Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoM de SD Distribuciones  (Leído 144201 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #300 en: 22 Enero, 2011, 08:12:03 am »
¿El pack con los tres tomos de los 4F de Pacheco/Marin/Merino merece la pena? ¿Está la historia de principio a fin?
No se si esta recopilado toda la serie ahí, pero te puedo decir que a mí personalmente me gusto mucho..y que supera con creces a :palmas: Claremont y Laroca...Pacheco y Marín devuelven al Supergrupo a sus orígenes
Falta una historia para terminar la etapa, los números dibujados por Mark Bagley en los que se resuelven muchos de los argumentos.
:thumbup:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #301 en: 22 Enero, 2011, 14:50:07 pm »
Por el precio si lo malo que queda colgada...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #302 en: 25 Enero, 2011, 10:15:11 am »
Chicos, me he estado mirando la web de SD, quería intentar conseguirle el BoME Nuevos X-Men/1 a un cliente (en la tienda tenemos los 2 siguientes)... y ni siquiera aparece. Vaya que si vais a http://www.sddistribuciones.com/BUSCADOR/Index.html y poneis en el buscador "Nuevos X-Men" sólo salen del 2 al 7. Si está agotado, dificil veo que haya pack, no es que los estén reimprimiendo, es que están saldando stock (bueno, o eso diría yo)  :(
« última modificación: 25 Enero, 2011, 12:37:43 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #303 en: 25 Enero, 2011, 12:17:14 pm »
¿Tan mal vendieron?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #304 en: 25 Enero, 2011, 12:27:09 pm »
¿En general? No creo, de hecho como comentaba algunos están agotados, pero ante la aparición de formatos nuevos (Marvel Deluxe) no deben tener mucha salida a nivel reposiciones. O eso o SD simplemente necesita hacer un poco de limpieza en sus almacenes... O la explicación es totalmente diferente, que yo estoy aquí suponiendo por suponer  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #305 en: 25 Enero, 2011, 12:31:50 pm »
¿pero sabemos de más packs?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #306 en: 25 Enero, 2011, 12:32:40 pm »
¿En general? No creo, de hecho como comentaba algunos están agotados, pero ante la aparición de formatos nuevos (Marvel Deluxe) no deben tener mucha salida a nivel reposiciones. O eso o SD simplemente necesita hacer un poco de limpieza en sus almacenes... O la explicación es totalmente diferente, que yo estoy aquí suponiendo por suponer  :smilegrin:

Tu opinión como profesional del medio es válida, otra cosa es que sea real o no, pero a nosotros nos encanta cotillear. ;) :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #307 en: 25 Enero, 2011, 12:36:56 pm »
¿pero sabemos de más packs?
Nooo, so ansias  :lol: SD no es Panini, no anuncia sus novedades con 2-3 meses de adelanto. De momento están anunciando los packs de cada mes a inicios de ese mismo mes. A ver si la semana que viene nos anuncian los siguientes.

oskarosa, por opinar que no quede, así nos entretenemos, pero vaya, la mitad de las veces voy de lo más perdida, aquí me dais al menos tanta información como os doy yo a vosotros  ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #308 en: 25 Enero, 2011, 14:30:40 pm »
Los tomos BOME no se van a reimpirmir, como no se han reimpreso desde hace mucho tiempo.

Si se están poniendo a la venta es porque la distribuidora tiene stock suficiente para hacer esas ofertas, la editorial no participa en esta promoción.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #309 en: 25 Enero, 2011, 14:32:38 pm »
Gracias celes jota. Pues eso, que a menos que la web de SD no esté actualizada (que vaya, no es descartable, pero sí difícil), no espereis pack de "Nuevos X-Men", el 1 está agotado.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #310 en: 25 Enero, 2011, 18:08:10 pm »
Yo sí que me voy a pillar de cráneo el pack de los Vengadores que no me pude hacer con ellos cuando salieron, además que no se me van a caer los anillos pero sí los eurillos si sale en otro formato porque compraré a partir de donde no tenga.

Los X-men esos siempre he tenido ganas de leerlos, sobretodo por la estética y su nueva orientación. Pero me han dicho que son mutantes así que ughhh para ellos... !Humanidad Powa¡

Los 4F por su parte también me tientan muchoooooo, pero como habéis dicho que solo falta un número para completar etapa o lo que sea, me espero a ver que cae en los nuevos formatos. (O a que mi novia me los regale que ya estoy harto yo de pagarle los One Piece esos)
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #311 en: 25 Enero, 2011, 20:45:17 pm »
Tengo entendido que en un futuro Panini va a publicar la etapa de Marvel Knights Daredevil de Bendis en el formato Extra Superhéroes ¿es el mismo material que el que ha sacado SD ahora en los packs? es que no se si comprar los packs o esperarme a que Panini saque los nuevos tomos  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #312 en: 25 Enero, 2011, 21:26:32 pm »
Tengo entendido que en un futuro Panini va a publicar la etapa de Marvel Knights Daredevil de Bendis en el formato Extra Superhéroes ¿es el mismo material que el que ha sacado SD ahora en los packs? es que no se si comprar los packs o esperarme a que Panini saque los nuevos tomos  :puzzled:
Sí, es el mismo material. Yo ya esperaría y tienes toda la etapa en el mismo formato
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #313 en: 25 Enero, 2011, 21:34:52 pm »
Tengo entendido que en un futuro Panini va a publicar la etapa de Marvel Knights Daredevil de Bendis en el formato Extra Superhéroes ¿es el mismo material que el que ha sacado SD ahora en los packs? es que no se si comprar los packs o esperarme a que Panini saque los nuevos tomos  :puzzled:
Sí, es el mismo material. Yo ya esperaría y tienes toda la etapa en el mismo formato

Creo que eso hare  :thumbup: además, no me viene mal esperarme un poco, ya que hay mucho que comprar, eso si, el otro día vi el pack en la librería y menos mal que iba muy cargado con las novedades de Panini y la novia al lado que si no...  :sudando: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoM de SD Distribuciones
« Respuesta #314 en: 25 Enero, 2011, 21:55:55 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines