Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 272357 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1350 en: 05 Abril, 2019, 09:10:12 am »
Me acabo de pillar la grapa de Conan con marvel..el what if..sin saber nada de él..está bien?? :lol: es en color o byn?

Está bien pero lejos de las buenas historias del personaje. Es en color.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1351 en: 05 Abril, 2019, 09:11:07 am »
Me acabo de pillar la grapa de Conan con marvel..el what if..sin saber nada de él..está bien?? :lol: es en color o byn?

Es en color. De todas formas, este no es el hilo para hablar del Conan de Marvel, sino el de Dark Horse.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1352 en: 05 Abril, 2019, 09:14:52 am »
Yo me lo pillé ayer, la edición está muy bien, pero el libro cruje como un bocadillo de corn flakes.

Pues mi ejemplar no cruje nada.  :puzzled:

El mio tampoco cruje, pero hay que reconocer que comparado con el omnibus de Panini tiene una calidad inferior
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1353 en: 05 Abril, 2019, 09:32:33 am »
Yo me lo pillé ayer, la edición está muy bien, pero el libro cruje como un bocadillo de corn flakes.

Pues mi ejemplar no cruje nada.  :puzzled:

El mio tampoco cruje, pero hay que reconocer que comparado con el omnibus de Panini tiene una calidad inferior

Pues no se que decirte... veo algo más robusto y sobre todo manejable en comparación con el Omnibus de Panini...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1354 en: 05 Abril, 2019, 09:35:01 am »
Yo me lo pillé ayer, la edición está muy bien, pero el libro cruje como un bocadillo de corn flakes.

Pues mi ejemplar no cruje nada.  :puzzled:


El mio tampoco cruje, pero hay que reconocer que comparado con el omnibus de Panini tiene una calidad inferior

Pues no se que decirte... veo algo más robusto y sobre todo manejable en comparación con el Omnibus de Panini...

EL mío ha dejado de crujir... Por cierto, he leído el primer arco y no está nada mal, un Conan con sabor clásico, con historias típicas pero muy bien narradas y un dibujo más que adecuado al tono (gran diseño de monstruos, por cierto).

Le doy de momento un OK como una casa.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1355 en: 05 Abril, 2019, 10:18:59 am »
Yo me lo pillé ayer, la edición está muy bien, pero el libro cruje como un bocadillo de corn flakes.

Pues mi ejemplar no cruje nada.  :puzzled:

El mio tampoco cruje, pero hay que reconocer que comparado con el omnibus de Panini tiene una calidad inferior

Pues no se que decirte... veo algo más robusto y sobre todo manejable en comparación con el Omnibus de Panini...

Manejable si, porque el omnibus pesa un huevo en comparación.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1356 en: 05 Abril, 2019, 10:27:00 am »
Yo me lo pillé ayer, la edición está muy bien, pero el libro cruje como un bocadillo de corn flakes.

El mío también crujía (lo abrí para ver si estaba todo bien).

En cuanto a las historias, son adaptaciones de los relatos de Howard así que por narices tienen que estar bien  :lol: :birra:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.467
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1357 en: 05 Abril, 2019, 15:19:44 pm »
El mío tampoco cruje. Me parece un tomo más ligero de lo que pensaba, por lo que por eso estoy contento.

Ahora voy a empezar la adaptación de "el Fénix en la espada"

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1358 en: 05 Abril, 2019, 15:28:32 pm »
Yo a ver si me agencio con uno hoy. El miercoles fui a otra tienda y me dijeron que ya no les quedaban. Les ha durao dos días :o

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.467
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1359 en: 05 Abril, 2019, 16:38:59 pm »
Tres capítulos llevo del tirón del "Fénix en la espada" y madre mía, que maravilla de dibujo. :mola:

Hace tiempo que barrunto subir a Giorello a mi top de dibujantes y al ver como dibuja aquí casi que no me caben dudas.

A todo aquel que dude en comprar este tomo, que corra a por él. Una maravilla.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.103
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1360 en: 06 Abril, 2019, 12:48:36 pm »
Pillado el tomo de Conan Rey , leída la introducción me resulta curioso la carta del creador a un fan hablando de Conan como  una figura histórica y no de un persona de ficción, una pena que se suicidara tan joven, la  primera mini serie me ha gustado mucho tanto dibujo como de guión , es lo primero que leo de Conan.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1361 en: 06 Abril, 2019, 13:30:15 pm »
Pillado el tomo de Conan Rey , leída la introducción me resulta curioso la carta del creador a un fan hablando de Conan como  una figura histórica y no de un persona de ficción, una pena que se suicidara tan joven, la  primera mini serie me ha gustado mucho tanto dibujo como de guión , es lo primero que leo de Conan.

Es que Howard, aunque parezca mentira, se lo tomo bastante en serio al igual que su amigo Lovecraft. El texto en si que esta en los tomos de los relatos de Howard esta bastante bien.  :thumbup

Me alegra que con este tomo sea tu primer contacto y te haya gustado.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.103
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1362 en: 06 Abril, 2019, 13:46:28 pm »
Pillado el tomo de Conan Rey , leída la introducción me resulta curioso la carta del creador a un fan hablando de Conan como  una figura histórica y no de un persona de ficción, una pena que se suicidara tan joven, la  primera mini serie me ha gustado mucho tanto dibujo como de guión , es lo primero que leo de Conan.

Es que Howard, aunque parezca mentira, se lo tomo bastante en serio al igual que su amigo Lovecraft. El texto en si que esta en los tomos de los relatos de Howard esta bastante bien.  :thumbup

Me alegra que con este tomo sea tu primer contacto y te haya gustado.  :birra:
La verdad es que uno se pierde entre tantas ediciones , en principio pillaré también Conan la leyenda, el Conan Rey de Marvel que va a publicar planeta es recomendable ? También tiene nuevo color como la edición de Conan el barbaro?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1363 en: 06 Abril, 2019, 14:59:45 pm »
Pillado el tomo de Conan Rey , leída la introducción me resulta curioso la carta del creador a un fan hablando de Conan como  una figura histórica y no de un persona de ficción, una pena que se suicidara tan joven, la  primera mini serie me ha gustado mucho tanto dibujo como de guión , es lo primero que leo de Conan.

Es que Howard, aunque parezca mentira, se lo tomo bastante en serio al igual que su amigo Lovecraft. El texto en si que esta en los tomos de los relatos de Howard esta bastante bien.  :thumbup

Me alegra que con este tomo sea tu primer contacto y te haya gustado.  :birra:
La verdad es que uno se pierde entre tantas ediciones , en principio pillaré también Conan la leyenda, el Conan Rey de Marvel que va a publicar planeta es recomendable ? También tiene nuevo color como la edición de Conan el barbaro?

Es recomendable, aunque no tiene la misma calidad que el comic de Dark Horse al ser otra forma de tratar la era de la realeza de Conan (mas tratando con su mujer e hijos, intrigas palaciegas a largo plazo... ). Lo mejor es la etapa de Thomas y Buscema que esta integra en el primer volumen y la de Alan Zelenetz que estará supuestamente integra en el siguiente.

Ah, y el color será el original ya que Dark Horse ya ni se molesto a colorear los comics en esa época y también están las portadas originales.  :thumbup:
« última modificación: 06 Abril, 2019, 15:01:24 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #1364 en: 06 Abril, 2019, 17:07:31 pm »
Hola, veo que estáis hablando de algo que yo venía a preguntar. Así que leeré vuestros comentarios, pero antes para que no se me traspapele...

Citar
¿Qué me podéis decir de esto?
https://www.normacomics.com/conan-rey-de-truman-y-giorello-edicion-integral.html

¿Etapa cerrada? ¿Incluye portadas y alguna curiosidad? Porque desconozco si las adaptaciones de relatos son extras o son número de la serie.
En cronología con los Omni, espero a reedición o lo pillo ya. ¿Calidad general?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines