Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Planeta y sus cosas  (Leído 88087 veces)

Desconectado Alex

• Agente de IMA
  • *
  • A de Alex
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #120 en: 09 Enero, 2006, 10:21:06 am »
Excelente noticia!!
Lo que me ha sorprendido lo de Hawkman....:o pero mejor,mejor ;)

Desconectado Lestat6996

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 09 Enero, 2006, 23:21:27 pm »
GOTHAM CENTRAL es lo mejor que he leído de "Batman" en muchísimo tiempo (que manda cojones, porque el amigo Bruce prácticamente no aparece)

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 12 Enero, 2006, 11:48:46 am »
Según leo aqui , Planeta apuesta por el quiosco para algunos titulos de la línea Vértigo.

En el formato de "serie Regular" utilizado en Hellblazar ó Doom Patrol (Comic book, con lomo, con dos números usa por número español), sacará desde el inicio las siguientes series:

-Sandman de Neil Gaiman.
-Predicador de Ennis y Dillon.
-Transmetropolitan de Ellis y Robertson.
-100 Balas. de Azzarello y Risso.
-Los libros de la magia.  (serie regular)
-Y, el ultimo hombre. de Vaughan y Guerra.
-Swamp Thing. de Moore, Bissette y Totleben.

Todas, con distribucion en quiosco. (Y en librerias, claro).

Curiosamente, todas, son reediciones de material ya publicado (por Zinco y/o Norma), no hay material nuevo.

Todas son muy buenas (en el caso de Sandman y Swamp Thing, imprescindibles), eso si.

Por mi parte, las tengo todas (excepto, los libros... ya que Norma, sólo sacoó los primeros números, que son los que tengo, pero tampoco me mataron y voy a pasar de ella) y no voy a seguir ninguna, pero si no las tuviera, preferiria el formato tomo, desde luego.

Desconectado Jubilee

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 12 Enero, 2006, 16:25:07 pm »
Pues me interesaria Sandman y los libros de magia (ya q lo otro lo tengo todo) pero sandman va a ser q no (si al quiero a buscar los tomos de Norma, paso de esa mierdecilla de "grapa"), los librso de magia le hechare un vistazo.

[Editado el 12-1-2006 por Jubilee]
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"

eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 12 Enero, 2006, 17:56:48 pm »
Al fin Y, el ultimo hombre!!!! Me lo agenciaré aunque no me gustá el formato, pero antes que me roben en Norma ...
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Desconectado Jubilee

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 13 Enero, 2006, 09:43:22 am »
Originalmente colocado por deathlok
Al fin Y, el ultimo hombre!!!! Me lo agenciaré aunque no me gustá el formato, pero antes que me roben en Norma ...

No dudo q saquen pack, mejor formato y sera igual de robo q el de planeta (pq no es tan y tan barato, chicos) pero con mayor calidad de edicion (el de Norma, claro)

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado meteo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 13 Enero, 2006, 15:17:10 pm »
Puede que me tachéis de loco pero voy a pillarme sandman. ¿cuantos números tiene predicador?

Y perdonad mi ignorancia sobre The Question ¿es el personaje de DC que no tiene cara?

En realidad me gustaria que me recomendaseis UNA serie que vosotros elegiríais de entre todas las que está sacando planeta. ¿cual escogeríais? Swampthing, Hellblazer, Predicador, 100 balas, Sandman..buff demasiada calidad para tan poco bolsillo. Necesito recomendación O-)

[Editado el 13-1-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Jubilee

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 13 Enero, 2006, 16:25:56 pm »
Me seria imposible elegir solo UNA. Pero en estos momentos eligiria Y el ultimo hombre, pero pq es la q estoy siguiendo con mas ilusion (Transmetropolitad, la cosa del pantano, 100 balas, Predicador, Hellblazer, ....... aunq las tengo aun no me la acabado, pero no pq sean malas, todo lo contrario, sino q no tengo tiempo).

[Editado el 13-1-2006 por Jubilee]

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 13 Enero, 2006, 20:46:07 pm »
Ombre, El Predicador a mi me encantó, el Swap Thing me lo pillaré también. Ombre Jubilee viendo que lo va a sacar Planeta Y el ultimo hombre, o saca rapidamente el pack Norma o perderá mucho cliente, creo yo vamos.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 16 Enero, 2006, 09:53:41 am »
Originalmente colocado por meteo
Puede que me tachéis de loco pero voy a pillarme sandman. ¿cuantos números tiene predicador?

Y perdonad mi ignorancia sobre The Question ¿es el personaje de DC que no tiene cara?

En realidad me gustaria que me recomendaseis UNA serie que vosotros elegiríais de entre todas las que está sacando planeta. ¿cual escogeríais? Swampthing, Hellblazer, Predicador, 100 balas, Sandman..buff demasiada calidad para tan poco bolsillo. Necesito recomendación O-)

Predicador, constó de 66 números de la serie regular, más unos cuantos especiales fuera de colección (Si no me equivoco, creo que Planeta ha sacado estos especiales en un único tocho, no hace mucho.  Como tengo lo de Norma, no estoy muy seguro, pero me parece que algo he visto...)

The Question, sip, es el personaje que usa una máscara sin rostro.  Vamos, que tiene cara, pero se la tapa... ;)
Esta serie de O'Neil y Cowan, es una joya. :up

Bufff, recomendar una solo, complicado.  Pero para mi las imprescindibles son Swamp Thing y Sandman. El resto son muy buenas, pero no llegan a ser imprescindibles (aunque insisto que son buenisimas, ojo).

Me quedaria con el Swamp Thing de Alan Moore. Y luego pues el Sandman de Gaiman.  

Deathlok, ese "Ombre" asinnnn, hace daño la vista.... con una "h", casi que estaria mejor... ;) :P  :)

Desconectado Jubilee

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 16 Enero, 2006, 10:36:59 am »
Originalmente colocado por deathlok
Ombre, El Predicador a mi me encantó, el Swap Thing me lo pillaré también. Ombre Jubilee viendo que lo va a sacar Planeta Y el ultimo hombre, o saca rapidamente el pack Norma o perderá mucho cliente, creo yo vamos.

Es cuestion de q formato prefieras. A mi me parece una locura hacerselo en formato serie regular si tienes la oportunidad de tomos (y ya no es cuestion de dinero si lo sacan en pack).

Desconectado Luis

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 22 Enero, 2006, 13:01:17 pm »
Yo esperaré a que Norma saque estos packs. Pero alejándome un poco del tema.
¿Alguién sabe donde podría comprar el pack Hellblazer (Miedo y Odio, Tierra del corazón)?
En tiendas de Sevilla no lo encuentro ni tampoco en tiendadreamers ni planetacomics. Y no conozco ninguna otra web de venta de comics por correo. Es lo único que me falta de Hellblazer y me daría pena no tenerlos ahora que Planeta editará los primeros números. No pude comprar el pack cuando salió(solo los otros dos) a principios del 2005 pero  a lo mejor queda en alguna tienda.

Desconectado meteo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 22 Enero, 2006, 15:16:18 pm »
Originalmente colocado por Vivat_Grendel

Predicador, constó de 66 números de la serie regular, más unos cuantos especiales fuera de colección (Si no me equivoco, creo que Planeta ha sacado estos especiales en un único tocho, no hace mucho.  Como tengo lo de Norma, no estoy muy seguro, pero me parece que algo he visto...)

The Question, sip, es el personaje que usa una máscara sin rostro.  Vamos, que tiene cara, pero se la tapa... ;)
Esta serie de O'Neil y Cowan, es una joya. :up

Bufff, recomendar una solo, complicado.  Pero para mi las imprescindibles son Swamp Thing y Sandman. El resto son muy buenas, pero no llegan a ser imprescindibles (aunque insisto que son buenisimas, ojo).

Me quedaria con el Swamp Thing de Alan Moore. Y luego pues el Sandman de Gaiman.  

Deathlok, ese "Ombre" asinnnn, hace daño la vista.... con una "h", casi que estaria mejor... ;) :P  :)

Muchas gracias por la aclaración Vivat, eres un crack. El de The Question me lo pillo fijo, leí hace mucho una sinopsis y me pareció que era un idea genial(lo de abogado) Igual me pillo tabmien Swampthing junto a Sandman ¿de cuantos números consta? ¿Y transmetropolitan? He leído que es buenísima.

[Editado el 22-1-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 23 Enero, 2006, 09:42:18 am »

Muchas gracias por la aclaración Vivat, eres un crack. El de The Question me lo pillo fijo, leí hace mucho una sinopsis y me pareció que era un idea genial(lo de abogado) Igual me pillo tabmien Swampthing junto a Sandman ¿de cuantos números consta? ¿Y transmetropolitan? He leído que es buenísima.

[Editado el 22-1-2006 por meteo]

Swamp Thing de Alan Moore, no recuerdo bien, el número exacto de números.
Pero tooodos los que hizo, pues seguramente sean unos cuarenta ó cincuenta, con anuales incluidos.   Pero, no lo sé con exactitud. Es un calculo aproximado.  50, como mucho, creo.

Sandman, la serie regular son 75 números USA, más un par de nóvelas gráficas (Cazador de sueños y noches eternas), un especial (Canción de Morfeo)y un par de novelas gráficas de Muerte (personaje secundario de Sandman).

Transmetropolitan, fueron 60 números USA.   Es buenisima, sip.

[Editado el 23-1-2006 por Vivat_Grendel]

Desconectado meteo

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 27 Enero, 2006, 19:43:21 pm »
Una pregunta ¿Se sabe cuando se va  apublicar All star Batman & Robin y All-Star Superman en españa?

El primero no está nada mal, me ha hecho cogerle el truco a Robin. Cada vez me gusta más. El de Superman es ACOJONANTE, el amigo Morrison se ha lucido como nunca. En serio, flipante. Tiene una magia tremenda. Y Luthor es un malo temible, la verdad es que da un juego tremendo. Sus planes apra matar a Superman son tremnedos.

A ver como se curra Singer Sueprman Returns porque voy a tomar este cómic com referencia de como deben luchar entre sí Luthor y Superman.

Salu2

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines