Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoM de SD Distribuciones  (Leído 144185 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #720 en: 17 Abril, 2011, 21:28:01 pm »
El que ni los de Daredevil ni los Vengadores funcionase pudo ser al desagrado de la gente por los Best of Marvel (a mi me gustan tanto como los MD) y su alto precio. Yo me he pillado todos los packs en ofertas de SD menos el de Spiderman, y estoy deseando ver el pack de los Vengadores (¿alguién lo ha visto ya en tiendas?). Hubiera pagado por la continuación de ambas series en tomos MD pero no creo que la siga en CES, sencillamente nunca he tragado estos formatos reducidos.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #721 en: 17 Abril, 2011, 21:44:38 pm »
El que ni los de Daredevil ni los Vengadores funcionase pudo ser al desagrado de la gente por los Best of Marvel (a mi me gustan tanto como los MD) y su alto precio. Yo me he pillado todos los packs en ofertas de SD menos el de Spiderman, y estoy deseando ver el pack de los Vengadores (¿alguién lo ha visto ya en tiendas?). Hubiera pagado por la continuación de ambas series en tomos MD pero no creo que la siga en CES, sencillamente nunca he tragado estos formatos reducidos.

luis, qué te parecieron los 4f de pacheco???

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #722 en: 17 Abril, 2011, 22:23:25 pm »
Muy apañado el plan de Julián, pero es que el lío del formato CES, "ligeramente reducido"... :furioso: Nah, que no me gusta nada ese formato, sólo lo cogería si no hubiera otra manera de conseguir esa historia (como en muchos casos de los Universo DC), y tener parte en un formato y parte en otro... Lo que se merece la etapa de Bendis/Maleev son tomazos en tapa dura, que en mi opinión es una de las mejores etapas del personaje  :mola:

El formato reducido tampoco me anima mucho a mi.  :no:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #723 en: 18 Abril, 2011, 18:58:56 pm »
Muy apañado el plan de Julián, pero es que el lío del formato CES, "ligeramente reducido"... :furioso: Nah, que no me gusta nada ese formato, sólo lo cogería si no hubiera otra manera de conseguir esa historia (como en muchos casos de los Universo DC), y tener parte en un formato y parte en otro... Lo que se merece la etapa de Bendis/Maleev son tomazos en tapa dura, que en mi opinión es una de las mejores etapas del personaje  :mola:

El formato reducido tampoco me anima mucho a mi.  :no:

a mi tampoco  :(

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #724 en: 18 Abril, 2011, 18:59:57 pm »
El que ni los de Daredevil ni los Vengadores funcionase pudo ser al desagrado de la gente por los Best of Marvel (a mi me gustan tanto como los MD) y su alto precio. Yo me he pillado todos los packs en ofertas de SD menos el de Spiderman, y estoy deseando ver el pack de los Vengadores (¿alguién lo ha visto ya en tiendas?). Hubiera pagado por la continuación de ambas series en tomos MD pero no creo que la siga en CES, sencillamente nunca he tragado estos formatos reducidos.

luis, qué te parecieron los 4f de pacheco???
Pues el dibujo fenomenal pero las historias, como hemos coincidido todos los que hemos opinado por aquí, son sosas. No sé, a mi me ha costado terminarlos y eso que me gustan los 4 Fantástivos. Además, tampoco traen muchos números.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #725 en: 20 Abril, 2011, 11:18:29 am »
El que ni los de Daredevil ni los Vengadores funcionase pudo ser al desagrado de la gente por los Best of Marvel (a mi me gustan tanto como los MD) y su alto precio. Yo me he pillado todos los packs en ofertas de SD menos el de Spiderman, y estoy deseando ver el pack de los Vengadores (¿alguién lo ha visto ya en tiendas?). Hubiera pagado por la continuación de ambas series en tomos MD pero no creo que la siga en CES, sencillamente nunca he tragado estos formatos reducidos.

luis, qué te parecieron los 4f de pacheco???
Pues el dibujo fenomenal pero las historias, como hemos coincidido todos los que hemos opinado por aquí, son sosas. No sé, a mi me ha costado terminarlos y eso que me gustan los 4 Fantástivos. Además, tampoco traen muchos números.
oki doki pal!!!

muchas gracias!

a ver quién me ayuda. porqué no hay fichas de daredevil de los bomes 4, 5 y 6 de Miller??? o es que lo estoy mirando mal. y ésto significa que no van a poder salir en un futuro pack esos 3 números que faltan por salir???

gracias!!!!!!
« última modificación: 20 Abril, 2011, 11:39:21 am por oskarosa »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #726 en: 20 Abril, 2011, 11:42:49 am »
a ver quién me ayuda. porqué no hay fichas de daredevil de los bomes 4, 5 y 6 de Miller??? o es que lo estoy mirando mal. y ésto significa que no van a poder salir en un futuro pack esos 3 números que faltan por salir???

gracias!!!!!!


Tras arreglar y descifrar tu mensaje te contesto.
Si te refieres a las fichas de la web, están pendientes de publicar, excepto el nº 4 que la tengo pendiente de hacer. Por supuesto eso no tiene nada que ver con lo que haga SD y sus packs, imagino que los packs dependen de lo que tengan en los almacenes, algo que solo ellos saben.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Enderzgz

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #727 en: 20 Abril, 2011, 11:50:15 am »
Yo creo que se refiere a que no sale el pack con el Daredevil de Miller 4, 5 y 6 en la web de SD. O al menos eso he descifrado

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #728 en: 20 Abril, 2011, 11:53:38 am »
Puede ser, la verdad, a ver si nos concreta más su duda y quizás le podamos ayudar.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #729 en: 20 Abril, 2011, 12:03:17 pm »
Puede ser, la verdad, a ver si nos concreta más su duda y quizás le podamos ayudar.  :)

perdonad, es lo que tiene hacer dos cosas a la vez.

mi pregunta está ya respondida perfectamente en el primer mensaje tuyo oskarosa, muchas gracias.

a ver si me explico, no sabía porqué no había fichas de los bomes 4, 5 y 6 de daredevil de Miller. y lo de sd era porque como a veces, los bomes son bom (como los spiderman de stracinsky(está mal escrito fijo :lol:)) y éstos no los llevan sd, pues eso , por si acaso los números 4, 5 y 6 no eran de sd... ya sé que no tiene mucho que ver, eran más bien 2 preguntas distintas.

sorry por lo mal que me he explicado.

espero haberlo hecho ahora, aunque igual lo he liado más.

saludos

Desconectado markinos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #730 en: 23 Abril, 2011, 11:18:34 am »
Hola,

Me he comprado el pack con el Daredevil de Miller con los tomos 1 2 y 3. También me compré el pack con Arma x y Honor y Daredevil: El Hombre sin miedo de Miller

Para Daredevil, empiezo por los 3 tomos o empiezo por Daredevil: El Hombre si Miiedo?

Gracias

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #731 en: 23 Abril, 2011, 12:22:19 pm »
Hola,

Para Daredevil, empiezo por los 3 tomos o empiezo por Daredevil: El Hombre si Miiedo?

Gracias
Pues lo más normal sería empezar por El Hombre sin Miedo, que es el origen.  Yo te diría que también sería interesante leer la etapa de los ochenta de Miller completa y luego ya el origen, puesto que éste se hizo ya en los noventa como una especie de retrospectiva con Miller incorporando elementos de su etapa al origen.
De todas formas, si nunca los has leído, empieza por el origen que así entras mejor en contacto con el personaje y te lías menos.
Eso sí, no dudes en hacerte con el pack del Daredevil de Miller 4,5y6 (cuando salga) y el Born Again.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #732 en: 23 Abril, 2011, 13:36:52 pm »
Hola,

Para Daredevil, empiezo por los 3 tomos o empiezo por Daredevil: El Hombre si Miiedo?

Gracias
Pues lo más normal sería empezar por El Hombre sin Miedo, que es el origen.  Yo te diría que también sería interesante leer la etapa de los ochenta de Miller completa y luego ya el origen, puesto que éste se hizo ya en los noventa como una especie de retrospectiva con Miller incorporando elementos de su etapa al origen.
De todas formas, si nunca los has leído, empieza por el origen que así entras mejor en contacto con el personaje y te lías menos.
Eso sí, no dudes en hacerte con el pack del Daredevil de Miller 4,5y6 (cuando salga) y el Born Again.
Lo que puede chocar o resultar curioso es que el propio Miller se contradice en su "Daredevil, el hombre sin miedo", en el que cambia bastantes cosas de origen clásico del personaje y de incluso su propia etapa (dos versiones distintas del primer encuentro con Elektra e incluso el carácter inicial de esta). De todas formas, como origen para Daredevil queda mucho mejor el de este tomo de El hombre sin miedo. Y de los 6 tomos BoM de Miller, los verdaderamente buenos y guionizados por él únicamente son a partir del 3º creo y después el MD Born again que está también muy bien. Los otros BoM de Mavel Knight Daredevil, aunque entretienen, no llegan a la calidad de la etapa de Miller.
« última modificación: 23 Abril, 2011, 17:29:46 pm por oskarosa »

usuario temporal

  • Visitante
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #733 en: 23 Abril, 2011, 14:55:39 pm »
Para Daredevil, empiezo por los 3 tomos o empiezo por Daredevil: El Hombre si Miiedo?

El origen de Daredevil aparece en el primer tomo de Daredevil de Miller. Lo de El Hombre sin Miedo tómalo como un universo paralelo.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #734 en: 03 Mayo, 2011, 14:25:29 pm »
Yo creo que se refiere a que no sale el pack con el Daredevil de Miller 4, 5 y 6 en la web de SD. O al menos eso he descifrado

Yo Estoy esperando su Salida tambien ... habra suerte ?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines