Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sobre Los muertos vivientes de kirkman  (Leído 155454 veces)

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: 18 Mayo, 2006, 10:24:51 am »
Amoche lei el primer tomo de los muertos vivientes y estoy deseando que me traigan los otros 2 tomos, porque esta de cojonudo......

Gracias chicos, nunca me fallais,buenos consejos siempre:up

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: 26 Mayo, 2006, 11:12:47 am »
Ayer me lei los 2 primeros numeros de Invencible, que me pille el pack de oferta de Aleta a 7 Euros y son buenisimos, este Kirkamn se sale el jodio y el dibujo de Walker esta a la altura. Aqui estoy atado a la pata de la mesa del pc, para no ir a comprar los otros 3 tomos que me faltan.

Gracias Vivat por la recomendacion ( mi mujer te manda un gruñido ).

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: 26 Mayo, 2006, 11:50:51 am »
Originalmente colocado por Lucas
Ayer me lei los 2 primeros numeros de Invencible, que me pille el pack de oferta de Aleta a 7 Euros y son buenisimos, este Kirkamn se sale el jodio y el dibujo de Walker esta a la altura. Aqui estoy atado a la pata de la mesa del pc, para no ir a comprar los otros 3 tomos que me faltan.

Gracias Vivat por la recomendacion ( mi mujer te manda un gruñido ).

Un gran tebeo de supertipos, sip. :up

De nada!  un placer, que cosas que recomiendo, os gusten.  

Y aunque tu mujer, me busque para cortarme mis partes....,si te han gustado estos primeros números... la cosa va mejorando cada vez más... el ultimo que han sacado por aqui es ... :o    

Yo que tu, me desataba... ;)

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: 26 Mayo, 2006, 12:11:07 pm »
Que caro nos cuesta el cabrón de Vivat.XDXDXD;)
A cuenta suya, vamos, por sus recomendaciones, ya tengo encargado los Tomos de los Muertos Vivientes (lectura que caerá este Verano).
Que tal si hacemos una coalición para evitar que postee más. XDXDXD

Un saludo, gente.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: 26 Mayo, 2006, 12:34:04 pm »
jjajja, que cabronazos. XD

Pues si lo se, os recomiendo otras joyas, como el Spawn de McFarlane ó las obras completas de Rob Liefeld.  O el ultimo tomo de la JLA... que es canela...

Un abrazo!

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: 29 Mayo, 2006, 10:15:20 am »
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
jjajja, que cabronazos. XD

Pues si lo se, os recomiendo otras joyas, como el Spawn de McFarlane ó las obras completas de Rob Liefeld.  O el ultimo tomo de la JLA... que es canela...

Un abrazo!

Pues nada, ya he hablado con mi librero y le he encargado la colección completa de Spawn (se la va a recomprar a otro cliente para ofrecermela a mí)  y aparte me esta buscando obras de Liefeld realizadas para Image.
Gracias de nuevo por las recomendaciones. Espero disfrutar de estas obras como disfrutaré de tus otras recomendaciones.

Un saludo, Vivat.

Que no, que es broma.XDXDXD

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: 29 Mayo, 2006, 12:40:45 pm »
¿las obras completas de Rob Liefeld? ¡¡¡bbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfffffffffffff!!!
Solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias... XD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Obras buenas
« Respuesta #97 en: 01 Junio, 2006, 19:09:59 pm »
Los muertos vivientes demuestra que kirkman ya no es ninguna promesa...echarle un vistazo a Battle pople.
Juas.......quereis obras buenas ....pues esto no tiene desperdicio os guste lo que os guste repito:
aparte de "Los muertos vivientes" pocas series ultimamente me han producido tal sensacion......
Supreme Power (los dos 1º tomos hasta ahora)
El elegido " Mark Millar"
Conan la leyenda "de Busiek y Nord"
Punisher; "Queridos Vecinos"
Sin City " eL DURO ADIOS"
We3 "Morrison & quitEly"
Vagabond "Takehiko Inoue"(manga)
20th century boys "naoki Urasawa" (manga)
Berserk (manga) "Kentaro Mihura" 13 primeros tomos"
Gantz (manga)

Lo que hay aqui arriba son verdaderas obra de arte os gusto el comic americano , europeo o el manga....O-)

Por cierto se aprende mucho de las recomendaciones...como se llama exactamente el ultimo tomo de Jla...""el que es canela"":borracho

[Editado el 1-6-2006 por rak]
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: 02 Junio, 2006, 09:09:17 am »
Originalmente colocado por rak

Por cierto se aprende mucho de las recomendaciones...como se llama exactamente el ultimo tomo de Jla...""el que es canela"":borracho

[Editado el 1-6-2006 por rak]

El de la JLA, es el ultimo número aparecido, hasta ahora, de la serie "regular" de planeta

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=11809&cat=54

Es una mierda como un piano.  A no ser, que sigais la colección, como yo, y seais completistas y tal..., pues no hay otro remedio, pero si no.. huid insensatos!

[Editado el 2-6-2006 por Vivat_Grendel]

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
juasss
« Respuesta #99 en: 02 Junio, 2006, 12:50:47 pm »
pues me nos mal ke no lo compre joder .....es ke lo recomiendas tu por ahi en el post de los muertos vivientes de kirkman..
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: 04 Junio, 2006, 00:09:44 am »
Me compré el viernes mucho material del Saló, todo de DC y otras editoriales ( 100 Balas, Libros de la Magia, Sandman, Lex Luthor: Man of the Steel, Smallville, Question, Kamandi, Kickback y La Cosa Nostra los reservé, Los Muertos Vivientes ...).

Me he leído el número 4 de Los Muertos Vivientes en el día de hoy, cogiendo el cómic cuando podía. Me esperaba encontrarme un cómic de calidad como los que nos hemos encontrado en las tres anteriores entregas, y no ha sido así.

En su lugar, me he encontrado una reivindicación de Kirkman, un cómic que solo va " in crescendo", que no sabe hacer otra cosa que no sea mejorar, que hace pensar al lector y emocionarse, y leer cada página enganchado. En definitiva, me he encontrado lo de anteriores entregas, pero elevado al exponente, acojonante ...

Sin duda, la mejor serie regular que he leído en mucho mucho mucho tiempo. Pillad el número porqué deja a los tres anteriores en bragas ... que pasada por diox :o ...

Desconectado Frank castle

• New Warrior
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: 04 Junio, 2006, 09:41:07 am »
Originalmente colocado por Zemo
Me compré el viernes mucho material del Saló, todo de DC y otras editoriales ( 100 Balas, Libros de la Magia, Sandman, Lex Luthor: Man of the Steel, Smallville, Question, Kamandi, Kickback y La Cosa Nostra los reservé, Los Muertos Vivientes ...).

Me he leído el número 4 de Los Muertos Vivientes en el día de hoy, cogiendo el cómic cuando podía. Me esperaba encontrarme un cómic de calidad como los que nos hemos encontrado en las tres anteriores entregas, y no ha sido así.

En su lugar, me he encontrado una reivindicación de Kirkman, un cómic que solo va " in crescendo", que no sabe hacer otra cosa que no sea mejorar, que hace pensar al lector y emocionarse, y leer cada página enganchado. En definitiva, me he encontrado lo de anteriores entregas, pero elevado al exponente, acojonante ...

Sin duda, la mejor serie regular que he leído en mucho mucho mucho tiempo. Pillad el número porqué deja a los tres anteriores en bragas ... que pasada por diox :o ...
joder, pensaba seguir la coleccion y pillarme este numero a ciegas, ya que los 3 anteriores me encantaron, pero si me dices eso es que es un puto deber!!

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: 04 Junio, 2006, 11:12:54 am »
Zemo que mamoncete, yo fui ayer a la libreria y aun no habia llegado el nº4.... y tu ya te lo has leido.... y encima esta de pu&$ madre :enfermo:enfermo:enfermo:borracho:borracho:borracho:enfermo:enfermoXDXDXDXDXD

Que mamoncete.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: 04 Junio, 2006, 13:46:56 pm »
Joer.  El sabado fui de caceria, y no habia nada de eso.

Habia cositas del Salón, pero de la Cupula, de Aleta... pero nada más.

Que ganas de leer todo eso, por Jupiter!

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: 04 Junio, 2006, 15:38:00 pm »
Joder con todo lo q decís y me dicen por aquí de "Los muertos..."  me los voy a tener q acabar pillando....:P  

Cabrones arruinasueldos!!XD:borrachoXD:P

He de decir q leí la intro del tomo 1 y ya me gustó la forma de escribir y exponer de Kirkman, así q...:P

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines