Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro  (Leído 26305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #181 en: 07 Agosto, 2012, 20:45:12 pm »
Hubiera molado ver eso  :thumbup:
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #182 en: 07 Agosto, 2012, 21:19:42 pm »
Y ya tenemos un enlace en el que dice que Guillermo del Toro sólo trabaja con monstruos de cómics y no con superhéroes normales.
Y nadie me creía.........

¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #183 en: 07 Agosto, 2012, 22:16:20 pm »
Esa predilección por los monstruos ya la aclaró del Toro hace mucho también a colación de la serie de Hulk. Lo de que estuvo a punto de dirigir Thor y que su nombre sigue ligado a Doctor Extraño, también se sabía.

Conclusión, hay tan pocas novedades sobre la serie de Hulk que hay que repetir cosas.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #184 en: 08 Agosto, 2012, 01:07:30 am »
Pues el Dr. Extraño muy monstruo no es que sea, no?  ::)

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #185 en: 08 Agosto, 2012, 11:15:56 am »
Sí, pero supongo que le pone el tome de artes ocultas y la magia negra. De hecho Thor es menos monstruoso y estuvo cerca. Imagino que los bichos que lo rodean le llamarían la atención.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #186 en: 08 Agosto, 2012, 12:01:55 pm »
Sí, pero supongo que le pone el tome de artes ocultas y la magia negra. De hecho Thor es menos monstruoso y estuvo cerca. Imagino que los bichos que lo rodean le llamarían la atención.

También es cierto, tampoco hace falta que el monstruo sea el protagonista.

Bien mirado le servirían casi todos los personajes Marvel. En los 4F tienes a la Cosa, los Skrulls, Annihilus, Blastarr, etc, en el Capi tienes a Modok o Arnim Zola en Iron Man a Fin Fang Foom, en Spiderman a Venom o el Lagarto, Los Guardianes de la Galaxia van sobrados, X-Men lo mismo...
Será por monstruos...  ;)

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #187 en: 08 Agosto, 2012, 23:54:12 pm »
Joss Whedon desarrollará una serie DENTRO del Universo Cinematográfico de Marvel para la cadena ABC.
¿Desarrollará el grosso de la serie de The Hulk: The Series? Recordemos que Guillermo del Toro sólo dirigirá el episodio piloto, es decir, el primero de la temporada, ya que tiene que rodar Hellboy 3. También cabe destacar que es uno de los tres guionistas de la serie.

La otra posibilidad es que sea una nueva serie, peeeeeeeeeeeeeero, yo lo siento, lo dudo mucho, ya que si cancelaron A.K.A. Jessica Jones y The Punisher: The Series para poder darle más presupuesto a la serie televisiva del coloso esmeralda no creo que ahora se saquen de la manga otra serie por mucho éxito que haya tenido Los Vengadores.
Eso sí, dice que en la serie meterían cameos de los vengadores (como miembros, no como grupo).

Sacad conclusiones.

P.D.: También se confirma que Whedon dirigirá y escribirá The Avengers 2 y que será el primer arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel, es decir, el asesor de toooooodas las películas/series de Marvel Studios.
Y eso que no tenía clarito volver...... :contrato: :contrato: :contrato: :contrato:
El dinero mueve montañas...........
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #188 en: 09 Agosto, 2012, 00:51:00 am »
Pero en la serie esa de Whedon se dice que no saldrá ningún personaje de la película de los Vengadores, cosa que implicaría que no se trata de la serie de Hulk de Del Toro.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #189 en: 09 Agosto, 2012, 16:42:45 pm »
Pues entonces vaya falta de respeto a los fans.
Si cancelaron A.K.A. Jessica Jones y The Punisher: The Series para darle más dinero a la de Hulk y ahora nos salen con otra nueva, pues vale....
Joder, se podrían haber esperado a que hubiesen estrenado al menos la primera temporada de The Hulk y que se estrenase la segunda del coloso esmeralda con la primera de ésta nueva. Pero no....................... teníamos que mimar al niño pródigo.

Y ahora resultará y todo que Whedon hará A.K.A. Jessica Jones. No me extrañaría que después de cancelarla le vuelvan a dar luz verde. Más que nada porque sería de un tirón de la hostia poner: "Del director de Los Vengadores"; y que en la serie de Jessica Jones también se dijo que harían cameos de otros personajes del Universo Marvel, como que la misma investigadora llevaría un "Stark Phone", teléfono móvil de la compañía Industrias Stark de Iron Man. Además, en el primer borrador aparecía Ms. Marvel y también hubo rumores de que saldría en la misma película de Los Vengadores, como una agente de S.H.I.E.L.D. todavía sin poderes, pero ya se canceló A.K.A. Jessica Jones y la cosa se quedó ahí, en nada.

En definitiva, que si van a hacer otra serie a parte de The Hulk: The Series espero, creo, quiero y presiento que será A.K.A. Jessica Jones. Bueno, ya veremos.
« última modificación: 09 Agosto, 2012, 16:44:32 pm por hiperboy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #190 en: 09 Agosto, 2012, 17:37:14 pm »
Joder como te pones por nada, Hiperboy. Además está bastante claro que una serie que tenga relación con la película, y comparte parte de sus sensaciones y temática, como se dijo en la noticia será algo relacionado con SHIELD, cosa que veo bastante factible y me parece muy acertado, para afianza este universo cinemático naciente.
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #191 en: 09 Agosto, 2012, 17:50:51 pm »
Joder como te pones por nada, Hiperboy. Además está bastante claro que una serie que tenga relación con la película, y comparte parte de sus sensaciones y temática, como se dijo en la noticia será algo relacionado con SHIELD, cosa que veo bastante factible y me parece muy acertado, para afianza este universo cinemático naciente.

Hombre pues sí, eso sería lo más razonable.
Una serie sobre SHIELD con apariciones puntuales de diferentes superheroes, incluso los de la película, en vez de superheroes fijos que encarecerían demasiado el producto. Eso me parece muy interesante.

Otra idea que yo me imaginaba era la de una serie ambientada en el UM desde un punto de vista de los ciudadanos normales y su día a día en un mundo así. Algo parecido a Astro City, digamos.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #192 en: 09 Agosto, 2012, 18:06:18 pm »
Joder como te pones por nada, Hiperboy.

Pues espérate a que se confirme que Ruffalo no sale en la serie.  :lol: :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #193 en: 09 Agosto, 2012, 18:12:34 pm »
Es que hay un 120 % de probabilidades de que Ruffalo no este, vamos, que el mismo se sorprenderia si le dijeran que es el actor principal de la serie :lol: :lol: :lol:

Y esa serie de SHIELD por quien estaria liderada ? quiero decir, se atreveran a meter a Quatermain como tercer al mando por detras de Furia y Hill ?
Yo soy Groot !

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Serie de Hulk en TV, by Guillermo del Toro
« Respuesta #194 en: 09 Agosto, 2012, 18:14:41 pm »
Tiene un hueco libre en esos seis apariciones como Bruce Banner.
Aunque si no lo ponen, al menos espero que en España tenga la voz de Xavier Fernández, que es quien se la pone en Los Vengadores.

De todas formas, espero (deseo, quiero y presiento) ser yo el que diga: "Te lo dije".
Ahora sólo falta esperar......
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines