Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Tema de duda: Qué opináis vosotros sobre la gente que habla sobre héroes?  (Leído 2033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GerarRv

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Más específicamente. No sé que tan enterados estáis vosotros. Desde hace un tiempo por acá se ha vuelto moda tener patrones que no eran populares para las personas normales, gustar de lo que es considerado como geek.

De un tiempo para acá, que me topado con cierto grupo de personas, que se auto-denominan entre ellos mismos como "nerds/geeks", donde aparentemente siguen un patrón donde todos:

* Gustan de Star Wars.
* World of Warcraft.
* The Big Bang Theory.

Entre otras cosas. Me ha tocado las partes cuando me ha tocado ver que se han metido a hablar y a gritar a los 4 vientos que adoran a los super héroes. No tengo ningún problema con eso, pues la verdad no hay nada mejor que convivir con personas que tienen gustos molones. El problema viene cuando ves que estos mismos hablan sin saber y hacen comentarios sin sentido, como que Deadpool es el mejor super héroe de Marvel en esta época (me gustaría dejad en claro el mal uso de "héroe"), que las películas son mejores que los comics, e incluso me ha tocado leer gente que dice que los héroes de la casa de las ideas son personajes noveleros (de novelas, dramáticos y exagerados), que en este mundillo no hay violencia, y un sin fin de comentarios failtrisimos.

Me gustaría preguntaros qué opinan ustedes sobre está gente y este concepto, y como creéis ustedes que se deba lidiar con este sector de personas? ignorándolos?

SALUDOS!  :roll:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tema de duda: Qué opináis vosotros sobre la gente que habla sobre héroes?
« Respuesta #1 en: 07 Diciembre, 2010, 12:30:36 pm »

 Es normal, lo friki ha pasado de ser algo rarito a estar de moda y son muchos los que se han subido al carro llevados por las películas lo cual no deja de ser bueno ya que cuantos más aficionados haya más productos sacaran. El problema puede venir (en el caso de los comics) que los novatos esperan leer lo que ven en las pantallas y con ello destrozan historias o continuidades de nuestros heroes favoritos.

 El tema que planteas, cómo tratar con los nuevos frikis yo directamente suelo ignorarlos, si son amigos que se acercan al mundillo intento ilustrarlos lo mejor que puedo y si es gente que habla sobre el tema y dice sandeces suelo pasar de largo o intentar no hacerles caso. Todavía recuerdo cuando viendo El señor de los anillos: la comunidad del anillo tenía delante a un "entendido" que sin haberse leído el libro opinaba y explicaba la peli a sus amigos...aquel día más que de ignorarle tuve ganas de chafarle la cabeza...de buen rollo  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Tema de duda: Qué opináis vosotros sobre la gente que habla sobre héroes?
« Respuesta #2 en: 07 Diciembre, 2010, 12:43:48 pm »
Todavía recuerdo cuando viendo El señor de los anillos: la comunidad del anillo tenía delante a un "entendido" que sin haberse leído el libro opinaba y explicaba la peli a sus amigos...aquel día más que de ignorarle tuve ganas de chafarle la cabeza...de buen rollo  :smilegrin:

Siempre que nuestro pequeño mundillo se ve asediado por las barbaras hordas invasoras de la ineptitud, surge en nosotros un sentimiento de : "yo llevo aqui toda la vida, esto es MIO" que no hay quien nos lo quite.

No hay que ser cerrados, y si hay que aguantar un par de tonterias, para que el público crezca y un material llegue a más gente, pues nada, hay que aguantarse.

P.D:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Tema de duda: Qué opináis vosotros sobre la gente que habla sobre héroes?
« Respuesta #3 en: 07 Diciembre, 2010, 14:30:12 pm »
"Enteradillos" hay en todas partes, tampoco es para cabrearse. Entiendo que algunas cosas puedan irritar pero cda uno a lo suyo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tema de duda: Qué opináis vosotros sobre la gente que habla sobre héroes?
« Respuesta #4 en: 07 Diciembre, 2010, 15:50:20 pm »
Siempre que nuestro pequeño mundillo se ve asediado por las barbaras hordas invasoras de la ineptitud, surge en nosotros un sentimiento de : "yo llevo aqui toda la vida, esto es MIO" que no hay quien nos lo quite.

 que gran verdad  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado GerarRv

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tema de duda: Qué opináis vosotros sobre la gente que habla sobre héroes?
« Respuesta #5 en: 07 Diciembre, 2010, 16:29:55 pm »
Citar
Siempre que nuestro pequeño mundillo se ve asediado por las barbaras hordas invasoras de la ineptitud, surge en nosotros un sentimiento de : "yo llevo aqui toda la vida, esto es MIO" que no hay quien nos lo quite.

Es exactamente lo que opino ;P. Entiendo perfectamente que el problema cuando te gusta un concepto tan grande y abarcado como las historietas, los juegos, y demás, vayan por ahí ciertos habladores gritando a los cuatro vientos que creen saber más que todos, e intentan hacer ver a mal a los demás.

Siempre me ha parecido curioso ese dicho que dice que el presume, por lo general de eso mismo carece, supongo que este caso vendrá siendo el mismo.

Creía ser el único que encontraba esto como una solución y un problema a su vez, pero veo que no es así.

Saludos colegas  :yupi:.

Desconectado Goseki

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
  • El Coronel Mostaza con el candelabro.
    • Ver Perfil
Re: Tema de duda: Qué opináis vosotros sobre la gente que habla sobre héroes?
« Respuesta #6 en: 09 Diciembre, 2010, 10:19:16 am »
Enteradillos hay en todas partes y en todos los temas. Y ahora mismo en el tema superheroes gracias al cine hay demasiados.
El problema es que el cine de superheroes se basa en vender y no en ser fiel al cómic. El único que lo hace es frank miller cuando dirige sus propias obras (Sin City es calcado el comic y la pelicula).

El problema es que si lees comics de spiderman eres friki pero si ves pelis de spiderman te gusta el cine de acción. Yo solo digo que si te gustan mas las pelis que los comics es que tienes mal gusto, en la mayoría de los casos, aunque no recuerdo ninguna película mejor que el comic.
« última modificación: 16 Diciembre, 2010, 09:07:29 am por Goseki »

Desconectado SHELLHEAD

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Re: Tema de duda: Qué opináis vosotros sobre la gente que habla sobre héroes?
« Respuesta #7 en: 09 Diciembre, 2010, 11:29:48 am »
Yo creo que hay que dejar a esa gente a su aire. Si te pones en plan "yo sé mucho porque llevo leyendo cómics 30 años" quedarás como un auténtico pardillo. En todo caso, con procurar que no se te suba a la chepa ninguno de estos "entendidos" es más que suficiente :thumbup:

Las películas o las series de TV en las que se habla de cómic dan publicidad al cómic. Eso es lo importante, y no tanto la veracidad de lo que digan o la imagen que den de los mismos. Siempre puede darse el caso de gente nueva que se enganche por esa publicidad. Si eso se consigue, podemos darnos con un canto en los dientes.

Un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines