Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoM de SD Distribuciones  (Leído 143754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #735 en: 03 Mayo, 2011, 15:16:43 pm »
Yo creo que se refiere a que no sale el pack con el Daredevil de Miller 4, 5 y 6 en la web de SD. O al menos eso he descifrado

Yo Estoy esperando su Salida tambien ... habra suerte ?

Esperemos....

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #736 en: 03 Mayo, 2011, 15:59:44 pm »
¿todavía no sabemos nada de nuevos packs...? vaya...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #737 en: 03 Mayo, 2011, 16:36:56 pm »
No, todavía no. Supongo que si van a salir más (que no hay garantía) los anunciarán en breve.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #738 en: 03 Mayo, 2011, 18:01:03 pm »
No creo que el verano sea la mejor época del año para sacar packs de oferta, la verdad.

Aunque sólo los amigos de SD saben qué hay en sus almacenes y cómo quieren "deshacerse" de ese material.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #739 en: 03 Mayo, 2011, 18:07:38 pm »
Puede que no lo sea, ¿o sí?. Parafraseando a uno que sale por la tele, ¿ por qué (no es una buena época)?.

Creo que por esos precios tienen ventas aseguradas, independientemente de cuando salgan...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #740 en: 03 Mayo, 2011, 18:27:19 pm »
Puede que no lo sea, ¿o sí?. Parafraseando a uno que sale por la tele, ¿ por qué (no es una buena época)?.

Creo que por esos precios tienen ventas aseguradas, independientemente de cuando salgan...

Niego la mayor (es por discutir un rato y llevarte a contraria... :P ).

Estos packs sólo tienen salida comercial en las librerías especializadas, ubicadas en las poblaciones con más habitantes, que son las que más se vacían durante las vacaciones en migraciones estacionales hacia lugares más fríos/cálidos/secos/húmedos (táchese la que no proceda). Las editoriales (todas) reducen su oferta en los meses de julio y agosto porque, está demostrado, van menos personas a las librerías especializadas y se vende una cantidad considerablemente menor de tebeos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #741 en: 03 Mayo, 2011, 19:32:17 pm »
Estoy con celes, pero vaya, los que toca anunciar ahora son los de mayo, digo yo que si tienen aún stock del que deshacerse este mes y el que viene veremos más packs. Pero es por suponer algo, claro.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #742 en: 03 Mayo, 2011, 19:56:12 pm »
sip, tendrían que anunciarlo esta semana, porque llevan tiempillo sin hacerlo.

Yo, siendo un poco ingenuo, les envié un par de correos a ver si saben algo de los futuros packs, pero lógicamente no me han respondido. No obstante, creo que todavía les queda por lo menos mayo y junio, antes de hacer un supuesto parón en verano, pero bueno, parece que los de sd van a su bola bastante.


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #743 en: 03 Mayo, 2011, 20:00:48 pm »
Estoy con celes, pero vaya, los que toca anunciar ahora son los de mayo, digo yo que si tienen aún stock del que deshacerse este mes y el que viene veremos más packs. Pero es por suponer algo, claro.


Pero luego en Septiembre, por ejemplo, no suben las ventas o las cosas atrasadas de los otros meses no se venden  :puzzled:

Es por saberlo, no por criticarlo.  :birra:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #744 en: 03 Mayo, 2011, 20:12:51 pm »
Normalmente no, más que nada por que en julio/agosto directamente salen muchas menos cosas. Y la gente viene sin dinero de las vacaciones, y hay que pensar en matrículas, etc... Vaya, que hay unos días puntuales en que la gente se "pone al día", pero son meses muy flojos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #745 en: 03 Mayo, 2011, 20:53:32 pm »
Normalmente no, más que nada por que en julio/agosto directamente salen muchas menos cosas. Y la gente viene sin dinero de las vacaciones, y hay que pensar en matrículas, etc... Vaya, que hay unos días puntuales en que la gente se "pone al día", pero son meses muy flojos.


Gracias por la respuesta Pumuki, fijate nunca lo habia pensado asi, la venta de comics supeditada a ciertos meses.  ;)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #746 en: 03 Mayo, 2011, 22:52:40 pm »
La compra de cómics es muuuy estacional, como te dirá cualquier librero. Hay editoriales españolas que entre Navidad y el Salón de Barcelona (tres semanas), hacen bastante más de la mitad de la caja del año.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.313
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #747 en: 03 Mayo, 2011, 23:05:42 pm »
¡Vaya!.
Nunca llegue a suponer que el mercado del cómic era como el de las colonias, que en Navidades es cuando tiene su máximo apogeo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #748 en: 03 Mayo, 2011, 23:12:41 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #749 en: 04 Mayo, 2011, 02:30:28 am »
yo me veo comprandome los 3 ultimos tomos de los nuevos x-men, que son los que me faltan, y cuando llegue a casa e inicie el ordenador, descubrire que van a salir en un pack o algo mas baratos, llevo semanas teniendo esa pesadilla

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines