Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14  (Leído 147590 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Me gusta lo Clásico. Hilo para los Clásicos Marvel....14
« Respuesta #840 en: 22 Febrero, 2011, 11:33:38 am »
Cualquiera que conozca un poco en profundidad la historia del cómic sabe que Bob Kane era un cabronazo. Y también sabrá que Stan Lee era y es una de las personas más respetables de la industria. Recomiendo leer dos libros antes de lanzar opiniones de oídas: The Comic Book Artist y Men of Twomorrow.

Estoy en parte de acuerdo. Pero creo que no hay que menospreciar lo que hizo Kirby. Sin él Stan Lee no estaría donde esta. Como se ha dicho por aquí. Yo también me reafirmo.

Yo soy más defensor de Kirby por la sensación de poco reconocimiento que tubo. Debería haber llegado a ser jefe de la editorial o algo importante. Nunca le dejaron. Luego llega Quesada y triunfa...si es que.

Para mi no se ha sido muy justo con el Rey.

El Stan Lee se lo supo trabajar y la industria del comic marvel es lo que es ahora gracias en parte a sus aportes. Además sigue estando en todo y en nada.

Yo reconozco los méritos de Stan, no me parece un diablo, parece majete que luego como jefe puede ser un cabronazo a lo Bob Kane o igual algo más light, pero entonces significa que estaba muy encima de los dibujantes, cosa que no creo.

Yo pienso que a Kirby le dolió más el hecho de que no le reconocieran las cosas, que el trabajar con Lee.

Dios salve al Rey.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 22 Febrero, 2011, 21:13:39 pm »
Lee y Kirby se complementaban, se necesitaban mutuamente y dieron sus mejores obras juntos. Ninguno alcanzó el mismo nivel por separado sin el otro. Suele pasar con los grandes equipos creativos, que por separado no son nunca lo mismo que juntos.

Querer hacer pensar otra cosa creo que es equivocado, probablemente basada en lo que se ha leído que han dicho otros (muchas veces directamente implicados en el conflicto y por tanto cuya opinión hay que coger con pinzas), pero creo yo que totalmente irreal.

Sin mencionar que a Kirby, con todos mis respetos, le costó un huevo de tiempo, más de cien números en los 4F por lo menos, darse cuenta que Lee al parecer le estaba timando.  :puzzled:
« última modificación: 22 Febrero, 2011, 21:15:35 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #842 en: 22 Febrero, 2011, 21:35:19 pm »
Sin mencionar que a Kirby, con todos mis respetos, le costó un huevo de tiempo, más de cien números en los 4F por lo menos, darse cuenta que Lee al parecer le estaba timando.  :puzzled:

Sip, y eso que Ditko, poco antes de dejar Marvel, ya le había avisado.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 23 Febrero, 2011, 17:01:04 pm »
Voy a hacer aqui una preguntilla porque parece que por el hilo de recomendaciones de Marvel no se pasa demasiada gente  :lol:

Hay una serie de 17 numeros creo de Warlock y la Guardia del Infinito

este es el primer número:  http://2.bp.blogspot.com/_x5dWpZechS8/Sk_OBdiDVeI/AAAAAAAAEpU/61ADET4klBw/s1600/Image01.jpg

¿Alguien sabe algo de ella? ¿es recomendable?

:hola:
« última modificación: 23 Febrero, 2011, 17:02:56 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 23 Febrero, 2011, 17:15:39 pm »
 entretenida, incompleta y curiosa si te gusta lo cosmico, que creo es el caso  :smilegrin:

Está muy bien pero no acaba en el número 17, continúa en los tomos de poderes cósmicos (el volumen dos español si no estoy equivocado) de 10 tomos y finalmente creo que quedaron inéditos en España 6 números

Edito: No son 10, son 11 los tomos lo he dicho de memoria sin buscarlo ni mirar los míos y me ha faltado uno... :oops:

aquí los tienes

http://www.universomarvel.com/fichas/podcosf_v2.html

« última modificación: 23 Febrero, 2011, 17:19:24 pm por oskarosa »

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 23 Febrero, 2011, 17:17:59 pm »
Yo solo te puedo decir que Forum publicó parte de ella, me refiero a la serie USA, en http://www.universomarvel.com/fichas/cruzinff_v1.html .
Y los números que leí tampoco me parecieron nada del otro mundo, aunque es posible que formar parte de la saga influya.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 23 Febrero, 2011, 17:31:47 pm »
puffff pues entonces lo voy a dejar pasar.......eso de que no sea una etapa cerrada y de que encima haya cosas que ni llegaron a publicarse aqui.....voy a ir pasando entonces

Gracias por la ayuda  :thumbup:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 23 Febrero, 2011, 17:36:51 pm »
A ver si hay suerte y se recopila todo el Warlock de Starlin y se incluye esta serie. ::)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 23 Febrero, 2011, 17:39:20 pm »
Voy a hacer aqui una preguntilla porque parece que por el hilo de recomendaciones de Marvel no se pasa demasiada gente  :lol:

Hay una serie de 17 numeros creo de Warlock y la Guardia del Infinito

este es el primer número:  http://2.bp.blogspot.com/_x5dWpZechS8/Sk_OBdiDVeI/AAAAAAAAEpU/61ADET4klBw/s1600/Image01.jpg

¿Alguien sabe algo de ella? ¿es recomendable?

Norrin Radd, tengo un buen recuerdo de esta serie. Los guiones son de Jim Starlin. En mi opinión, lo mejor fue el humor que destilaba la interacción entre los personajes. La colección nació tras El Guantelete del Infinito. No entraré en las tramas de la serie pero te diré que Warlock "tuvo" que "crear" a la Guardia del Infinito al inicio de la colección. Fue la serie donde Starlin prosiguió con sus historias cósmicas de los años 90. Tuvo sus crossovers con La Guerra del Infinito. Planeta canceló el título en ese núm. 17.

Los núm. 18-22 USA los tienes incluídos en La Cruzada del Infinito, de la que oskarosa te ha pasado enlace. Los núm. 23-25 USA los tienes en la miniserie Sangre y truenos, un crossover que implicó a Warlock y su Guardia, Thor y Estela Plateada. Los núm. 26-36 fueron publicados por Fórum en la serie en tomo Poderes Cósmicos (que incluía a Estela, Quasar y los Guardianes de la Galaxia). Quedaron inéditos los seis últimos números de la serie, del 37 al 42.

El último número guionizado por Jim Starlin fue el 31. Al menos, todos los de Starlin sí fueron publicados.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 23 Febrero, 2011, 17:39:34 pm »
Yo solo te puedo decir que Forum publicó parte de ella, me refiero a la serie USA, en http://www.universomarvel.com/fichas/cruzinff_v1.html .
Y los números que leí tampoco me parecieron nada del otro mundo, aunque es posible que formar parte de la saga influya.

cierto me olvidaba de eso... :torta:

A ver si hay suerte y se recopila todo el Warlock de Starlin y se incluye esta serie. ::)

El dios panini te oiga, aunque dudo que si se animan vayan más allá del warlock classic

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 23 Febrero, 2011, 17:45:35 pm »
Gracias por las respuestas  :thumbup:

Creo que de momento pasaré de ella, tengo muchisimo pendiente por leer y solo me hubiera interesado si fuera una etapa cerrada y de mucha calidad, como lo primero falla.....prefiero dejarla pasar..

De nuevo gracias a los tres  :adoracion:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #851 en: 23 Febrero, 2011, 19:35:19 pm »
Estaba viendo el making off de "La comunidad", y resulta que en la estantería de Alex de la Iglesia veo tomos de las BM de los Vengadores, Cuatro Fantásticos y Capitán América. Qué cosas.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 23 Febrero, 2011, 20:09:53 pm »
Estaba viendo el making off de "La comunidad", y resulta que en la estantería de Alex de la Iglesia veo tomos de las BM de los Vengadores, Cuatro Fantásticos y Capitán América. Qué cosas.

Tiene pinta de ser un friki de los buenos, si  :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 23 Febrero, 2011, 20:11:00 pm »
 :shocked2: :shocked2:
Ya te digo.  :lol: :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 23 Febrero, 2011, 20:39:25 pm »
Tiene pinta de ser un friki de los buenos, si  :lol:

y lo es, así como un apasionado de los juegos de rol.  :birra: :birra: :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines