Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoM de SD Distribuciones  (Leído 144098 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #330 en: 27 Enero, 2011, 01:57:31 am »

 yo tampoco conozco el mundo editorial pero por lo que he podido leer  en el foro, la distribuidora es la propietaria de esos tomos, panini ya ha cobrado por ellos y SD se come con patatas los que no se vendan (además de ocupar espacio en almacenes), normal que ahora se animen con esos descuento  :contrato: así rebajan el margen de venta pero se sacan stock de encima.

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #331 en: 27 Enero, 2011, 06:45:05 am »

 yo tampoco conozco el mundo editorial pero por lo que he podido leer  en el foro, la distribuidora es la propietaria de esos tomos, panini ya ha cobrado por ellos y SD se come con patatas los que no se vendan (además de ocupar espacio en almacenes), normal que ahora se animen con esos descuento  :contrato: así rebajan el margen de venta pero se sacan stock de encima.

  :hola:

 

Lo mismo que se hacia en su dia con las Grapas en los retapados


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #332 en: 27 Enero, 2011, 10:24:03 am »

 yo tampoco conozco el mundo editorial pero por lo que he podido leer  en el foro, la distribuidora es la propietaria de esos tomos, panini ya ha cobrado por ellos y SD se come con patatas los que no se vendan (además de ocupar espacio en almacenes), normal que ahora se animen con esos descuento  :contrato: así rebajan el margen de venta pero se sacan stock de encima.

  :hola:

Lo mismo que se hacia en su dia con las Grapas en los retapados

Digamos que no es exactamente igual, pero se le parece.

Además, SD se ha decidido a entrar con fuerza en el mercado argentino y está replanteándose su estrategia de distribución, por lo que tiene sentido hacer hueco en el almacén por lo que pueda pasar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #333 en: 27 Enero, 2011, 11:19:41 am »
Además, SD se ha decidido a entrar con fuerza en el mercado argentino y está replanteándose su estrategia de distribución, por lo que tiene sentido hacer hueco en el almacén por lo que pueda pasar.
Oh, ¿en qué sentido? (sí, cof, cof... off-topic, pero entiéndeme, has picado mi curiosidad)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #334 en: 27 Enero, 2011, 11:38:13 am »
Mi librero siempre esta  :furioso: con SD, esperemos que los cambios sean para mejor ...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #335 en: 27 Enero, 2011, 12:24:48 pm »
Además, SD se ha decidido a entrar con fuerza en el mercado argentino y está replanteándose su estrategia de distribución, por lo que tiene sentido hacer hueco en el almacén por lo que pueda pasar.
Oh, ¿en qué sentido? (sí, cof, cof... off-topic, pero entiéndeme, has picado mi curiosidad)

Más territorios a los que abastecer, en este caso ultramarinos, implican un replanteamiento de todo el plan de negocio. Los términos concretos, evidentemente, los desconozco.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #336 en: 29 Enero, 2011, 00:12:21 am »
Tengo algunas dudas respecto a estos packs. Ya me he hecho con los dos pack de Thor y me preguntaba si se sabe a estas alturas si publicaran o no los dos tomos que quedan.
Aunque sé que no está completa, me voy a ser con los pack del Daredevil de Bendis y los Vengadores pero no sé si hacerme con el de los 4 Fantásticos. ¿Me recomendáis estos tres tomos de los 4f o mejor invierto el dinero en más MD (iria a por los tomos que me faltan de los Nuevos Vengadores)?
También preguntaros si creéis que volveran a lanzar los pack que sacaron hace bastante tiempo o si esto no es posible porque agotaron las existencias. Soy de Sevilla, ¿sabéis si quedan todavía packs de estos en buen estado en alguna librería de aquí?
Gracias de antemano.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #337 en: 29 Enero, 2011, 00:16:00 am »
Tengo algunas dudas respecto a estos packs. Ya me he hecho con los dos pack de Thor y me preguntaba si se sabe a estas alturas si publicaran o no los dos tomos que quedan.
Aunque sé que no está completa, me voy a ser con los pack del Daredevil de Bendis y los Vengadores pero no sé si hacerme con el de los 4 Fantásticos. ¿Me recomendáis estos tres tomos de los 4f o mejor invierto el dinero en más MD (iria a por los tomos que me faltan de los Nuevos Vengadores)?
También preguntaros si creéis que volveran a lanzar los pack que sacaron hace bastante tiempo o si esto no es posible porque agotaron las existencias. Soy de Sevilla, ¿sabéis si quedan todavía packs de estos en buen estado en alguna librería de aquí?
Gracias de antemano.

Yo fui a la Fnac ayer y estaban todos ;) (Thor, Ultimate, Spiderman y 4F).

Cada vez que voy me cuesta resistirme para no pillar ninguno... :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #338 en: 29 Enero, 2011, 13:21:48 pm »
celes jota, gracias por la respuesta, tocará esperar a ver qué implica para nosotros. De momento borraré la cosa de mi memoria, las angustias y cabreos solo cuando tocan (si tocan).

Luis, respecto a los 4F no puedo aconsejarte, no forman parte de mis lecturas habituales; respecto a los packs que sacaron hace tiempo, pues es difícil de decir: esos mismos no creo que los vuelvan a vender ni que sean fáciles de encontrar, parece que su idea actual es sacar estos nuevos, por colecciones, pero tampoco se puede descartar que una vez hecho eso vuelvan a sacar a la venta lo que les quede "suelto" en packs de ese estilo, mixtos por decirlo así...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #339 en: 29 Enero, 2011, 14:22:47 pm »
A ver si hay suerte y sacan packs con los tomos que tengan de los New X Men. Yo tengo los tomos 1 y 2 pero no continúe la colección por el alto precio y las erratas que traía aún siendo tan caro.
Si alguien de Sevilla ha visto los packs de hace un año últimamente en alguna tienda que me avise cual paro no hacer el viaje en barde por favor.
Y no sé si comprarme o no el pack de los 4 fantásticos

Karuba

  • Visitante
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #340 en: 29 Enero, 2011, 15:56:27 pm »
Yo rezo a Galactus todas las noches por que salga un pack con el Spider-Man de Lee y Ditko (aunque sea más caro, que son unos tochos)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #341 en: 29 Enero, 2011, 16:00:16 pm »
Yo estoy a la espera de a ver si me traen el primer pack de Thor.

Desconectado Wilmore

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #342 en: 29 Enero, 2011, 23:23:52 pm »
Me he pillado los 2 packs de Thor y estoy encantadisimo! A ver si sacan los que faltan ^^
« última modificación: 30 Enero, 2011, 06:06:00 am por oskarosa »

Desconectado Corto Maltes

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #343 en: 30 Enero, 2011, 22:00:53 pm »
algunos de esos tebeos deberian contar con una edicion publicada en distribucion siempre

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #344 en: 31 Enero, 2011, 06:35:29 am »
Ya tenemos el contenido de un Pack



ULTIMATE X-MEN 01. LOS HOMBRES DEL MAÑANA
ULTIMATE X-MEN 02. RETORNO A ARMA-X
ULTIMATE X-MEN 03. GIRA MUNDIAL


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines