Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: American Vampire de Stephen King  (Leído 27508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.689
    • groot
    • Ver Perfil
Re:American Vampire de Stephen King
« Respuesta #105 en: 03 Mayo, 2022, 14:28:31 pm »
Son 11 números pero por ejemplo tiene 100 páginas más que el primero de Ex-Machina, que lleva la misma cantidad de números.

Ni idea de si será por cantidad de extras, porque los números son más largos, o un poco de cada. En unos minutos os cuento, que voy a entrar a la librería ya mismo ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.762
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:American Vampire de Stephen King
« Respuesta #106 en: 03 Mayo, 2022, 14:38:00 pm »
Son 11 números pero por ejemplo tiene 100 páginas más que el primero de Ex-Machina, que lleva la misma cantidad de números.

Ni idea de si será por cantidad de extras, porque los números son más largos, o un poco de cada. En unos minutos os cuento, que voy a entrar a la librería ya mismo ;)

¿Ya has recuperado movilidad?  :palmas: :palmas:

Con la excusa de la incapacidad, puedes comprar jibaros tranquilo sin que te hagamos las típicas bromas de que es para llevar al baño.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.689
    • groot
    • Ver Perfil
Re:American Vampire de Stephen King
« Respuesta #107 en: 03 Mayo, 2022, 15:10:36 pm »
Veo que no has leído mi mensaje de hace un rato :lol: me explayo un poco más: hoy me han quitado unos puntos que me dieron por las incisiones de la artroscopia, y por portarme bien mi chica me ha traído en coche a la librería :lol: aprovechando que hoy solo tengo el tomo de American Vampire y el de Caballero Blanco presenta Harley Quinn. Vamos, que es poco peso y puedo cogerlo con una mano. Lo de Norma del viernes me lo traerá el repartidor, que ahí van unas cuantas cosas y se complica. Igual que lo de Planeta de la semana que viene :alivio:

El brazo lo sigo teniendo inmovilizado porque la cicatrización de los ligamentos todavía es muy "sueprficial", pero me ha dicho que como parece que va bastante bien y estoy acortando plazos, esta semana puedo empezar a hacer movimientos ligeros sin levantarlo demasiado y sin forzar cogiendo peso. Con suerte esta semana ya me puedo leer algo que no sea el móvil o un libro de bolsillo a una mano mientras intento que no se cierre :ja:


Ahora, al turrón: ya tengo el tomo. Ahora lo hojeo como buenamente pueda y os comento :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.762
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:American Vampire de Stephen King
« Respuesta #108 en: 03 Mayo, 2022, 15:16:27 pm »
Veo que no has leído mi mensaje de hace un rato :lol: me explayo un poco más: hoy me han quitado unos puntos que me dieron por las incisiones de la artroscopia, y por portarme bien mi chica me ha traído en coche a la librería :lol: aprovechando que hoy solo tengo el tomo de American Vampire y el de Caballero Blanco presenta Harley Quinn. Vamos, que es poco peso y puedo cogerlo con una mano. Lo de Norma del viernes me lo traerá el repartidor, que ahí van unas cuantas cosas y se complica. Igual que lo de Planeta de la semana que viene :alivio:

El brazo lo sigo teniendo inmovilizado porque la cicatrización de los ligamentos todavía es muy "sueprficial", pero me ha dicho que como parece que va bastante bien y estoy acortando plazos, esta semana puedo empezar a hacer movimientos ligeros sin levantarlo demasiado y sin forzar cogiendo peso. Con suerte esta semana ya me puedo leer algo que no sea el móvil o un libro de bolsillo a una mano mientras intento que no se cierre :ja:


Ahora, al turrón: ya tengo el tomo. Ahora lo hojeo como buenamente pueda y os comento :birra:

Se me escapó tu mensaje anterior del médico.  :torta:
Me alegro que vayas mejor.  :birra:
¿Ya vendiste la moto o se te pasó el susto?  :smilegrin:

A ver qué nos cuentas, tanto el tomo en sí, como en relación con el de Harley.  :palomitas:
« última modificación: 03 Mayo, 2022, 18:10:19 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.689
    • groot
    • Ver Perfil
Re:American Vampire de Stephen King
« Respuesta #109 en: 03 Mayo, 2022, 15:50:55 pm »
Vale, os digo:

Al principio hay un artículo de introducción de Stephen King y también un índice.

Delante de cada número va la portada, sin texto ni créditos.

Al final hay un buen puñado de páginas de material adicional, por ejemplo un epílogo de Scott Snyder, una entrevista a Snyder y Albuquerque, el guión completo me ha parecido que del #1, una galería con un par de portadas, bocetos, portadas decartadas, bocetos y diseños de páginas y portadas, varias variants y la biografía de los autores. En total unas 60 y pico páginas de extras.

El papel, no sé si es otro o no, seguramente sea el mismo fino de siempre, aunque diría que no tan fino, y en un vistazo me ha parecido que no se transparenta nada, aunque posiblemente sea porque todas las páginas son oscuras, incluso los márgenes, y al haber menos zonas blancas no se ve lo de detrás.

En resumen, veo bastante bien la edición y más que decente :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.193
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:American Vampire de Stephen King
« Respuesta #110 en: 03 Mayo, 2022, 17:01:09 pm »
Vale, os digo:

Al principio hay un artículo de introducción de Stephen King y también un índice.

Delante de cada número va la portada, sin texto ni créditos.

Al final hay un buen puñado de páginas de material adicional,
por ejemplo un epílogo de Scott Snyder, una entrevista a Snyder y Albuquerque, el guión completo me ha parecido que del #1, una galería con un par de portadas, bocetos, portadas decartadas, bocetos y diseños de páginas y portadas, varias variants y la biografía de los autores. En total unas 60 y pico páginas de extras.

El papel, no sé si es otro o no, seguramente sea el mismo fino de siempre, aunque diría que no tan fino, y en un vistazo me ha parecido que no se transparenta nada, aunque posiblemente sea porque todas las páginas son oscuras, incluso los márgenes, y al haber menos zonas blancas no se ve lo de detrás.

En resumen, veo bastante bien la edición y más que decente :thumbup:

Me gusta. Me haré con esta edición poco a poco. Creo que vale la pena.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.762
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:American Vampire de Stephen King
« Respuesta #111 en: 03 Mayo, 2022, 17:06:48 pm »
Groot. Si no es mucho forzar, ¿tiene el mismo papel que el de Harley?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:American Vampire de Stephen King
« Respuesta #112 en: 03 Mayo, 2022, 17:52:08 pm »
Voy a comparar con la edición de Planeta, de la cual tengo los dos primeros tomos (justo el equivalente a este primer tomo de ECC):

Vale, os digo:

Al principio hay un artículo de introducción de Stephen King y también un índice.

Si es una intro titulada "Chúpate esa", fechada en mayo de 2010, es la misma que venía en la edición de Planeta.  :thumbup:

Ninguno de los dos tomos trae índice  :thumbdown:

Delante de cada número va la portada, sin texto ni créditos.

Esto es curioso, porque el tomo 1 tiene las portadas delante de cada número (sin más texto que "Capítulo Uno", "Capítulo Dos", etc.).  :thumbup: Pero el tomo 2 trae las portadas todas juntas al final.  :thumbdown:

Al final hay un buen puñado de páginas de material adicional, por ejemplo un epílogo de Scott Snyder, una entrevista a Snyder y Albuquerque, el guión completo me ha parecido que del #1, una galería con un par de portadas, bocetos, portadas decartadas, bocetos y diseños de páginas y portadas, varias variants y la biografía de los autores. En total unas 60 y pico páginas de extras.

El epílogo de Snyder sí viene  :thumbup:, la entrevista a Snyder y Albuquerque no  :thumbdown:, el guion completo del número 1 no  :thumbdown: (aunque vienen cuatro páginas sueltas de guion de cuatro números distintos, frente a sus respectivos dibujos), las variants sí vienen (cinco, concretamente)  :thumbup:, las dos portadas creo que serán las mismas (diseños de cubierta originales de los números 1 y 2)  :thumbup:, los bocetos también (en este caso, seis páginas de personajes)  :thumbup: y la (breve) biografía de los autores también  :thumbup:. Pero en total creo que son 24 páginas de extras, así que no sé si solo la entrevista y el guion del #1 cubren las 30 y tantas páginas adicionales de ECC, o es que hay más añadidos.

El papel, no sé si es otro o no, seguramente sea el mismo fino de siempre, aunque diría que no tan fino, y en un vistazo me ha parecido que no se transparenta nada, aunque posiblemente sea porque todas las páginas son oscuras, incluso los márgenes, y al haber menos zonas blancas no se ve lo de detrás.

El papel de Planeta era perfecto, no transparentaba en absoluto  :thumbup:

En resumen, veo bastante bien la edición y más que decente :thumbup:

Los dos tomos de Planeta sumaban 35,90 € (18,95 + 16,95 €). La edición de ECC vale 37 €, así que ni tan mal.

Ah, y el tomo 2 traía una interesante introducción del añorado José Torralba, que obviamente no estará en la nueva de ECC.

Pero creo que han hecho una buena edición a precio razonable. Eso, a día de hoy, no es decir poco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Mayo, 2022, 17:54:23 pm por Malkav »
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.689
    • groot
    • Ver Perfil
Re:American Vampire de Stephen King
« Respuesta #113 en: 03 Mayo, 2022, 18:24:19 pm »
Groot. Si no es mucho forzar, ¿tiene el mismo papel que el de Harley?

Aquí el tema es que soy un garrulo con estas cosas :lol: estoy aquí como un panoli tocando páginas de los dos tomos, mirándolas, y sinceramente, no noto diferencia. Puede que las de American Vampire las note algo más "acartonadas", pero me ha pasado con unas páginas sí y con otras no, así que lo mismo ya me estoy emparanoiando.

Tengo también los dos tomos que han salido por ahora de Ex-Machina, y el primero por ejemplo lleva también 11 números, y se ve menos gordo que el de American Vampire, pero claro es que este tiene 100 páginas más. El de Ex-Machina no lleva ni índice (aunque si una página a modo de introducción de Brad Metzler) y de extras no llegará ni a las 10 páginas, por las 60 y pico que lleva American Vampire.


Malkav, la intro de King es la misma, la de "Chúpate esa". Lo demás que has descrito que puede que coincida con el de ECC en su mayoría, diría que sí, aunque creo que alguna cosa más trae.

Haría fotos a los extras y los bocetos y diseños de página que viene a ver si son esos mismos, pero joder lo difícil que se hace realizar tareas tan sencillas pero con una sola mano :lol:  dios, qué frustrante  :wall:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:American Vampire de Stephen King
« Respuesta #114 en: 03 Mayo, 2022, 18:40:46 pm »
No te preocupes, Groot. Creo que ha quedado claro que, en general, trae todos los extras de la edición de Planeta, y unos cuantos más (bastante interesantes, al menos la entrevista me lo parece) de regalo. Y si la edición está cuidada y el precio acompaña, no parece que haya razones editoriales para descartar esta compra (ya dependerá de lo que a cada uno le llame la atención el tema, los autores, el género, etc.).
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.762
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:American Vampire de Stephen King
« Respuesta #115 en: 03 Mayo, 2022, 18:43:25 pm »
Gracias Groot.

Tampoco fuerces.  :thumbup:

Si lo ves correcto, a mi me sirve.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.689
    • groot
    • Ver Perfil
Re:American Vampire de Stephen King
« Respuesta #116 en: 03 Mayo, 2022, 18:55:42 pm »
Para los lomistas como yo, decir que el lomo es bien bonito. De los más chulos que les ha quedado a mi parecer.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.762
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:American Vampire de Stephen King
« Respuesta #117 en: 03 Mayo, 2022, 19:19:25 pm »
Esto serán 5 tomos a unos 40-45€/tomo, ¿no?

En octubre salen los 2 ómnibuses americanos.
Para entonces este tomo de ECC estará, presumiblemente, agotadísimo.

Tendré que tomar una decisión.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:American Vampire de Stephen King
« Respuesta #118 en: 03 Mayo, 2022, 19:30:23 pm »
Esto serán 5 tomos a unos 40-45€/tomo, ¿no?

En octubre salen los 2 ómnibuses americanos.
Para entonces este tomo de ECC estará, presumiblemente, agotadísimo.

Tendré que tomar una decisión.

Hombre, los precios han subido últimamente, como todos sabemos. Pero entiendo que si el primer tomo ha salido a 37, el siguiente no debería de subir a 45 €, ¿no? A no ser que haya una diferencia de páginas considerable.

No sé, yo calculo que los cinco tomos rondarán el desembolso de unos 190 - 200 € en total.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.762
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:American Vampire de Stephen King
« Respuesta #119 en: 03 Mayo, 2022, 19:33:34 pm »
Esto serán 5 tomos a unos 40-45€/tomo, ¿no?

En octubre salen los 2 ómnibuses americanos.
Para entonces este tomo de ECC estará, presumiblemente, agotadísimo.

Tendré que tomar una decisión.

Hombre, los precios han subido últimamente, como todos sabemos. Pero entiendo que si el primer tomo ha salido a 37, el siguiente no debería de subir a 45 €, ¿no? A no ser que haya una diferencia de páginas considerable.

No sé, yo calculo que los cinco tomos rondarán el desembolso de unos 190 - 200 € en total.
Ya,. Pero hemos quedado que los diferentes tomos serán más gordos porque han de incluir la mini de  1976, y con tomos de 380 páginas creo que no salen las cuentas.
Así que supongo que saldrán tomos más gordos, y Groot me ha aclarado que eson implica que serán más caros.  :lol:

Así que cuento a 40-45€/tomo para ir mentalizandome.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines