto, este comic me parece muy original y lo disfruto a tope :yupi:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #223 en: 05 Agosto, 2006, 00:56:49 am »
Pero esta serie que es, semestral? :wall: :wall:

No, Planeta va sacando tomos cuando tiene material o cuando le viene bien.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #224 en: 05 Agosto, 2006, 00:59:02 am »
Pero esta serie que es, semestral? :wall: :wall:

No, Planeta va sacando tomos cuando tiene material o cuando le viene bien.

Jajajaj, dios mio, que morro!! Pues para cuando estan anunciados los siguientes tomos (si estan anunciados, claro...)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines