Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Planeta y sus cosas  (Leído 77453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrade

  • Visitante
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #210 en: 14 Agosto, 2006, 22:15:51 pm »
Hola

Alguien me podria decir si todas las ofertas que hay de Green Arrow es todo lo que saco Norma del personaje.

Estan chulas esas historias??

Proximamente planeta sacará colección del Arquero Esmeralda.

Andrade

  • Visitante
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #211 en: 14 Agosto, 2006, 22:17:28 pm »
Alguien sabe como esta lo de Superman Batman : Generaciones de John Byrne, es que si esta bien la hsitoria esta a un precio de escandalo.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #212 en: 14 Agosto, 2006, 22:20:28 pm »
Alguien sabe como esta lo de Superman Batman : Generaciones de John Byrne, es que si esta bien la hsitoria esta a un precio de escandalo.

Donde viste tu eso??Pasame el link plz!

Andrade

  • Visitante
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #213 en: 14 Agosto, 2006, 22:28:10 pm »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #214 en: 15 Agosto, 2006, 11:58:43 am »
Andrade, Green Arrow, esta muy bien.     Ni idea de cuales son las ofertas de Norma, pero lo que sacó fueron 7 prestigios y tres tomos.

El Superman/Batman Generaciones de Byrne, a mi me gusta, pero hay opiniones diversas.    En mi opinión esta chulo, por la estructura que tiene:  Transcurre en tiempo "real", cada capitulo es de una década distinta y Byrne, toma elementos de cómics de esas épocas. Me parece un guiño/homenaje muy bonito hacia todos los cómics de Bats y Supes.


Andrade

  • Visitante
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #215 en: 15 Agosto, 2006, 15:23:15 pm »
Ok gracias Vivat.

Pues me dao cuenta y en las ofertas no esta todo lo de Green Arrow.

Y el Gneraciones de Supe y Bats es que por 9 € los 4 números.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #216 en: 16 Agosto, 2006, 21:12:10 pm »
Citar
Pues, en teoria, "Crisis en tierras infinitas", "Watchmen", "Kingdom Come", "Green Lantern/Green Arrow", "Batman de Neal  Adams". "Batman: Dark Knight".... y alguna más que se me olvida.

Uf , pues asi a priori me interesan todos (no siendo el Green Lantern/Green Arrow y el batman de Neil Addams que no se como están) asi que tendré que empezar a ahorrar  :lol: :lol: .

Gracias por la respuesta

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #217 en: 22 Noviembre, 2006, 10:13:05 am »
En Zona Negativa, cada semana, hacen una pequeña entrevista al editor DC de Planeta.
Doy por hecho, de que la mayoria de por aqui, lo saben y las han leido y tal... pero por si acaso y para quien le interese:


Link de la ultima entrevista, hasta ahora. Dentro de ese link, encontrareis los enlaces para las entrevistas anteriores.

http://www.zonanegativa.com/?p=3642



Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #218 en: 29 Noviembre, 2006, 09:38:27 am »
Nueva entrevista el editor DC de Planeta:


http://www.zonanegativa.com/?p=3668


Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #219 en: 30 Noviembre, 2006, 13:34:58 pm »
Por mucho que me guste la labor de David Hernando me jode muchísimo su evidente afición a la grapa, ojalá sacasen más tomos

Desconectado habieru

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #220 en: 30 Noviembre, 2006, 13:58:36 pm »
Por mucho que me guste la labor de David Hernando me jode muchísimo su evidente afición a la grapa, ojalá sacasen más tomos

Estoy un poco de acuerdo. Me hubiese gustado que Infinity Crisis y demás se hubiesen anunciado ya en tomo... pero es que soy un impaciente.

No sé si es que el tomo es más exclusivo o llama menos la atención que la grapa, pero las series de Flash, Wonder Woman, Outsiders me hubiesen gustado más de esa manera. En fin... pese a eso cada vez estoy más contento con PdA (y menos contento con otros).

Lo que me faltaría para querer a PdA  :P seria que las series de vértigo salieran en tomo, en comic book salen más caras, lamentablemente. Con lo bien que está Y, el último hombre, Hellblazer...
Mi hilo de compras y de ventas

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #221 en: 30 Noviembre, 2006, 14:31:55 pm »
A mi no me molesta la grapa, y es genial el trabajo que está haciendo PdA con las Crisis  :birra:

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #222 en: 30 Noviembre, 2006, 19:15:56 pm »
Nueva entrevista el editor DC de Planeta:


http://www.zonanegativa.com/?p=3668

Gracias por ponerlo que nunca encontraba las dichosas entrevistas( tampoco es que me pusiera a buscarlas)

saludos

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #223 en: 02 Diciembre, 2006, 12:39:00 pm »
Creo que la labor de Planeta está mejorando mucho, aunque para mí desde el principio ha sido muchísimo mejor que Norma y Vid juntas. Y parece que con David Hernando no hará más que mejorar.

Respecto a la controversia grapa vs. tomo... Planeta siempre ha apostado por el tebeo popular y la grapa es más accesible que el tomo. Otra cosa es que una grapa de 24 páginas ahora sabe a poco y el precio no es nada competitivo.

Planeta está publicando bastantes tomos y la avalancha que se nos viene encima es de órdago. Entre diciembre y junio de 2007 he contabilizado la friolera cantidad de 27 tomos sólo contando el universo DC actual (sin incluir Batman, Superman, Sagas DC o Clásicos DC):

- JLA 7, 8 y 9;
- JLA Clasificado 2;
- JSA 9, 10, 11, 12 y 13;
- JSA Clasificado 1;
- Hawkman 4 y 5;
- Green Lantern: Renacimiento;
- Jovenes Titanes y Outsiders: Insiders;
- El Retorno de Donna Troy;
- El día de la venganza; 
- La guerra Rann/Thanagar;
- Villanos unidos;
- Proyecto OMAC;
- Adam Strange;
- Los siete soldados de la victoria 1 a 7.

A esto hay que añadir que no quedará serie regular de 24 páginas. Flash, Wonder Woman, Outsiders, Green Lantern, Liga de la Justicia Élite y Superman/Batman tendrán 48. Jóvenes Titanes, Green Arrow y Manhunter tendrán 72. Batman, Superman, Catwoman y Legión de Superhéroes tendrán 96. Se está haciendo duro seguir el Universo DC.

De Vértigo, Planeta está llevando tres líneas diferentes:

- Publica en tomos material inédito de series más o menos recientes (Blanco Humano, Lucifer, 100 Balas, Fábulas, Y, el último hombre...) y de series ya veteranas que se siguen publicando en los USA, como Hellblazer.
- Publica también en tomos series que ya son clásicas (o casi) de la línea Vertigo, y ya canceladas, como Los invisibles, Animal man, Shade, Sandman Mistery Theatre o Predicador.
- Y publica en el formato mensual de 48 páginas con lomo sobre todo series clásicas, empezando todas por el núm. 1: Hellblazer, Doom Patrol (que empieza en el 19 USA, primero de Morrison), Predicador, Sandman, Libros de la magia, Transmetropolitan y la Cosa del Pantano. Las únicas dos series en este formato, que son más recientes, son 100 Balas e Y, el último hombre.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.344
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #224 en: 18 Diciembre, 2006, 19:03:03 pm »
Yo tambien pienso que con Hernando la cosa no solo va a mejorar, sino que ya esta mejorando.  Aunque sigue el problema de las pesimas traducciones.  Y lo de grapa o tomo...yo creo que es el mercado el que decidirá.  Planeta esta apostando por grapa siempre que sea posible al menos ahora al principio.  Si las ventas acompañan, seguirá en grapa, y los titulos que no vendan pues tedran que pasar a tomo.  Aunque a mi desde hace tiempo me atraen mas los tomos. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines