Últimamente me da por completar mis colecciones empezadas y comprar material antiguo pseudoantiguo (de los 90 hacia aquí) que se encuentra tirado de precio y aquí va mi pregunta:
Hace una semana conseguí el Tomo 6 de retapado forum del Volumen III de los 4 fantásticos, así (POR FIN) terminaba el volumen, cual es mi sorpresa que comentándolo con un conocido me dice que la historia no acaba ahí, si no que sigue en el Vol IV de forum porque se cambió la numeración porque entró un dibujante español... Buscando por internet he visto que era cierto y puesto que ya tengo la espina clavada quiero terminar este volumen....
He visto que tengo dos opciones:
1) Las grapas forum, que son 24 y que llegan al nº59 USA (Que no bajan de 50 con envio de segunda mano)
2)Los 3 tomos BoME que sacó panini que recopilan hasta el número 50 USA (Que se puede comprar a 30 euros todos en muchas tiendas)
¿Qué opción recomendais? La uniformidad de líneas va a ser imposible porque los otros los tengo en formato retapado así que...
Es que no sé que pueden contar en esas 9 grapas que no salen en los BoME de Carlos Pacheco ¿Son Importantes? Es que igual algún día me da por comprarme el Vol V y me quedo con un hueco ahí....
Además tengo otra duda, tengo el BoME de Los 4 fantásticos Heroes Reborn, pero sólo incluye del 1 al 6 de la colección, ¿Se editó en algún otro formato que no sea grapa del 6 al 13? ¿Tienen alguna continuidad respecto al Vol III que sería heroes Return? ¿O son prescindibles?
A ver si alguien me puede ayudar, porque al ser material de hace unos añitos igual nadie se acuerda.
Un saludo.