Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 272391 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1440 en: 05 Junio, 2019, 20:03:07 pm »
Ya tengo en mis manos el integral de Conan la leyenda y el Rey. Echo en falta la portada de cada arco para saber cuando termina un volumen y empieza el siguiente. En la foto que pongo se puede ver.


Final del tomo la hija del gigante helado e inició Dios del cuenco

Editado Unocualquiera redimensionar imagen.

A mi parecer yo creo que han hecho bien en no poner la portada ahí. El tema es que el número 7 de Conan se ha partido en los tomos a causa de pertenecer las últimas páginas al prólogo de la saga siguiente y me parece mejor que se ponga en este tomo tal como era la historia originalmente. Aun con todo estoy de acuerdo en que tenían que haber puesto la portada del segundo recopilatorio (y del de "Nacido en el Campo de Batalla") aunque lo hubiera puesto al final del tomo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1441 en: 05 Junio, 2019, 22:43:53 pm »
Viendo por encima el primer tomo de Conan la leyenda me está pareciendo una maravilla. Creo que voy a adelantarlo en la pila de lectura
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1442 en: 06 Junio, 2019, 08:41:18 am »
Con que grapa actual de Conan os quedais?Conan el bárbaro o la espada salvaje??
Y otra cosa, el Conan Rey está a la altura de Conan la Leyenda?

Desconectado conan desatado

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1443 en: 06 Junio, 2019, 10:50:30 am »
Con que grapa actual de Conan os quedais?Conan el bárbaro o la espada salvaje??
Y otra cosa, el Conan Rey está a la altura de Conan la Leyenda?
Para tu primera pregunta deberías preguntar en el hilo de Conan en licencias. Para mí se dejan leer. No están mal.
El Conan rey si te refieres al de Truman y Giorello pues si. Es una obra genial y buena compra. Si te refieres al Conan rey clásico dependerá si conoces al personaje clásico. Yo lo recomiendo.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1444 en: 06 Junio, 2019, 13:20:51 pm »
Con que grapa actual de Conan os quedais?Conan el bárbaro o la espada salvaje??
Y otra cosa, el Conan Rey está a la altura de Conan la Leyenda?
Para tu primera pregunta deberías preguntar en el hilo de Conan en licencias. Para mí se dejan leer. No están mal.
El Conan rey si te refieres al de Truman y Giorello pues si. Es una obra genial y buena compra. Si te refieres al Conan rey clásico dependerá si conoces al personaje clásico. Yo lo recomiendo.
Si me refiero al de Truman, el de la leyenda lo tengo en mis grapitas  :smilegrin:
Gracias compañero!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1445 en: 06 Junio, 2019, 14:57:47 pm »
El Conan Rey de Truman y Giorello está por encima de Conan La leyenda. O por lo menos a mí me lo parece, claro. De todas formas, ambas etapas son buenas lecturas y muy recomendables. Si te gusta una de ellas, difícilmente te puede no gustar la otra.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1446 en: 06 Junio, 2019, 15:35:31 pm »
Anoche comencé a leerme la Leyenda, y tras el prólogo y, sobre todo, el capítulo 1, puedo decir que me encantó. Mi primer acercamiento a Conan y por ahora contentísimo. Solo una pregunta. Como podéis ver en ambas fotos que he hecho de dos páginas del cap. 1, el tono de la tinta en las letras varía considerablemente. La imagen primera queda muy bien, pero la segunda no. ¿Es algo de mi tomo o de todos?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1447 en: 06 Junio, 2019, 15:39:22 pm »
Me da que es un tema de impresión, en mi ejemplar las letras se ven bien.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1448 en: 06 Junio, 2019, 15:41:25 pm »
Me da que es un tema de impresión, en mi ejemplar las letras se ven bien.
Pues me tendré que aguantar puesto que ya no queda ninguno en mi tienda y si lo cambio esperando uno nuevo puede que me quede sin él  :torta:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1449 en: 07 Junio, 2019, 15:15:39 pm »
Leído la mitad del tomo de Conan la Leyenda. Me encanta.

Como no hay una hoja de créditos al principio y soy un poco chorra con estas cosas, me he hecho esta hojita. La dejo por si alguien le viene bien. Impresa en horizontal cabe perfecta en el tomo.

« última modificación: 07 Junio, 2019, 19:20:02 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1450 en: 07 Junio, 2019, 15:18:55 pm »
Muy chula la lista Miguelito.  :palmas:

Una cosa, según veo en el GCD Yates participa en el dibujo ya a partir del #3 y en los números 12 y 14 parece que participa también Tom Mandrake.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1451 en: 07 Junio, 2019, 15:27:19 pm »
Muy chula la lista Miguelito.  :palmas:

Una cosa, según veo en el GCD Yates participa en el dibujo ya a partir del #3 y en los números 12 y 14 parece que participa también Tom Mandrake.  ;)

Ah! Pues muchas gracias! Corrijo y actualizo  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1452 en: 07 Junio, 2019, 16:05:20 pm »
Muy chula la lista Miguelito.  :palmas:

Una cosa, según veo en el GCD Yates participa en el dibujo ya a partir del #3 y en los números 12 y 14 parece que participa también Tom Mandrake.  ;)

Ah! Pues muchas gracias! Corrijo y actualizo  :thumbup:

Ya que te pones corrige el nombre del dibujante, "Cary" Nord. :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1453 en: 07 Junio, 2019, 17:03:44 pm »
Muy chula la lista Miguelito.  :palmas:

Una cosa, según veo en el GCD Yates participa en el dibujo ya a partir del #3 y en los números 12 y 14 parece que participa también Tom Mandrake.  ;)

Ah! Pues muchas gracias! Corrijo y actualizo  :thumbup:

Ya que te pones corrige el nombre del dibujante, "Cary" Nord. :birra:

Hostia! Ahora mismo! Gracias :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1454 en: 08 Junio, 2019, 10:03:08 am »
He leído Conan La leyenda HC Nº 0:adoracion:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Su abuelo también será el responsable de su primer contacto con seres de otro mundo, ya que le incitará a visitar el lugar donde se celebró una de las batallas más celebres de su pueblo, el Valle de Brita.
El crecimiento de Conan será paso a paso, pero también tendremos tiempo para el amor y los inicios de su relación con Caollan, a la que también conocimos en el tomo en el que Conan regresa a Cimmeria.
Pero el norteño de ojos azules no pierde el tiempo y establece una relación pasajera con Arianne, la hija de un hechicero Aquilonio, que al enterarse de la relación de ambos y presenciar el ataque de un toro sobre su hija, informará de las riquezas de la tierra del norte, provocando una cruenta guerra cuyo punto álgido será la batalla de Venarium.
Una batalla contada con toda su crudeza, donde Conan demostrará su fuerza y destreza como guerrero, justo antes de marcharse de su tierra, la que defendió de los aquilonios sin piedad alguna.
Una historia muy interesante, ya que todas las desgracias que asolan al pueblo es culpa suya, incluso la muerte de amigos de la infancia.Además de poner fin al que sería el primer amor de su vida, antes incluso que Caollan.
Todo esto sirve para comprender mejor como se forja el carácter de Conan, en un tomo que nos lleva paso a paso de manera magistral.[/spoiler]Totalmente recomendable.  :thumbup:

Me ha encantado como no lo hacia nada desde hace tiempo. Dibujazo. De principio a fin. Busiek enorme, aunque solo he leído su Astro City y las historias jamas contadas de spidey y aun no he acabado ninguna de las dos, está claro que este tío no me defrauda nunca.

Echo de menos las portadas de la infancia de Conan y las de los recopilatorios, cosa ya explicada por kaulso asi que no me extiendo.

Lo mejor el precio 30 pavos conteniendo 3 antiguos tomos que vendia Planeta por 19.

Recomendable a mi entender tanto para neófitos de Conan que nunca se hayan acercado al personaje como para eruditos en el Conan clasico.





Sobre lo de
Ya tengo en mis manos el integral de Conan la leyenda y el Rey. Echo en falta la portada de cada arco para saber cuando termina un volumen y empieza el siguiente. En la foto que pongo se puede ver.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Final del tomo la hija del gigante helado e inició Dios del cuenco

creo que el problema que tiene conan desatado es que lo compara con la edición de tomo en que, como dice kaulso partieron el #7 en dos partes, poniendo su parte final, como comienzo del tomo al que alude. A mi me parece mejor que lo hayan dejado así, respetando el comic tal y como lo diseñó Busiek.

Por cierto, menuda memoria tiene kaulso para acordarse de esas cosas  :adoracion: :adoracion: yo he tenido que consultar en tebeosfera para ver que fue así, y luego mirar la grapa por otro medios.



Y sí, se echan de menos las portadas de los anteriores tomitos. Entiendo que la edición es barata y bla bla bla... pero no cuesta nada hacer las cosas bien. Si no pones las portadas, al menos no dejes la página introductoria a cada número como capítulo 1,2,3 4,5,6,7 y cuando debería llegar el 8, comienzo de otro tomito, te encuentras de nuevo con 1,2,3,... Pon las portadas y déjalo asi, y si no las pones pues rediseña con 8,9,10...  :torta:



Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines