Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoM de SD Distribuciones  (Leído 144277 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #810 en: 10 Mayo, 2011, 13:15:19 pm »
Yo ya la he liado y he pedido el 7 y 8 de Thor a la tienda de Panini...

porqué la has liado???? ya se ha comentado que sólo saldan los que tienen el sello de exclusividad,  y esos 2 no lo tienen. creo que has hecho lo correcto

Eso espero, pero los 80 euros menos en la cuenta no opinan lo mismo... (sí, 80 euros, porque no vas a pedir solo un par de BOMEs, que luego se sienten solitos durante el envío...)

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #811 en: 10 Mayo, 2011, 15:16:58 pm »
Yo, lo estoy viendo venir. Además del 7 y el 8 de Thor, tengo pendientes los 3 del Daredevil de Miller que no han salido en pack. Vamos, un pastón.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #812 en: 10 Mayo, 2011, 15:31:38 pm »
así andamios todos con los saldos éstos...

y es que originalmente los bomes eran y son (los que no están saldados) un gran timo. muuuucho dinero para una calidad más que mejorable.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #813 en: 10 Mayo, 2011, 15:34:13 pm »
¿y por que no en vez de especular y poner el grito en el cielo no esperais pacientemente a ver si sacan algo mas? quiza os sorprendan...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #814 en: 10 Mayo, 2011, 15:39:53 pm »
Yo esperaré a ver que ocurre. De momento tengo muuuuucha lectura pendiente, así que podré esperar

Desconectado malo

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #815 en: 10 Mayo, 2011, 15:43:15 pm »
Vengo a traer noticias frescas, en este caso directas de Panini.

Mi mensaje:

Buenas.
Me ha gustado mucho la idea de que conjuntamente con SDdistribuciones, hayan sacado packs con varios tomos de Best of Marvel a un precio muy competitivo.
Lo que no me ha gustado nada, como lector habitual y consumidor, es que no hayan avisado y muchos nos hayamos comprado un comic por un precio para ver que a las 2 semanas sale con un 40% de descuento o incluso más.
Mi pregunta es: ¿van sa seguir sacando estos productos?¿Qué números serán los siguientes?
Primero intenté ponerme en contacto con SD pero ellos me han remitido a ustedes, alegando que son los que deciden.
Quedo a la espera de su respuesta. Reciban un cordial saludo.

Su contestación:

Hola, Fernando.

Esa promoción se mantendrá en las librerías mientras queden ejemplares en el almacén de la distribuidora. Es ésta la que informa en su página web de cuáles y cuándo estarán disponibles.

Gracias por escribir.

Un saludo.


Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #816 en: 10 Mayo, 2011, 15:47:34 pm »
vamos, que nos hemos quedado igual, no?

desde panini, siempre han dicho que no tenían nada que ver, no obstante los de sd dicen que sí tiene que ver panini.

y por aquí, nadie aclara nada... :wall:

Desconectado the drummer

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #817 en: 10 Mayo, 2011, 16:07:07 pm »
Vengo a traer noticias frescas, en este caso directas de Panini.

Mi mensaje:

Buenas.
Me ha gustado mucho la idea de que conjuntamente con SDdistribuciones, hayan sacado packs con varios tomos de Best of Marvel a un precio muy competitivo.
Lo que no me ha gustado nada, como lector habitual y consumidor, es que no hayan avisado y muchos nos hayamos comprado un comic por un precio para ver que a las 2 semanas sale con un 40% de descuento o incluso más.
Mi pregunta es: ¿van sa seguir sacando estos productos?¿Qué números serán los siguientes?
Primero intenté ponerme en contacto con SD pero ellos me han remitido a ustedes, alegando que son los que deciden.
Quedo a la espera de su respuesta. Reciban un cordial saludo.

Su contestación:

Hola, Fernando.

Esa promoción se mantendrá en las librerías mientras queden ejemplares en el almacén de la distribuidora. Es ésta la que informa en su página web de cuáles y cuándo estarán disponibles.

Gracias por escribir.

Un saludo.



o sea, que ahora hay que ponerse en contacto con ellos de nuevo? la pelota que pasa de un tejado a otro... está en el de SD  :smilegrin:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #818 en: 10 Mayo, 2011, 16:12:43 pm »
Vengo a traer noticias frescas, en este caso directas de Panini.

Mi mensaje:

Buenas.
Me ha gustado mucho la idea de que conjuntamente con SDdistribuciones, hayan sacado packs con varios tomos de Best of Marvel a un precio muy competitivo.
Lo que no me ha gustado nada, como lector habitual y consumidor, es que no hayan avisado y muchos nos hayamos comprado un comic por un precio para ver que a las 2 semanas sale con un 40% de descuento o incluso más.
Mi pregunta es: ¿van sa seguir sacando estos productos?¿Qué números serán los siguientes?
Primero intenté ponerme en contacto con SD pero ellos me han remitido a ustedes, alegando que son los que deciden.
Quedo a la espera de su respuesta. Reciban un cordial saludo.

Su contestación:

Hola, Fernando.

Esa promoción se mantendrá en las librerías mientras queden ejemplares en el almacén de la distribuidora. Es ésta la que informa en su página web de cuáles y cuándo estarán disponibles.

Gracias por escribir.

Un saludo.


o sea, que ahora hay que ponerse en contacto con ellos de nuevo? la pelota que pasa de un tejado a otro... está en el de SD  :smilegrin:

No, Fernando, no has entendido la respuesta.

Y no, no es un juego de pasarse la pelota de unos a otros.

No tienes que ponerte en contacto con nadie.

Tienes que mirar las próximas publicaciones que aparecen en la página web de SD y, si van a sacarse o no más tomos de promoción, se sabrá sólo cuando aparezcan la información en dicha página web de SD. No te van a adelantar la información por muchos emails que les mandes, porque tú no eres su cliente, sino que lo son los libreros.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #819 en: 10 Mayo, 2011, 16:18:21 pm »
¿y por que no en vez de especular y poner el grito en el cielo no esperais pacientemente a ver si sacan algo mas? quiza os sorprendan...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya pero... me veo con los 6 BOMEs sin los otros 2, con la etapa incompleta... Y teniendo que comprar un futuro Omnigold, en caso de que exista, para completar la etapa... o cambiando mis BOMEs por otra edición... paso, paso, mejor me quedo con esta edición, que tampoco está mal, es bastante definitiva, y no vulevo a invertir en estos cómics, que triplicar ediciones ya me parece regulero... :P

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #820 en: 10 Mayo, 2011, 16:29:05 pm »
Tienes que mirar las próximas publicaciones que aparecen en la página web de SD y, si van a sacarse o no más tomos de promoción, se sabrá sólo cuando aparezcan la información en dicha página web de SD. No te van a adelantar la información por muchos emails que les mandes, porque tú no eres su cliente, sino que lo son los libreros.
Exacto. Chicos no le déis tantas vueltas: SD (distribuidora, por lo tanto con librerías como clientes) está sacando unos packs/oferta de material de Panini, y solo de material que ellos tienen en exclusiva. Esto ha sido así desde el primer momento, por eso no lo ha anunciado Panini, no es iniciativa suya.
No sabemos cuales serán por que simplemente depende del stock del que quieran deshacerse y eso solo lo saben ellos (y por que tenemos una pequeña empanada mental con qué era exclusivo de SD y qué no XD). Los van anunciando en su web, pero con poco margen, en el mismo mes en que se publicarán.

Que puntualmente alguien desde SD respondiera una consulta (que no tienen por que responder, ellos no tratan con el cliente final) con información errónea es por aquello de que "quien tiene boca se equivoca".
« última modificación: 10 Mayo, 2011, 16:33:02 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #821 en: 10 Mayo, 2011, 16:39:12 pm »
resumiendo y cerrando asuntos, queda claro que:

1.- sólo sd distribuciones decide qué va a saldar. luego panini no tiene nada que ver, aunque sd diga lo contrario.
2.- sólo saldarán bomes con el sello de exclusividad (olvidarse del 7 y 8 de thor, del 4,5 y 6 de de miller...)

por otra parte, mirando un poco los plazos anteriores, sd tenía que haber publicitado ya en su web los futuros packs, y de momento no han dicho nada. y para finalizar, no creo que por ser librero, sd te diga qué van a saldar en el futuro.

« última modificación: 10 Mayo, 2011, 16:40:51 pm por jonas »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #822 en: 10 Mayo, 2011, 16:46:43 pm »
resumiendo y cerrando asuntos, queda claro que:

1.- sólo sd distribuciones decide qué va a saldar. luego panini no tiene nada que ver, aunque sd diga lo contrario.
2.- sólo saldarán bomes con el sello de exclusividad (olvidarse del 7 y 8 de thor, del 4,5 y 6 de de miller...)

por otra parte, mirando un poco los plazos anteriores, sd tenía que haber publicitado ya en su web los futuros packs, y de momento no han dicho nada. y para finalizar, no creo que por ser librero, sd te diga qué van a saldar en el futuro.
Ya te confirmo yo que no  ::)

Y sí, mucho tardan este mes en anunciar algún pack...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #823 en: 10 Mayo, 2011, 17:18:38 pm »
Es posible que no vayan a salir más y por eso no lo anuncian.  :eureka:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #824 en: 10 Mayo, 2011, 17:43:13 pm »
Es posible que no vayan a salir más y por eso no lo anuncian.  :eureka:

Efectivamente, es muy posible que no vayan a sacar más. Y menos de cara al verano...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines