Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sobre Los muertos vivientes de kirkman  (Leído 131488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #135 en: 19 Junio, 2006, 15:31:27 pm »
jooooooooooooooodeeeeer hasta 2007 nada mas??? :( :( :( :wall: :wall:

No te quejes tronco, que yo despúes del segundo tomo no he podido ver los otros publicados por aquí.

"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #136 en: 26 Junio, 2006, 18:41:43 pm »
jooooooooooooooodeeeeer hasta 2007 nada mas??? :( :( :( :wall: :wall:
No te quejes tronco, que yo despúes del segundo tomo no he podido ver los otros publicados por aquí.
Donde vives tio....en Ukrania?? :lol: :lol: :lol:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #137 en: 26 Junio, 2006, 18:43:36 pm »
Nuestro puto es un guancheeee :hola:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #138 en: 16 Julio, 2006, 21:37:05 pm »
pues yo me lei hoy el 3°...y buf sigue tan genial como los dos anteriores...a ver si me pillo el 4°,esta obra me encanta

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #139 en: 16 Julio, 2006, 21:40:53 pm »
He empezado a leer el 1er número y me parece genial. Muy del estilo de la película "Amanecer de los muertos".

Lo raro es que hasta el 2007 no saquen el 5º tomo.

Si que es buena, si. Y si dejaran más espacio de tiempo entre tomo y tomo, la llegada del quinto no se nos eternizaría tanto, pero en fin...

lord_Bixen que ¿recuperado de la mega quedada?, perdón, ¿recuperado tras soportar a Teyi:lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #140 en: 16 Julio, 2006, 22:37:06 pm »
creo que eso es imposible ASV...despues de conocer a teyi se hace un antes y un despues en la vida de cada persona...sera para bien o para mal...solo el tiempo lo dira xDDDD

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #141 en: 16 Julio, 2006, 22:54:41 pm »
creo que eso es imposible ASV...despues de conocer a teyi se hace un antes y un despues en la vida de cada persona...sera para bien o para mal...solo el tiempo lo dira xDDDD

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo creo que Teyi fue el que contagio a todos con el virus de los muertos vivientes  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #142 en: 31 Julio, 2006, 11:33:41 am »
¿ habeis puesto las 4 portadas, seguidas una junta la otra ? Se continuan  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #143 en: 31 Julio, 2006, 13:45:38 pm »
¿ habeis puesto las 4 portadas, seguidas una junta la otra ? Se continuan  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

si tio,lo hice por otro post que te lo lei...que frikada mas xulaaa jajajaja,que curioso, y yo sin darme cuenta xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #144 en: 31 Julio, 2006, 16:11:48 pm »
Hoy me siento orgulloso de mi mismo... os cuento, la semana pasada comentaba con un compañero de trabajo el primer tomo de los muertos vivientes de Kirkman, el como se iba desarrollando la historia tras el despertar de Rick en el hospital, y como las pasan putas para sobrevivir día a día, a lo que el me espetó "eso está chupado" y me esgrimía una gran variedad de alternativas para sobrevivir con comodidad... acto seguido, se lo planteé de otro modo:

Imagínate solo por un momento, que mañana cuándo te levantes de cama, lo hagas solo, sin estár tu familia contigo, y que cuádo sales a la calle, te encuentras con que todos aquellos a los que ves son zombis... ¿que harías?, ¿a donde irías?, en definitiva... ¿como sobrevirías?

Acto seguido enmudeció y luego me dice... "tienes que dejarme el comic ese"...  :lol:
¿y por qué estoy orgulloso os preguntareis?... ¡¡¡POR QUE LE ENCANTO!!! y quiere que le consiga toda la serie...  :lol: :lol: :lol: a lo tonto, a lo tonto, he conseguido otro adepto a la causa...  :lol: :lol: :lol:

Y ya que estamos... os plantéo la misma pregunta... ¿que hariais vosotros si os despertaseis en un mundo lleno de zombis?  :devilish:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #145 en: 31 Julio, 2006, 16:21:45 pm »
Y ya que estamos... os plantéo la misma pregunta... ¿que hariais vosotros si os despertaseis en un mundo lleno de zombis?  :devilish:

Al vivir todavía en Manresa, bailaría claqué, cogería una pala y empezaría a decapitar. Así, a lo bruto.

Probablemente empezaría por los vecinos del tercero de enfrente, que se pasan todo el día mirándome.

Luego iría a Tráfico a cargarme a esos putos ladrones que todavía siguen en huelga y no me dieron el carnet.

Y finalmente montaría una resistencia via internet para recuperar a los foreros de UM y dominar el mundo.

A botepronto.

Secuestraría un avión y salvaría a Alan Moore, Grant Morrison, Robert Kirkman ( experto en estos casos) y a Josh Whedon ( también rescataría a Carmen Electra y Elisha Cutbert, ¡ PERO NO ME PREGUNTÉIS PORQUÉ!).

Luego construiría unas naves con todo lo necesario para subsistir en el espacio y las llamaría " Firefly" y " Serenity". Me pondría una casaca marrón y surcaría el universo.

He dicho.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #146 en: 31 Julio, 2006, 16:23:16 pm »
Creoi que tendré que leerlo,jejej!!. Si me despertara y todos fueran zombies, lo primero que haría sería buscar un arma y lo segundo comenzar la busqueda de algun otro humano, e intentar llegar aún sitio en el cual los zombies todavia no lo hubieran colonizado. :sospecha:
Saludos

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #147 en: 31 Julio, 2006, 16:25:28 pm »
Yo lo que haría es convencerlos y llevarlos a los estudios donde se graban Salsa Rosa, ¿Dónde estás so melón? y todo eso y... :devilish:

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #148 en: 31 Julio, 2006, 18:14:11 pm »
Y ya que estamos... os plantéo la misma pregunta... ¿que hariais vosotros si os despertaseis en un mundo lleno de zombis?  :devilish:
Secuestraría un avión y salvaría a Alan Moore, Grant Morrison, Robert Kirkman ( experto en estos casos) y a Josh Whedon ( también rescataría a Carmen Electra y Elisha Cutbert, ¡ PERO NO ME PREGUNTÉIS PORQUÉ!).
aparte de la electra y la Cutbert me haces el favor y me traes a mi a la mujer del petit (como esta la cabrona) :lol: :lol: y a la naomi campbell que ya te compensare aunke sea regalandote mi coleccion de comics ....total con esas no iba a tener tiempo de leer.... :lol: :lol: :lol:
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Los muertos vivientes de kirkman
« Respuesta #149 en: 31 Julio, 2006, 23:48:07 pm »
Yo, si me levantase y el mundo estuviese lleno de zombis, seguramnete que me volveria a acostar, al menos un par de horitas mas, que no tendria que ir a currar. :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines