Bueno, voy a comentar un poco lo de los precios, que son caros que si tal. Soy gran consumidor de material, películas, libros, juegos,ects... y hasta ahora la mejor editorial calidad-precio en comic/libros es Panini:
-La calidad de los libros de Warcraft y Starcraft (los que sigo) es bastante mayor a otras editoriales, en materiales y traducción, y los precios mas ajustados.
-Los tomos ¿Caros? Anda que no meten mas sablazos otras editoriales con tomos de mucha menor calidad. Dos tomos de Hellboy tapa dura he tenido que encolar ya (comprados en diferentes librerías) y sin embargo se me callo en un semáforo (XD historias bizarras que pasan) el tomo Marvel Deluxe 1602 y solo se daño algo una esquina. Por no hablar, por ejemplo de la calidad del papel.
-Con los tomos de 100% Marvel, de todos los que tengo, el único que están las hojas un poco sueltas, el Vengadores Año Uno.
-La atención al cliente, en este caso nosotros, en los foros es impecable. No se les caen los anillos por contestar dudas o solucionar algún tema.
Y comparado con otro tipo de productos, los cómics están incluso baratos. Que un juego de PC no baja de 60 euros, o un DVD de 20 o 30 (si es Blu Ray), si son novedades.
No se, es mi opinión. Panini podría hacerlo de muchas formas distintas, pero no mejor, y aunque a veces no publiquen lo que nosotros querriamos (Defensores XD) o nos parezca caro, las leyes del mercado son las que mandan.
Estoy deseando ver el plan de clasicos !!