El hecho de que Julián dé explicaciones tan rotundas es todo un privilegio, sin duda.
..................................
Hoy se me ha pasado por la cabeza una cosa tras haber comprado el MG de Noches de Wundagore: si se están reeditando en este formato algunas de las mejores historias de Marvel en general y la creme de la creme de los Vengadores en particular, y dado que aún no hemos visto anunciado ningún Marvel Gold de un grupo tan esencial como los 4F, se me ha ocurrido que tal vez estaría bien publicar algo de la etapa Lee/Kirby. No digo la etapa completa, ya que los Masterworks nos han dado una pista de su viabilidad económica, pero hay una parte en concreto (con los Inhumanos, Galactus, Estela Plateada y Muerte robando sus poderes, Pantera Negra,...) que son, hablando mal y pronto, la rehostia. Y eso si que podría vender relativamente bien.
(No voy a ser tan desconsiderado como para poner a Julián en un aprieto preguntando directamente si se ha planteado la reedición de estos números porque estoy seguro de que los tiene en mente; así que podemos tomarnos este mensaje como sugerencia/voto de apoyo/sueño húmedo expresado por escrito

).