¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! Por fin se recupera uno de los mejores cómics de la Marvel de los 80. Es la mejor noticia que uno puede recibir el día de su aniversario

. Tengo todo lo que publicó Fórum en su momento pero me agenciaré esta nueva edición. Espero que sea completa, completa, completa... lo más completa posible. No sólo todos los números de la serie regular, y mejor si se alarga hasta el 300 USA, sino todos los anuales, incluidos los que no son de Stern y los que juntaban los grupos de ambas costas (quizá algunos de estos tienen más sentido en una edición de los Costa Oeste de Englehart). Me alegra un montón que la colección arranque justo donde lo dejó la BM: Los Vengadores, sin fisuras

. Leo que tal vez habrá un tomo que recopile las miniseries de Ojo de Halcón y de los Vengadores de la Costa Oeste, también lo compraré.
Todavía recuerdo mi primer número de los Vengadores, el 55 del vol. 1 de Fórum. Justo el momento en que eclosionaba la saga de Visión Absoluta. Ahí descubrí mi grupo preferido del universo Marvel y a mi personaje preferido entre todos ellos, la Capitana Marvel. La primera vez que la vi surcaba el espacio exterior en busca de la vieja nave de Thanos, la Santuario

. Años me costó conseguir los 54 números anteriores y algunos especiales estacionales que ya se habían publicado. Hará 10 años que conseguí tenerlos casi todos, sólo me falta un número, el dichoso 32, que cuesta mucho encontrar y por el que piden mucho. Contiene gran parte del anual de Claremont y Golden donde aparecía Pícara por primera vez. Menos mal de la BM que me permitió leerlo entero, aunque fuese en pequeño y en blanco y negro.
¡¡¡¡Qué gran noticia!!!!