Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)  (Leído 156206 veces)

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #690 en: 21 Diciembre, 2010, 10:20:30 am »
Ahora mi única duda es: si continúa el coleccionable, se seguirá con el perfil de personajes conocidos (con película pasada, presente o futura) o se atreverán un poco a introducir personajes que tienen posibilidades como Hulka, Masacre... (y Howard el Pato que tiene peli y por lo tanto está pendiente  :lol: ) o se seguirá con los mismos: Spiderman, Capitán América, Iron Man, X-Men...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 21 Diciembre, 2010, 10:27:21 am »
soy reiterativo , creo que esos materiales se destinarían a Marvel Gold, ...aunque pensandolo bien fué toda una sorpresa que se edite el asalto a la mansion  de Stern y Buscemaen dicho coleccionable.
si es verdad que la editorial no acaba de definirse en los materioales que destinara´dicho coleccionable, ahora mismo me parece un poco alocado , lo mismo te sacan un material de 2007 que otro del 1984, quizas esa sea la intención ...no lo sé (joder me rallo yo solo) :torta:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 21 Diciembre, 2010, 12:31:03 pm »
hombre, la verdad es que Panini nunca ha dado un perfil concreto de los materiales del coleccionable... Yo creo que, en su mayoría, se buscan historias relativamente autoconclusivas y de calidad que puedan enganchar a nuevos lectores... y esa descripción incluye desde los números de Neal Adams de la Patrulla hasta El viejoo Logan... Luego, realmente hay otro tipo de tomos (como el Spiderman de Frank Miller) que yo veo más complicado y, personalmente, menos interesante... En definitiva, creo que se está haciendo muy buen trabajo con el coleccionable, puesto que gracias a su precio yo me he hecho con materiales que de otra manera no tendría (por ejemplo, la Segunda Guerra de las Armaduras de Iron Man). Además, creo que se usa para incentivar las ventas de algunos otros productos ese mes (es decir, el mes que se editó el tomo del Doctor Extraño también salió el nuevo 100% Marvel de este personaje). Y así, cayeron los dos  :furioso: :furioso: :furioso:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 21 Diciembre, 2010, 12:48:02 pm »
Ahí te doy la razón, si no fuera por este coleccionable ,jamás hubiese leído títulos como El viejo Logan, Los Vengadores Zona Roja ó Imaginautas. Porque en el material clásico hasta el momento son muy repetitivos :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 21 Diciembre, 2010, 13:32:40 pm »
Ahí te doy la razón, si no fuera por este coleccionable ,jamás hubiese leído títulos como El viejo Logan, Los Vengadores Zona Roja ó Imaginautas. Porque en el material clásico hasta el momento son muy repetitivos :cafe:

Es una de sus grandes virtudes; que te hace leer a personajes que normalmente no lees... y a los que puedes acabar siguiendo en otras colecciones. :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 21 Diciembre, 2010, 17:18:46 pm »
¿Sabe alguien si hay planes para sacar "Spiderman: El Niño Que Llevas Dentro"?

Si no va en algún otro lado, en el coleccionable caería muy bien. Aunque son 6 números USA, habría que buscarle algún complemento como a "Juramento" del Doc. Extraño.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 21 Diciembre, 2010, 18:08:09 pm »
¿Sabe alguien si hay planes para sacar "Spiderman: El Niño Que Llevas Dentro"?

Si no va en algún otro lado, en el coleccionable caería muy bien. Aunque son 6 números USA, habría que buscarle algún complemento como a "Juramento" del Doc. Extraño.

Me pareció ver hace tiempo que no esta digitalizado por marvel.... asi que no creo que a corto plazo salga.

Desconectado playcarlos

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 21 Diciembre, 2010, 18:34:58 pm »
Ahora mi única duda es: si continúa el coleccionable, se seguirá con el perfil de personajes conocidos (con película pasada, presente o futura) o se atreverán un poco a introducir personajes que tienen posibilidades como Hulka, Masacre... (y Howard el Pato que tiene peli y por lo tanto está pendiente  :lol: ) o se seguirá con los mismos: Spiderman, Capitán América, Iron Man, X-Men...

A mi me gustaria que sacaran algo sobre Punisher o Masacre por ejemplo :deadpool:, ya que son personajes que me gustan, pero no he leido nada de ellos y podria hacerlo gracias al coleccionable.

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 21 Diciembre, 2010, 18:38:31 pm »

A mi me gustaria que sacaran algo sobre Punisher o Masacre por ejemplo :deadpool:, ya que son personajes que me gustan, pero no he leido nada de ellos y podria hacerlo gracias al coleccionable.

Yo esos personajes los veo factibles. Ambos tienen película, el primero es más conocido que Dr. Extraño o Nick Furia, y el segundo ademas de tener un papel en la peli de Lobezno va a tener peli propia y además está en auge (creo que ha batido el récord de colecciones de Lobezno).
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 21 Diciembre, 2010, 18:41:03 pm »
De punisher esto:  :babas2:

Le faltan unas 50 paginas,pero con su origen en Spiderman y tal se rellenan

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 21 Diciembre, 2010, 18:48:21 pm »
Yo vería mejor su origen, el que salió en la serie genérica, no recuerdo ahora el nombre :wall: , es lo que le falto al coleccionable de Forum.Además no se yo si está inédito. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 21 Diciembre, 2010, 18:48:57 pm »

que bueno este tomo,lo compraria sin dudarlo,a ver si se animan y lo sacan en el coleccionable,algo(si es esto,mejor)del castigador estaria de fabula  ::)
 por cierto alguien a visto ya el tomo de nick furia a la venta?ya se que sale este jueves,pero por preguntar...... :smilegrin:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #702 en: 21 Diciembre, 2010, 18:51:49 pm »
Muy buena esa portada, yo recuerdo con muy cariño Carrera Suicida, pero se va de páginas... pero que peazo de saca para volver a leer en tomo.

Del puni para rellenar páginas hay mucho, no sería problema (siempre que estén digitalizadas)  y la verdad, no vendría mal algo del CASTIGADOR que el Ennis ha eclipsado demasiado el material clásico ( ojo, que no estoy criticando la peazo saga que se ha marcado este autor, sino que ha dejado en demasiado segundo plano lo anterior ).

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 21 Diciembre, 2010, 18:53:54 pm »

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Me encantaría. :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 21 Diciembre, 2010, 22:00:09 pm »
Me encantaría que publicasen ese tomo de Punisher, si no en el coleccionable en Marvel Gold, aunque lo prefiero en el primero  :greed:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines