Abro este tema para hablar de todo lo que queramos de la gran familia de los mutantes, aqui podemos hacer preguntas y dar opiniones de los X-Men y todas las colecciones que les rodea.
Yo coy a comenzar este tema, comentando la gran labor de Chris Claremont y Sean Chen en X-men, el fin, cuyo numero 1 del libro 2 tenemos ya publicado en España este mismo mes.La verdad que esta serie me esta gustando muchisimo, un dibujo a mi parecer muy bueno y un Claremont como en sus mejores tiempos, demostrando que el es el patriarca de estos mutantes, que los conoce como si fueran sus hijos y con una gran de cantidad de personajes en liza. Muy bueno el trabajo de estos autores y tambien el de Greg Land, realizando unas portadas muy guapas.
Cambiando de tema, este mes sale NYX, con guion de Quesada y la verdad que esto ya me hace echarme para atras, ademas sale a un precio de 15 Euros y claro la economia no da para tanto, que este mes pillo seguro el X-men: retorno a la era de apocalipsis ( 13,5 E ) y Picara ( 9 E ). Y para colmo la reseña de algun blog no le da ni el aprobado, que son 15 E. ¿ Que opinais, alguien se lo va a pillar ?
[Editado el 11-6-2006 por Spector]