Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sobre Los muertos vivientes de kirkman  (Leído 131505 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #150 en: 01 Agosto, 2006, 00:18:02 am »
Y ya que estamos... os plantéo la misma pregunta... ¿que hariais vosotros si os despertaseis en un mundo lleno de zombis?

Primero me equiparía para destrozar zombies (el boken y mi arco, por supuesto) y, a continuación, localizaría a todos los colegas supervivientes para montar un comando anti-zombie...  :hunter: :mafia: :duelo: :mazo: :whip: ¡¡y activaría el modo Resident Evil!!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #151 en: 01 Agosto, 2006, 01:08:58 am »
 :lol: :lol: :lol: Por lo menos sé que os lo ibais a tomar con mucho humor...  :lol: :lol: :lol: porque yo realmente me estaría cagando en los pantalones con una cadencia de tres movimientos de tripa cada cinco minutos... :caca: :caca: :caca: :help:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #152 en: 01 Agosto, 2006, 01:15:28 am »
Vaaaaale, me habéis pillado ...

Venga, empiezo de nuevo:

A) Me aseguro de que en casa estén todos bien y le pongo la correa a mi perro.

B) Cojo el cayado que compré en el monasterio de Piedra y me cogo los cuchillos, las dos carabinas, el arco y el derringer. Cargo todas las balas y me llevo las armas en dos sacos de mano.

C) Cogo el coche, arramblo el Llobet que tengo al lado de casa y me las piro con los que queden vivos.

D) Me las piro a Barna y aprovecho para dejarles recaditos " made in Puto" a dos chicas :yupi:.

E) Vuelvo a casa a ver la pretemporada del Barça.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #153 en: 01 Agosto, 2006, 08:47:41 am »
Hay un blog, de un tipo, que esta contando una situación de zombies. Lleva ya un huevo. Lo seguia en su día, pero hace tiempo que lo he dejado de leer y me da pereza volver a retomarlo...
(creo que por algún lado, ya se comentó este blog)

http://mundocadaver.livejournal.com/



Y mi plan... bueno, el primero de Zemo, me gusta bastante, asi que me iria con él, jaja. Bueno, rescataria también a Corben, para que dibujase todo lo que tengan que decir Moore y compañia...   y ya que vamos al espacio.. también rescataria a las chicas de Firefly...


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #154 en: 01 Agosto, 2006, 10:32:01 am »
Vaaaaale, me habéis pillado ...

Venga, empiezo de nuevo:

no me jodas zemo .....me mola mas lo de las payis  :lloron:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #155 en: 01 Agosto, 2006, 11:24:24 am »
me estais dando ganas de comprarlos, al final caigo, y lo primero que haria si pasara lo de los zombies, seria asaltar una armeria y armarme hasta los dientes, y despues subirme a una azotea y al tiro al blanco, limpiando zonas y rescatando a los supervivientes :mola:
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #156 en: 01 Agosto, 2006, 12:19:53 pm »
Pues lo primero que haría yo, si pasara lo de los zombies, sería cagarme por las patas, y después uhmmm... cagarme por las patas otra vez, y después salir echando leches  :lol: :lol: :lol:.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #157 en: 01 Agosto, 2006, 14:31:17 pm »
me estais dando ganas de comprarlos, al final caigo, y lo primero que haria si pasara lo de los zombies, seria asaltar una armeria y armarme hasta los dientes, y despues subirme a una azotea y al tiro al blanco, limpiando zonas y rescatando a los supervivientes :mola:

me apunto tio, tu llevate los cigarritos que aquí nos los cargamos a todos  :biggrin:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #158 en: 01 Agosto, 2006, 16:55:52 pm »
Si yo me levanto algun dia y al mirar por la ventana veo que esta todo lleno de zombies, lo primero que penasaria es que todavia no se me habia pasado el pedal del dia anterior y me volveria a la cama, y si al levantarme de nuevo siguieran ahi, me iria corriendo a buscar a Teyi, seguro que con lo feo que es y lo chalao que esta, no se le acercaba ni uno, es el sitio mas seguro del mundo!!!!


PD: Al final me vais a hacer caer cabronazos, en cuanto reciba pasta por mi cumple, me pillo los cuatro tomos de golpe. CABRONES, ME VAIS A ARRUINAR!!!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #159 en: 01 Agosto, 2006, 17:10:02 pm »
Vale, yo me parapetaría en mi casa con los batones que hacía mi abuelo (tienen una madera más dura  :incredulo:) y con los cuchillos carniceros, y subiría al desván, donde tengo un billar. según subieran, les iría dejando ñeques a base de tirarles las bolas (son de marfil) a la cabeza. Cuando se acabaran, les golpearía con los palos del billar, y cuando se me rompieran les tiraría la mesa encima. Eso bloquearía su ascenso al desván. Cuando consiguieran destrozar la mesa, me defendería con los bastones de mi abuelo y con los cuchillos carniceros, y cuando me viera rodeado huiría por la claraboya. Es un quinto piso, pero previamente habría colocado una cuerda que llegara, al menos, hasta el primero. Luego iría al garaje, cogería el coche y me largaría a una tienda de cómics donde el amable dependiente me explicaría que nunca debía de haber leído aquel cómic de zombis y luego quemaríamos el cómic y todos los zombis se reducirían a polvo :chalao:

PD: Empieza a ser coña cuando llego a la tienda de cómics, lo de parapetarme en el desván y huir con el coche es cierto al 100 %. Aunque habría que idear un plan alternativo al de la cuerda, porque tengo vértigo  burning.gif

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #160 en: 01 Agosto, 2006, 17:23:48 pm »
Aunque habría que idear un plan alternativo al de la cuerda, porque tengo vértigo  burning.gif

Quizas podrias leer tus diarios de infancia y cambiar el mundo mientras te sale un regerillo de sangre por la nariz  Nadie a visto "El Efecto Mariposa"??

O podrias meterte en los congeladores de una funeraria y viajar en el tiempo.  Y "The Jacket"???

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #161 en: 01 Agosto, 2006, 17:27:43 pm »
Aunque habría que idear un plan alternativo al de la cuerda, porque tengo vértigo  burning.gif

Quizas podrias leer tus diarios de infancia y cambiar el mundo mientras te sale un regerillo de sangre por la nariz  Nadie a visto "El Efecto Mariposa"??

O podrias meterte en los congeladores de una funeraria y viajar en el tiempo.  Y "The Jacket"???

Yo nunca he hecho ningún diario  :chalao:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #162 en: 01 Agosto, 2006, 17:29:56 pm »
Aunque habría que idear un plan alternativo al de la cuerda, porque tengo vértigo  burning.gif

Quizas podrias leer tus diarios de infancia y cambiar el mundo mientras te sale un regerillo de sangre por la nariz  Nadie a visto "El Efecto Mariposa"??

O podrias meterte en los congeladores de una funeraria y viajar en el tiempo.  Y "The Jacket"???

Yo nunca he hecho ningún diario  :chalao:

Tambien valen fotos y videos de infancia aunque si no has visto la pelicula, probablemente pienses que estoy zumbao :chalao: :chalao: :chalao:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #163 en: 01 Agosto, 2006, 19:24:37 pm »
Bueno, cabrones, al final lo habeis conseguido, acabo de pillarme el primer tomo, es lo que queriais no?? pues ya esta hecho!!

Como no me guste ire casa por casa haciendoos la vida imposible, buahahahHAHAHAHAHAHA!!!!!!!








PD: si esta recomendado por vosotros, lo mas seguro es que sea la rehostia en bicicleta, pero me apetecia meterme con vostros un rato :lol: :lol: :lol:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #164 en: 01 Agosto, 2006, 20:49:03 pm »
muy buena compra tyler...ya veras com oterminas agradeciendolo xDDD,y como te entran ganas de ir a la tienda a por el 2°!!xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines