Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoM de SD Distribuciones  (Leído 144083 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #705 en: 11 Abril, 2011, 11:55:44 am »
Tienes razón, la etapa de Bendis se quedará completa, pero para el que quiera tener el volumen completo, incluyendo los primeros números que no son de Bendis, es una faena.

Si me compro los tres primeros BoME el tercer tomo me sobrará, y no me vale no comprar el primer CES, porque no creo que sea el mismo contenido. Pero vamos, que tampoco es algo demasiado grave, solo era una puntualización.

 :brindis:

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #706 en: 11 Abril, 2011, 12:26:02 pm »
He picado y me he comprado el de los 4f y me pillare los de los vengadores el de thor, lo tengo nuevecito para otra reedicion...

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #707 en: 11 Abril, 2011, 13:10:23 pm »
Tienes razón, la etapa de Bendis se quedará completa, pero para el que quiera tener el volumen completo, incluyendo los primeros números que no son de Bendis, es una faena.

Si me compro los tres primeros BoME el tercer tomo me sobrará, y no me vale no comprar el primer CES, porque no creo que sea el mismo contenido. Pero vamos, que tampoco es algo demasiado grave, solo era una puntualización.

 :brindis:

umm, qué rica la birrita. gracias!  :yupi:

pero no entiendo cuando dices que no crees que sea el mismo contenido. ya han confirmado que va a ser el mismo contenido.  ;)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #708 en: 11 Abril, 2011, 13:19:14 pm »
Tienes razón, la etapa de Bendis se quedará completa, pero para el que quiera tener el volumen completo, incluyendo los primeros números que no son de Bendis, es una faena.

Si me compro los tres primeros BoME el tercer tomo me sobrará, y no me vale no comprar el primer CES, porque no creo que sea el mismo contenido. Pero vamos, que tampoco es algo demasiado grave, solo era una puntualización.

 :brindis:

umm, qué rica la birrita. gracias!  :yupi:

pero no entiendo cuando dices que no crees que sea el mismo contenido. ya han confirmado que va a ser el mismo contenido.  ;)

Me refiero a que si me compro los tres primeros tomos de BoME, no me sirve no comprar el primer CES, porque el contenido de el CES DD #1 no será el mismo que el del BoME #3, probablemente contenga más números.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #709 en: 11 Abril, 2011, 13:38:01 pm »
oki, te explico: el col extra superheroes va a contener todos los números publicados en los 4 bomes de dd de bendis. ni uno más, ni uno menos.

birrita, compi :birra:

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #710 en: 11 Abril, 2011, 13:48:26 pm »
pero ya sta confirmado el tomo de extra superheroes para el dd de bendis?
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #711 en: 11 Abril, 2011, 13:56:14 pm »
pero ya sta confirmado el tomo de extra superheroes para el dd de bendis?

claaaaaro, uno que es muy pesado y julián que ha tenido a bien, contestarme. cito:

"Tranquilo, no somos tan cabronazos. En el primer CES de Daredevil tendrás la aventura de cuatro números que hizo Bendis con David Mack (a modo de introducción de la etapa), y a continuación todas las historias de la etapa Bendis/Maleev que ya se publicaron en BOME. Ni una más y ni una menos"

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #712 en: 11 Abril, 2011, 14:08:16 pm »
Y por si le interesa a alguien yo tengo en grapa las 2 primeras etapas de MK Daredevil,dibujadas por Quesada,lo que serian los 2 primeros Best Of Marvel en venta,realmente quiero hacerme con los 3 primeros Best of de Daredevil. Por si a alguien le interesa cambiar o algo.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #713 en: 11 Abril, 2011, 14:10:36 pm »
Y por si le interesa a alguien yo tengo en grapa las 2 primeras etapas de MK Daredevil,dibujadas por Quesada,lo que serian los 2 primeros Best Of Marvel en venta,realmente quiero hacerme con los 3 primeros Best of de Daredevil. Por si a alguien le interesa cambiar o algo.

buena jugada compi.  ;) hay opciones para todos

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #714 en: 11 Abril, 2011, 14:12:06 pm »
oki, te explico: el col extra superheroes va a contener todos los números publicados en los 4 bomes de dd de bendis. ni uno más, ni uno menos.

birrita, compi :birra:

Joder si me ha costado pillarlo, pero si estaba bien claro  :torta: :torta:

En fin, espeso que está uno hoy.

Gracias por tu paciencia.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #715 en: 11 Abril, 2011, 14:22:43 pm »
oki, te explico: el col extra superheroes va a contener todos los números publicados en los 4 bomes de dd de bendis. ni uno más, ni uno menos.

birrita, compi :birra:

Joder si me ha costado pillarlo, pero si estaba bien claro  :torta: :torta:

En fin, espeso que está uno hoy

Gracias por tu paciencia

nos pasa a todos!!! no te preocupes :hola:
.
« última modificación: 11 Abril, 2011, 14:45:53 pm por jonas »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #716 en: 11 Abril, 2011, 17:30:48 pm »
oki, te explico: el col extra superheroes va a contener todos los números publicados en los 4 bomes de dd de bendis. ni uno más, ni uno menos.

birrita, compi :birra:

pero ya sta confirmado el tomo de extra superheroes para el dd de bendis?

claaaaaro, uno que es muy pesado y julián que ha tenido a bien, contestarme. cito:

"Tranquilo, no somos tan cabronazos. En el primer CES de Daredevil tendrás la aventura de cuatro números que hizo Bendis con David Mack (a modo de introducción de la etapa), y a continuación todas las historias de la etapa Bendis/Maleev que ya se publicaron en BOME. Ni una más y ni una menos"


A veeer que al final nos liamos todos y el pobre jonas el primero

Según Julián, el primer CES de Daredevil contendrá:

-la primera saga de Bendis (junto con Mack) -Daredevil v.2 nº16 a 19 recogidos en el BOME 3 de Daredevil
* pero no contendrá las otras 6 grapas que incluyen en el BOME 3
-las posteriores 15 grapas de Bendis (y Maleev) recogidos en los BOME 4,5 y 6 de Daredevil



Es decir que:

-quién tenga los 6 BOME podrá saltarse el primer CES de Daredevil
- quién tenga los 3 primeros BOME tendrá que comprarse el CES y tendrá las 4 grapas de Bendis y Mack repes
- quién se compre el primer CES y quiera pillar el primer pac de saldos ofertas tendrá repetidas esas 4 historias de Bendis.

En todo caso tener cuatro rapas repetidas es un mal menor y la solución de Julián y Panini es la más lógica.

Mi duda sería entonces con el especial Spiderman/Daredevil que venía en el último BOME (el 6) pero no sabemos todavía se se recuperará en CES
« última modificación: 11 Abril, 2011, 17:32:45 pm por lonso84 »

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #717 en: 11 Abril, 2011, 18:23:41 pm »
oki, te explico: el col extra superheroes va a contener todos los números publicados en los 4 bomes de dd de bendis. ni uno más, ni uno menos.

birrita, compi :birra:

pero ya sta confirmado el tomo de extra superheroes para el dd de bendis?

claaaaaro, uno que es muy pesado y julián que ha tenido a bien, contestarme. cito:

"Tranquilo, no somos tan cabronazos. En el primer CES de Daredevil tendrás la aventura de cuatro números que hizo Bendis con David Mack (a modo de introducción de la etapa), y a continuación todas las historias de la etapa Bendis/Maleev que ya se publicaron en BOME. Ni una más y ni una menos"


A veeer que al final nos liamos todos y el pobre jonas el primero

Según Julián, el primer CES de Daredevil contendrá:

-la primera saga de Bendis (junto con Mack) -Daredevil v.2 nº16 a 19 recogidos en el BOME 3 de Daredevil
* pero no contendrá las otras 6 grapas que incluyen en el BOME 3
-las posteriores 15 grapas de Bendis (y Maleev) recogidos en los BOME 4,5 y 6 de Daredevil



Es decir que:

-quién tenga los 6 BOME podrá saltarse el primer CES de Daredevil
- quién tenga los 3 primeros BOME tendrá que comprarse el CES y tendrá las 4 grapas de Bendis y Mack repes
- quién se compre el primer CES y quiera pillar el primer pac de saldos ofertas tendrá repetidas esas 4 historias de Bendis.

En todo caso tener cuatro rapas repetidas es un mal menor y la solución de Julián y Panini es la más lógica.

Mi duda sería entonces con el especial Spiderman/Daredevil que venía en el último BOME (el 6) pero no sabemos todavía se se recuperará en CES


sorry, pero yo no me he liado en ningún momento. he repasado mis mensajes y aunque me explico como el ojete, esta vez, no me he liado.  :contrato:

en resumen ya por tercera vez: el col extra superheroes número 1 de dd de bendis, va a contener todos los números publicados en los 4 bomes de dd de bendis. ni uno más, ni uno menos.

a partir de aquí que cada uno se monte su rollo. esa birrita???? ahí te va, pal  :birra:

ps: tu duda con respecto al de spiderman es lo único por desvelar.
« última modificación: 11 Abril, 2011, 19:29:19 pm por oskarosa »

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #718 en: 17 Abril, 2011, 13:26:23 pm »
Muy apañado el plan de Julián, pero es que el lío del formato CES, "ligeramente reducido"... :furioso: Nah, que no me gusta nada ese formato, sólo lo cogería si no hubiera otra manera de conseguir esa historia (como en muchos casos de los Universo DC), y tener parte en un formato y parte en otro... Lo que se merece la etapa de Bendis/Maleev son tomazos en tapa dura, que en mi opinión es una de las mejores etapas del personaje  :mola:
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #719 en: 17 Abril, 2011, 14:18:30 pm »
Ya comenzó esa etapa en tapa dura y al parecer no acompañaron las ventas.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines