Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Planeta y sus cosas  (Leído 77683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #255 en: 25 Diciembre, 2006, 19:13:08 pm »
Creo que David Hernando puede hacer un buen trabajo con DC, pero debería deshacerse de las taras que recoge de los anteriores editores, como los tamaños reducidos(Clásicos DC, Digest) y el B/N. Se debe publicar en color y formato USA. Yo me compraría todos los Clásicos DC si salieran como Dios manda y por estas razones (B/N y formato reducido) no me estoy comprando ninguno. Ellos se lo pierden.
Ídem para el formato Absolute, que amplía el comic. No me voy a comprar nada en este formato...y mira que le tenía ganas al GL/GA de Neal Adams... :flaming:

Xabier, he entendido mal o tu razón para no comprarte los Absolute es que mejoran el formato original.
Como quieres que publiquen todo, ¿en formato comic-book y color sin mejorar? Porque ese era el formato original.
En mi opinión todo lo que mejore la edición original es positivo, pero vamos que si tu prefieres que reediten el Dark Knight en formato comic-book no voy a ser yo quien te lo discuta.
« última modificación: 25 Diciembre, 2006, 19:14:41 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #256 en: 09 Enero, 2007, 16:08:08 pm »
En zonanegativa, ya han puesto la nueva entrevista a Hernando.  Encima con un bonito detalle para Doc Samson.... lástima de que no han acertado con la fecha...

http://www.zonanegativa.com/?p=3808


En mi opinión, no se dice nada novedoso.   Por mi parte, me ha gustado que, tal vez (si la cosa vende), con la reedición de La Legión de supers, no se queden en Zinco, y que continuen más allá... (¡con el "cinco años después" de Giffen!  ¡Al fin!  espero que la cosa funcione...)


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #257 en: 09 Enero, 2007, 16:19:02 pm »
En mi opinión, no se dice nada novedoso.

Normal.

Han buscado esa táctica para intentar luchar contra las entrevistas de Viturtia. Con Alejandro, las entrevistas son largas y tratan de hacerse cada x tiempo, un mes o así.

Sin embargo, en una editorial que está despertando a DC en España, hacerle una entrevista SEMANAL al encargado de las ediciones, resulta cuanto menos grotesco. Habrá días en los que no revele absolutamente nada, y es que 52 entrevistas al año son demasiadas ... Hasta Quesada se pasa más tiempo hablando del tiempo ( valga la redundancia) que contestando a las preguntas directamente ...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #258 en: 09 Enero, 2007, 16:27:38 pm »
Yap... bueno, las han retrasado a quincenales.  :P   y seguramente, al final serán mensuales.

Además, que con Planeta, hay más posibilidad de contacto con ellos, en su web. Vale que el bot, sigue siendo el bot, pero al menos, hay bot... Con Panini, la entrevista de C.Jorge y para de contar.





Bueno, sobre la entrevista, aparte de lo de la Legión, pues la mala noticia, de que lo de Batman Animated, no ha tenido mucho éxito y no sacarán más números.  Una pena.     


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #259 en: 09 Enero, 2007, 16:30:44 pm »
Bueno, sobre la entrevista, aparte de lo de la Legión, pues la mala noticia, de que lo de Batman Animated, no ha tenido mucho éxito y no sacarán más números.  Una pena.     

Una lastima si por que son comics cojunudos ¿pero que narices espereban con ese formato tan cutre, sin portadas y sin nada de nada?.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #260 en: 09 Enero, 2007, 16:41:20 pm »

Una lastima si por que son comics cojunudos ¿pero que narices espereban con ese formato tan cutre, sin portadas y sin nada de nada?.


Por supuesto. Ese formato tan mierdoso, seguramente haya influido para el fracaso de estos cómics.  ¿Con otro formato, habría vendido, mejor?  probablemente, si.


De todas formas, aunque el formato es un churro, en USA, lo sacaron asi, también, ¿No?  Creo que ví algún tomito de estos en guiri, y básicamente eran de ese tamaño.     De la calidad del papel, la ausencia de portadas, etc... ya es otro cantar.


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #261 en: 09 Enero, 2007, 17:05:55 pm »

Una lastima si por que son comics cojunudos ¿pero que narices espereban con ese formato tan cutre, sin portadas y sin nada de nada?.


Por supuesto. Ese formato tan mierdoso, seguramente haya influido para el fracaso de estos cómics.  ¿Con otro formato, habría vendido, mejor?  probablemente, si.


De todas formas, aunque el formato es un churro, en USA, lo sacaron asi, también, ¿No?  Creo que ví algún tomito de estos en guiri, y básicamente eran de ese tamaño.     De la calidad del papel, la ausencia de portadas, etc... ya es otro cantar.

Si sacan los recopilatorios en este formato, pero al menos tienes la grapa para elegir, pero aqui nada directamente el formato cutre, yo con que lo hubieran sacado en formado CDC, con portadas, mejor papel y eso, me hubiera conformado, pero bueno parece que ya es tarde.

Por cierto ¿que os ha parecido la introducción de la entrevista?, bajo mi punto de vista es un "a partir de ahora solo podeis preguntrame por cosas en la que pueda dar publicidad gratuita a la editorial, cualquier pregunta "dificil" o compremetida,no la hagais por que paso de constestarla, si os gusta bien si no al bot".

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #262 en: 09 Enero, 2007, 17:16:05 pm »

Si sacan los recopilatorios en este formato, pero al menos tienes la grapa para elegir, pero aqui nada directamente el formato cutre, yo con que lo hubieran sacado en formado CDC, con portadas, mejor papel y eso, me hubiera conformado, pero bueno parece que ya es tarde.


Cierto, cierto.   Al menos allí, puedes pillarlo en grapa, en un tamaño "decente". 
También hubiese prefiero el formato CDC, por supuesto.   



Citar
Por cierto ¿que os ha parecido la introducción de la entrevista?, bajo mi punto de vista es un "a partir de ahora solo podeis preguntrame por cosas en la que pueda dar publicidad gratuita a la editorial, cualquier pregunta "dificil" o compremetida,no la hagais por que paso de constestarla, si os gusta bien si no al bot".


Lo iba a decir ahora.  Antes, directamente me he metido en las preguntas, y no he leido la introducción de la entrevista (salvo lo de Doc).

Creo que Hernando, actúa como Pilatos (yo me lavo la manos... podeis preguntar al bot...), en lugar de comprometerse y dar la "cara", a los lectores.
Los errores de edición de Planeta son bastante graves (por ejemplo, el tomo de Millenium, parece ser que es un pupurrí de errores de traducción...) y, pasar de esa manera del tema, con la excusa que ya lo contestó antes, no es muy elegante que digamos.

Ya podia hacer como Viturtia.. contestar, pero sin decir nada.. (¿Errores?, estamos trabajando en ello.. joer, que buena es Batman Begins!!.  Y a otra cosa mariposa).

De todas formas, no se si cuando la peña llega "arriba", tienen atadas la lengua, pies y manos, y no pueden actuar como quisieran, o directamente se "agilipollan".  :sospecha:



Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #263 en: 09 Enero, 2007, 17:20:16 pm »
No lo se, pero sea como sea si la entrevista se convierte en mero autobombo en lugar de un foro en el cual los lectores puedan más o menos expresas sus inquietudes (que con todos sus defectos, es lo que sucede en las Entrevistas a Viturtia en UM, y por lo tanto es lo que las hace utiles) me parecerán entrevistas irrelevantes, que se pueden perfectamente ahorrar.

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #264 en: 09 Enero, 2007, 17:25:30 pm »
Yo no se si tendran las manos atadas o si su contrato no le permite hablar,lo que si se,es que actuando de esa manera,no pierde solo el si no la editorial y los fans de esta,que segun mi parecer son los unicos que se preocupan de verdad.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #265 en: 09 Enero, 2007, 17:42:01 pm »
Citar
Vale que el bot, sigue siendo el bot, pero al menos, hay bot

Yo sigo alucinando con algunas de las ultimas respuestas que ha dado "el bot". Me parecen una total falta de respeto al consumidor que es realmente el que paga un producto que supuestamente ellos quieren vender.

En cuanto a la entrevista ... pues muy pobre esta vez tanto en las preguntas como en las respuestas.
« última modificación: 09 Enero, 2007, 18:08:10 pm por Darkcloud »

Desconectado angoleiro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
  • No te gustara verme enfadado....
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #266 en: 09 Enero, 2007, 17:58:55 pm »
Es la primera vez que leo su entrevista y me ha parecido un poco sobrao... :wall:

nosotros somos los que compramos comics y se nos debe un cierto respeto, y lo de las traducciones, que contraton en pleno al CRG que ellos si que saben traducir :yupi: :yupi:

Por lo demas, no le han sacado mucha información...

 
Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #267 en: 09 Enero, 2007, 18:36:09 pm »
El poder corrompe, y este es otro caso lamentable de ello.... :enfermo:

Vosotros creeís q hay derecho a que te quejes por un trabajo mal hecho ( QUE RECORDEMOS; TE LO COBRAN IGUAL QUE SI FUERA PERFECTO) :thumbdown: :thumbdown:
Y que , encima, te venga el niñato de turno por muy editor q sea, a decir, "  de errores no  contestaré nada q ya lo hice, y si insistís , al bot"??

Me estoy cansando, y MUCHO de la prepotencia de los editores en este país. Primero el  :furioso: de Vicente García y sus " si 16 € te parecen caros por el ALien Legion, simple, no lo compres", luego Viturtia y sus tomaduras de pelo con las BM, y para finalizar el energúmeno este, que digo yo, si no quiere hacer entrevistas porq las hace?? o se hacen bien, o no se hacen, pero para hacerlas tipo telegrama y " sólo contesto lo q no me incomoda", pues q se lo ahorre, no?

Encima que les damos de comer, muerden la mano que les alimenta... y esto, amigos míos, tiene un límite, no lo olvidemos...

A mí me gustaría saber porqué tengo que pagar LO MISMO  por un tomo de BDC Titanes /Question/ JLAJLE con escaneados de zinco q si estuviera correcto, a mí me gustaría saber porq me tengo que comprar BDC Question con las páginas q se transparenten de lado a lado las viñetas, a mí me gustaría saber porqué no puedo cambiar tomos dañados por otros en perfecto estado porque viene toda la tirada igual de imprenta, a mí me gustaría saber porqué tenemos q leer cómics con traducciones DE RISA O PENA y bocadillos cortados... en fin, q soy un fan que no entiende y le duele lo q está pasando en este país con este tema... :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Y cuando recuerdo las palabras de Julián Clemente en el expocómic, " qué crees, que la gente de este mundillo no ama el cómic o qué??"....

Pues con todo lo que está pasando, permitidme q lo dude, y mucho... :enfermo:

Saludos del más buscado :enfermo:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #268 en: 09 Enero, 2007, 19:01:35 pm »
La verdad es que estas entrevistas semanales o quincenales, sea con Hernando, Viturtia o Quesada, pues nunca suelen tener cosas jugosas.  A veces sueltan alguna nueva noticia que no habia trascendido por la Red, pero poca cosa mas.  Estan bien porque es una forma de la editorial de turno le hable al lector, pero no podemos esperar muchas cosas mas. 

Y sobre lo del tema de errores y chapuzas, pues a mi mas que leer como el editor correspondiente da alguna explicacion o estamos trabajando en ello, pues preferiria que se arreglara.  Tampoco me sirve de mucho que en cada entrevista tenga que leer un apartado de explicaciones.  Eso no me sirve de nada.  Y en un entrevista prefiero leer las novedades en camino y lo que se piensa hacer con tal o cual titulo.  Explicaciones se han dado muchas y variadas, y no por ello se han solucionado las chapuzas.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Planeta y sus cosas
« Respuesta #269 en: 09 Enero, 2007, 21:02:14 pm »
En zonanegativa, ya han puesto la nueva entrevista a Hernando.  Encima con un bonito detalle para Doc Samson.... lástima de que no han acertado con la fecha...


En realidad lo que pasa es que en el anterior post la entrevista era para el Martes 10 de Enero, cuando hoy es 9, no 10. Entonces, como pequeña broma, dije que si que trataban bien a sus lectores, que me regalaban una enrevista, pero resulta que había una errata en el post.
Pero yo que se lo agradezco muchísimo, oye.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines