Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sobre Los muertos vivientes de kirkman  (Leído 131590 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #165 en: 01 Agosto, 2006, 21:15:29 pm »
IMPRESIONANTE!! ACOJONANTE!!! ESPLENDIDO!!! BARBARO!!! APOTEOSICO!!! TREPIDANTE!!!

Y paro ya que me quedo sin adjetivos, pero creo que la idea ha quedado clara verdad, joder! que pedazo de comic! Pensaba leerlo poco a poco, un poco cada dia, y me lo acabo de leer de un tiron, atrapa como ninguno. Comienza bien y acaba...buff, por dios, necesito el segundo ya, y el tercero y el cuarto!!!

En serio, si alguien no lo ha leido aun, que lo haga, por que merece la pena, pero mucho.

Gracias chicos por la recomendacion, de verdad que vale la pena
 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #166 en: 01 Agosto, 2006, 21:19:55 pm »
Si te quedas sin adjetivos, aprende de Stan Lee: ¡Increíble (Hulk)! ¡Asombroso, espectacular, sensacional (Spiderman)! ¡Poderoso (Thor)! ¡Invencible (Iron Man)! (estos dos últimos no pegan, ¿no?) ¡Imposible (Patrulla-X)!

Y me autocensuro  :centrate:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #167 en: 01 Agosto, 2006, 21:27:09 pm »
Es que es verdad! este comic es una autentica dureza!!

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #168 en: 01 Agosto, 2006, 23:42:27 pm »
Me voy a acabar mordiendome las uñas de impaciencia. Es que tengo en casa el segundo y cuarto tomo.  :flaming: A ver si mi librero me ha podido conseguir los que me faltan y dentro de un mes puedo pasar a buscarlos....siempre que no me levante una mañana y me encuentre con que el mundo esta poblado de zombies..... :lol: :lol: :lol:

P.D. Ibaita, no te voy a negar que Thor es poderoso, pero no crees que a nuestro querido Stan le gustaría más definirlo como "Mítico". :biggrin:

Un saludo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #169 en: 01 Agosto, 2006, 23:45:49 pm »
Creía que Mighty era poderoso  :oops:

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #170 en: 02 Agosto, 2006, 00:04:35 am »
Ja, ja, ja...Oye, que yo no tengo ni idea de ingles, a ver si me he confundido yo y el que debe de sonrojarse es el menda....Pero no creo, dada la esencia del personaje y que parece que el adjetivo se traduce solo, va a ser que SÍ.


Un saludo, Ibaita.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #171 en: 02 Agosto, 2006, 00:06:43 am »
Pues... esto... ¿Cómo le digo yo ahora al Capi que Mighty es Poderoso?  :lloron:

¡Uy!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #172 en: 02 Agosto, 2006, 00:24:06 am »
 :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: Me lo merezco por meticón.  :wall: :wall: :wall:
 :oops: :oops: :oops: :oops: Me lo sigo merecediendo por meticón.  :oops: :oops:

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: Me lo merezco por meticón.  :wall: :wall: :wall:
 :oops: :oops: :oops: :oops: Me lo sigo merecediendo por meticón.  :oops: :oops:

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: Me lo merezco por meticón.  :wall: :wall: :wall:
 :oops: :oops: :oops: :oops: Me lo sigo merecediendo por meticón.  :oops: :oops:

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: Me lo merezco por meticón.  :wall: :wall: :wall:
 :oops: :oops: :oops: :oops: Me lo sigo merecediendo por meticón.  :oops: :oops:

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: Me lo merezco por meticón.  :wall: :wall: :wall:
 :oops: :oops: :oops: :oops: Me lo sigo merecediendo por meticón.  :oops: :oops:

P.D.  Disculapme Ibaita (¿veís porque pedí a Willard que hicera un esmail pidiendo perdón? Sabía que no tardaría en tener que utilizarlo).
P.D.2. Gracias por la aclaración Hipe, es bueno salir del error....más vale tarde que nunca y nunca me acostaré sin cascarme una...digo saber una cosa más.


Un saludo.




Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #173 en: 02 Agosto, 2006, 08:44:13 am »
IMPRESIONANTE!! ACOJONANTE!!! ESPLENDIDO!!! BARBARO!!! APOTEOSICO!!! TREPIDANTE!!!



Y lo que te queda de disfrutar... solo has empezado..  ;) 




Con el tema de que hariamos, si nos despertaramos y todo cristo fuese zombie...
Bueno, ya en serio, pues.... ¡haria como Lucas!  más tiempo en la camita, jajaja!!

No, en serio (esta vez si). Creo que en una situación tan extrema como esa (suponiendo que fuese realidad), vete a saber como reaccionariamos cada uno.    No se pude preveer.   Si se dice que pillaria un tanque y me liaria a pepinazos, seguro que en esa situación, te meterias debajo de la cama y a esperar. Y si se dice que te metes debajo de la cama, lo mismo luego eres el héroe más grande de la historia.
Situaciones extremas, que vete a saber como saldriamos cada uno.

En mi caso, pienso que si me despierto, y veo que todos se han convertido en zombies (familia, amigos.. todos...)... bufff, casi que me suicido... debe de ser horrible.  Como digo, suicidio... luego lo mismo llega la situación, y hago todo lo contrario... voy de Rambo.



Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #174 en: 02 Agosto, 2006, 10:14:02 am »
Pues ya que hablais tan bien de esta serie, aver si me la compro en la feria del comic que hay del 14 al 23 de agosto en Coruña, cuantos tomos son? Cuanto cuestan¿? Alguien me podria resumir un poco de que va?

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #175 en: 02 Agosto, 2006, 10:16:57 am »
7.50 € CADA TOMO 4 TOMOS HASTA AHORA SERIE ABIERTA EN USA.....Y SIN DUDA ES LA MEJOR SERIE ABIERTA AHORA MISMO.....SE HA DICO YA MUCHO BUSCA UN POCO POR EL FORO, PERO VA DE UNA PERSONA QUE TRAS  UN ACCIDENTE SE DESPIERTA EN COMA Y DESCUBRE QUE EL MUNDO QUE CONOCIA ESTA INFECTADO DE ZOMBIES..........
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #176 en: 02 Agosto, 2006, 10:20:53 am »
Nightcrawler han salido 4 tomos a 7,5 E cada uno, el guionista es Robert Kirkman, esta siendo editada por planeta y es serie abierta en USA. Eso si, para el proximo tomo habra que esperar a principios del 2007.

¿ De que va ? Pues, de lo que estamos hablando en el tema, un dia despiertas y te encuentras que la mayor parte de la poblacion se ha convertido en zombi. Pillatela que no te arrepentiras.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #177 en: 02 Agosto, 2006, 10:23:47 am »
Al final, con la tontería, el que se la va a pillar seré yo, ya veréis...  :lol:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #178 en: 02 Agosto, 2006, 10:27:57 am »
Pues me habeis convencido! Me la cogere en la feria del comic, mientras tanto tengo que ahorrar que solo tengo 2€...xD por cierto, cuantas paginas son cada tomo?

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #179 en: 02 Agosto, 2006, 10:39:16 am »
Pues me habeis convencido! Me la cogere en la feria del comic, mientras tanto tengo que ahorrar que solo tengo 2€...xD por cierto, cuantas paginas son cada tomo?

Aqui te dejo un link http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=946

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines