Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 273926 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #135 en: 16 Diciembre, 2007, 23:40:19 pm »
yo esque cuando se trata de dejarme dinero en el cimmerio no me duele para nada

Ya se a que lo te refieres, pero es que es jodido  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #136 en: 17 Diciembre, 2007, 00:53:14 am »
Si el precio del primer número es de 7€, puede que suba a 12 o 14€, pero no creo que vaya a más.

Creo que Planeta últimamente no está haciendo promociones en sus lanzamientos coleccionables de cómic. Pienso que es probable que cada tomo valga 7 euros. Como es un lanzamiento a kioskos, es también probable que sea de cadencia semanal, y pagar 12 o 14 € me parece DEMASIADO. Espero definitivamente que el precio sea de 7 euros, aunque nunca se sabe... :disimulo:


En cuanto al color, en el enlace que puso Hellpop pone que la edición es en B/N.

Claro, pero mira el contenido de ese primer tomo: todo es de Savage Sword. Es decir, originalmente en blanco y negro. ¿Qué pasará cuando metan otras cosas? Supongo que quitarán el color a las cosas que lo llevasen. No es la primera vez que Planeta saca cosas de Conan en blanco y negro que originalmente eran a color...


Por cierto, me acabo de acordar de que tengo pendiente pillarme el tomo de Clavos Rojos, que cabeza la mía.

Espérate, es probable que se incluya en el coleccionable, y en blanco y negro, como fue originalmente concebida.


la pregunta principal es: los publicaran en blanco y negro, salida facilona, o se curraran un nuevo color a los comics, cosa que estaria francamente bien. por que la verdad despues de ver los materiales de conan que planeta ha editado, no me preocuopa mucho el formato de los libros, si dicen que es tapa dura aun me mola mas, porque si se parecen medianamente a los tomos de las cronicas de conan... ya es metaorgasmico...

Disiento en lo del color. Para mí el nuevo color infográfico de Conan The Barbarian para la nueva edición de Dark Horse (Las Crónicas de Conan de Planeta) es demencial. De hecho, la considero la obra peor recoloreada que conozco. Y colorear los magazines de Savage Sword, cuyos dibujos están claramente pensados para el blanco y negro (no hay más que ver las tramas, las sombras, los grises...) ya es directamente pecado.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #137 en: 17 Diciembre, 2007, 21:48:09 pm »
yo no comparto tu opinion... creo que esta bastante conseguida la reedicion y el color en comparacion a los que tengo originales, gana muchisismo, pero como siemprepara gustos lo colores
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #138 en: 17 Diciembre, 2007, 22:03:05 pm »
yo no comparto tu opinion... creo que esta bastante conseguida la reedicion y el color en comparacion a los que tengo originales, gana muchisismo, pero como siemprepara gustos lo colores

nunca mejor dicho  :lol:
« última modificación: 17 Diciembre, 2007, 22:04:50 pm por punicher »

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #139 en: 17 Diciembre, 2007, 22:40:38 pm »
Me recomendais la novela esa de piel de cuero... clavos rojos?  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #140 en: 17 Diciembre, 2007, 23:10:48 pm »
yo no comparto tu opinion... creo que esta bastante conseguida la reedicion y el color en comparacion a los que tengo originales, gana muchisismo, pero como siemprepara gustos lo colores

nunca mejor dicho  :lol:

Por supuesto. Respeto totalmente tu opinión, y estoy seguro que hay mucha gente a la que le encanta el recoloreado. Sólo intentaba dar un punto de vista diferente, no tiene mayor importancia :thumbup:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #141 en: 18 Diciembre, 2007, 05:16:49 am »
me referia a la ironia de la frase,estais debatiendo sobre la calidad del coloreado de la nueva edicion de los comics de conan y cierra la frase con un para gustos los colores,es ironico,no diras que no,x mi parte prefiero los comics de conan en blanco y negro,(los de la espada salvaje) aunque la nueva coloracion de las cronicas de conan no me parece mala.
saludos

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #142 en: 18 Diciembre, 2007, 13:24:31 pm »
Si el precio del primer número es de 7€, puede que suba a 12 o 14€, pero no creo que vaya a más.

Creo que Planeta últimamente no está haciendo promociones en sus lanzamientos coleccionables de cómic. Pienso que es probable que cada tomo valga 7 euros. Como es un lanzamiento a kioskos, es también probable que sea de cadencia semanal, y pagar 12 o 14 € me parece DEMASIADO. Espero definitivamente que el precio sea de 7 euros, aunque nunca se sabe... :disimulo:

No había caído en la posibilidad de que el coleccionable fuese semanal. Visto así, gastarse unos hipotéticos 12€ por cada tomo es una tomadura de pelo. De todos modos planeta no se suele pasar con sus coleccionables (hasta donde yo he visto) así que, como dices, esperemos que se quede cada tomo en 7€ bien majos.

En cuanto al color, en el enlace que puso Hellpop pone que la edición es en B/N.

Claro, pero mira el contenido de ese primer tomo: todo es de Savage Sword. Es decir, originalmente en blanco y negro. ¿Qué pasará cuando metan otras cosas? Supongo que quitarán el color a las cosas que lo llevasen. No es la primera vez que Planeta saca cosas de Conan en blanco y negro que originalmente eran a color...

Casi que prefiero que quiten color a que lo pongan, la verdad. Eso sí, espero que al quitarlo no queden como fotocopias mal hechas.

Por cierto, me acabo de acordar de que tengo pendiente pillarme el tomo de Clavos Rojos, que cabeza la mía.

Espérate, es probable que se incluya en el coleccionable, y en blanco y negro, como fue originalmente concebida.

No, si la historia tener la tengo, venía en el coleccionable que sacó El Mundo hace ya unos años, pero claro, me gustaría tenerla en esta edición por eso de que viene también el relato original en el que se basó la historia. Y por que es una frikada, que coño :lol:

Ah, y no, no tenían el tomo en ninguna de las dos tiendas de por aquí, así que lo encargaré y si no hay suerte me pillaré la edición normal.

la pregunta principal es: los publicaran en blanco y negro, salida facilona, o se curraran un nuevo color a los comics, cosa que estaria francamente bien. por que la verdad despues de ver los materiales de conan que planeta ha editado, no me preocuopa mucho el formato de los libros, si dicen que es tapa dura aun me mola mas, porque si se parecen medianamente a los tomos de las cronicas de conan... ya es metaorgasmico...

Disiento en lo del color. Para mí el nuevo color infográfico de Conan The Barbarian para la nueva edición de Dark Horse (Las Crónicas de Conan de Planeta) es demencial. De hecho, la considero la obra peor recoloreada que conozco. Y colorear los magazines de Savage Sword, cuyos dibujos están claramente pensados para el blanco y negro (no hay más que ver las tramas, las sombras, los grises...) ya es directamente pecado.

La verdad es que cuando ojeé el primer número de Las Crónicas el tema del color me echó bastante para atrás. Acostumbrado como estoy a ver esas historias en B/N y de repente verlas con un coloreado a mi entender bastante forzado no me gustó mucho. Esa fué una de las razones por las que no quise hacer ese coleccionable. Bueno, esa y el dinero, claro :lol:
No es que entienda mucho, pero a mi el color que le han metido no me gusta, me parece muy plano, por decirlo de algún modo.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #143 en: 18 Diciembre, 2007, 14:08:18 pm »
me referia a la ironia de la frase,estais debatiendo sobre la calidad del coloreado de la nueva edicion de los comics de conan y cierra la frase con un para gustos los colores,es ironico,no diras que no,x mi parte prefiero los comics de conan en blanco y negro,(los de la espada salvaje) aunque la nueva coloracion de las cronicas de conan no me parece mala.
saludos

Jeje, perdona punicher, que me equivoqué al citar el mensaje. Quería decir que respetaba la opinión de Tony_Stark sobre los colores. Pillé la ironía (la verdad es que la dejamos en bandeja :lol:) y hasta entiendo que os parezca bien este nuevo color. ¡Ojalá a mí también me gustase, en serio! :roll:


No es que entienda mucho, pero a mi el color que le han metido no me gusta, me parece muy plano, por decirlo de algún modo.

Anda, pues a mí me parece justo lo contrario. Sobre todo por los volúmenes infográficos que teminan añadiendo "formas" donde no las había. Y luego que no me gusta ese omnipresente tono ocre-anaranjado tan "cantoso" en plan "mira lo que pasa cuando le doy a este botoncito del Photoshop" :lol:

Y mirad que yo soy defensor de las Bibliotecas Marvel, por ejemplo, pero es que no es lo mismo quitar el color (por abaratar costes en una reedición, porque lo han perdido o por lo que sea...) que sustituir el color original por un nuevo color por ordenador. En esa época el color era así y no se puede decir, como yo he leído y oído, que la antigua técnica de coloreado está obsoleta (claro que lo está, vaya descubrimiento...) y que hay que sustituirla por técnicas modernas, como si el lector fuera tonto o no supiera contextualizar qué está leyendo.

Para mí, esto es como si cogiéramos El Nacimiento de Una Nación, la película de Griffith, y dijéramos que está obsoleta y que no le puede interesar a nadie por ser en blanco y negro y muda. Y entonces van y la colorean por ordenador y le ponen voz. Absurdo, ya no será la misma película, será otra cosa... sobre todo un churro que estropea la visión original.

Recordad que hace unos años se empezaron a recolorear películas en b/n (emitieron bastantes por tv) y eso era el horror. Naturalmente, ni tuvo éxito, ni se sigue haciendo ni nada, y sólo ha quedado como vestigio de la idea de algún lumbrera.

¿Qué tiene que ver esto con Conan? Pues que los tebeos originales de Conan The Barbarian fueron creados por unos autores concretos con unas técnicas concretas. ¿Quieres Conan con técnicas de dibujo actuales y métodos de coloreado modernos? Ahí está Conan la Leyenda. Que, por cierto, sería absurdo que llevase color "de puntitos" igual que me parece que está de más recolorear Conan The Barbarian, todo el material Marvel de los Masterworks o lo que sea que se esté recoloreando en este mismo momento.

Pero entiendo que el marketing va por otro lado, y lo acepto. También entiendo que a mucha gente le guste, porque este coloreado permite lucir más con los papeles buenos de ahora que se utilizan en los cómics :thumbup:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #144 en: 18 Diciembre, 2007, 14:27:29 pm »
Una cosa, para aquellos que hayan leido un poco Conan La Leyenda que se comento aqui arriba: ¿soy el unico que cree que el dibujante en ciertas escenas, los personajes, son, como decirlo, deformes?
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #145 en: 19 Diciembre, 2007, 21:14:21 pm »
Una cosa, para aquellos que hayan leido un poco Conan La Leyenda que se comento aqui arriba: ¿soy el unico que cree que el dibujante en ciertas escenas, los personajes, son, como decirlo, deformes?
No se, es el estilo del dibujante. A mi me gusta mucho.

Un saludo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #146 en: 25 Diciembre, 2007, 22:10:57 pm »
Ya ha salido el anuncio de la colección nueva de Conan en la página web de Planeta.

http://www.planetadeagostinicomics.com/fantasia_listado.asp?cat=9886

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #147 en: 26 Diciembre, 2007, 10:49:54 am »
Pues que decir que despues de leer clavos rojos me parecio un super-comic, un conan muy conan y todo muy bien enlazado  :adoracion:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #148 en: 27 Diciembre, 2007, 23:46:54 pm »
pues ya esta asegurado... el primer volumen cuesta 7€ y solo viene uno, con lo que el segundo te costara 14 con el volumen 2 y 3 y el cuarto ya costar 14

pasara algo asi fijisimo, como siempre!

pero eso no quita que SEGURO me lo hago
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado melo_juju

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #149 en: 20 Enero, 2008, 10:10:04 am »
Hola a Tod@s!!    :hola:

Soy nuevo en estos Foros, pero a lo que iba ya está a la venta el primer número de la Nueva colección de Conan:  "La Saga de Conan" al precio de 7 €, como se ha dicho en este foro y luego el resto costaran 10€ cada uno.

1 Saludo para Tod@s!  :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines