Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)  (Leído 156336 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #465 en: 05 Diciembre, 2010, 01:42:00 am »
Totalmente de acuerdo con Parker, dos de las mejores historias del personaje y creo que difícilmente puedan ser superadas. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 05 Diciembre, 2010, 02:53:55 am »
Cierto, cierto. Y además dos piedras angulares del universo arácnido (y, por tanto, del marvelita) cuyas repercusiones/consecuencias/ecos durarán muchos, muchos años.
Vamos, lo que suele acontecer con las obras maestras.

Desconectado playcarlos

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 05 Diciembre, 2010, 04:05:28 am »
Leido el tomo del doctor Extraño, la historia del juramento, simplemente genial, me ha gustado mucho. A la espera de viejo Logan  :roll:

Un saludo.

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 05 Diciembre, 2010, 14:52:52 pm »
Leido el tomo del doctor Extraño, la historia del juramento, simplemente genial, me ha gustado mucho. A la espera de viejo Logan  :roll:

Un saludo.
deacuerdisimo contigo, la historia del juramento chachi piruli, aunque la primera parte...y que cuenten 3 veces seguidas su origen... pero bueno
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #469 en: 05 Diciembre, 2010, 17:40:30 pm »
Bueno yo con el coleccionable es que tengo muchos sentimientos divididos. De primeras me compré el primer tomo y el 2x1 y luego no he vuelto a picar más, ni el tomo de la muerte de Fenix ni la Zona Roja de los vengatas ni nada más… está claro que es un coleccionable con mucho interés para los nuevos lectores, pero a mí eso de tener trozos de etapas sueltas de series sueltas en ese formato.. como que se me quedan colgados.. no sé si me explico.. prefiero tener una colección con tomos lo más homogénea posible.. supongo que sólo me pillaré cosas muy puntuales y de carácter unitario como el Viejo Logan o Secrets Wars.

Respecto a las nuevas publicaciones:

- Thor, Las Edades del Trueno.. supongo que son los números de Fraction y Zircher aparecidos en la grapa de Thor “de relleno” en la etapa de Straczynski, Las edades del Trueno y Reino de Sangre, que aparecieron en los números 9 10 y 11 de la grapa de Thor (aunque eso son 120 páginas.. así que me falta algo más). Este lo mismo me lo pillo porque entiendo que una posible publicación de MD: Thor sólo incluiría los números de Straczynski, las grapas de la colección y no los especiales unitarios como estos… ¿estos relatos están dentro de continuidad? ¿son buenos comics?

- Proyecto Marvels: me da un poco de pereza pero lo mismo me lo pillo…

- Vengadores: Asalto a la Mansión: creo que no me lo pillaré porque lo que quiero es la etapa Stern entera en un formato uniforme, y prefiero esperarme ante una posible publicación de toda la etapa en Marvel Gold. Por el mismo motivo que no he comprado el tomo de fénix o no compraré el 4F de Byrne.

-X-Men de Neal Adams: este probablemente pique porque la edición a color de los 66 primeros números mutantes no me interesa especialmente, de momento soy feliz con mi BM. Pero si que me encantaría tener los números de Neal Adams en color.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #470 en: 05 Diciembre, 2010, 18:10:54 pm »
Bueno yo con el coleccionable es que tengo muchos sentimientos divididos. De primeras me compré el primer tomo y el 2x1 y luego no he vuelto a picar más, ni el tomo de la muerte de Fenix ni la Zona Roja de los vengatas ni nada más… está claro que es un coleccionable con mucho interés para los nuevos lectores, pero a mí eso de tener trozos de etapas sueltas de series sueltas en ese formato.. como que se me quedan colgados.. no sé si me explico.. prefiero tener una colección con tomos lo más homogénea posible.. supongo que sólo me pillaré cosas muy puntuales y de carácter unitario como el Viejo Logan o Secrets Wars.

Respecto a las nuevas publicaciones:

- Thor, Las Edades del Trueno.. supongo que son los números de Fraction y Zircher aparecidos en la grapa de Thor “de relleno” en la etapa de Straczynski, Las edades del Trueno y Reino de Sangre, que aparecieron en los números 9 10 y 11 de la grapa de Thor (aunque eso son 120 páginas.. así que me falta algo más). Este lo mismo me lo pillo porque entiendo que una posible publicación de MD: Thor sólo incluiría los números de Straczynski, las grapas de la colección y no los especiales unitarios como estos… ¿estos relatos están dentro de continuidad? ¿son buenos comics?

- Proyecto Marvels: me da un poco de pereza pero lo mismo me lo pillo…

- Vengadores: Asalto a la Mansión: creo que no me lo pillaré porque lo que quiero es la etapa Stern entera en un formato uniforme, y prefiero esperarme ante una posible publicación de toda la etapa en Marvel Gold. Por el mismo motivo que no he comprado el tomo de fénix o no compraré el 4F de Byrne.

-X-Men de Neal Adams: este probablemente pique porque la edición a color de los 66 primeros números mutantes no me interesa especialmente, de momento soy feliz con mi BM. Pero si que me encantaría tener los números de Neal Adams en color.

¿Como sabes que esos son los proximos tomos?

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 05 Diciembre, 2010, 18:17:15 pm »
 Bueno...

Yo creo que "La Saga de Fenix Oscura" merece mucho la pena leerse, porque, aunque la narrativa no es como la actual, puede ayudar mucho a entender algunas de las situaciones argumentales que han definido el UM Marvel actual... Un ejemplo: Creo que BMB se inspiró en esa historia para desunir a Los Vengadores... Aunque la forma de hacerlo fué bastante surrealista para muchos...

El tomo de JMS es muy bueno. Pero con algunos errores en cuanto a continuidad... Aunque no sea imprescindible, puede que sea el mejor de los que se han publicado... Esto es una opinión muy personal.

El de Zona Roja me lo estoy leyendo ahora. Es bastante bueno. Aunque no tengo una opinión en firme sobre él, hasta que no acabe de leerlo. Eso sí... Me parece el mejor trabajo de Coipel que he visto hasta ahora... Mucho mejor que Dinastía de M, y preferible, en mi opinión, al de Siege.

La saga de la muerte de Gwen tiene una narrativa que está algo trasnochada, pero el cómic con la "muerte" de El Duende Verde (Norman) es mi favorito.
 Hay dos imágenes impactantes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque no hay porqué comprar el tomo, yo creo que todos los fans de Spidey tienen que leer esa historia.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 05 Diciembre, 2010, 19:44:06 pm »

Coincido contigo en este punto. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado playcarlos

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 05 Diciembre, 2010, 20:03:44 pm »

Un saludo.
deacuerdisimo contigo, la historia del juramento chachi piruli, aunque la primera parte...y que cuenten 3 veces seguidas su origen... pero bueno

Solo por la parte del juramento ya me parece una buena inversión  :smilegrin:

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 05 Diciembre, 2010, 21:18:36 pm »
muy buenas las entregas nuevas que van a sacar en el coleccionable,ya podrian sacar algo de punisher o el motorisra fantasma,que tambien tienen peliculas y le daria un poco mas de variedad de historias al coleccionable,contando todas las entregas que han salido y las que se van a publicar son en total 21 tomos,verdad?
los comprare todos menos el de proyecto marvel,que ya lo tengo en grapa  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado TierradeOz

• Nuevo Mutante
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 05 Diciembre, 2010, 21:47:01 pm »
Pues pillate la BM o el tomo de este mes que te encantaran. ;)

Gracias por la recomendación! Ahora mismo, ando un poco frito de pasta, pero apuntado queda!

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 05 Diciembre, 2010, 22:35:40 pm »
muy buenas las entregas nuevas que van a sacar en el coleccionable,ya podrian sacar algo de punisher o el motorisra fantasma,que tambien tienen peliculas y le daria un poco mas de variedad de historias al coleccionable,contando todas las entregas que han salido y las que se van a publicar son en total 21 tomos,verdad?
los comprare todos menos el de proyecto marvel,que ya lo tengo en grapa  :thumbup:

Del Motorista no se si habrá alguna historia interesante para el tomo, de Lobezno podrían sacar algún tomo más.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 06 Diciembre, 2010, 01:59:55 am »
Yo estoy con lonso84. Voy a aguantar sin comprar el Asalto a la Mansión (aunque me pese) a ver si sale finalmente la recopilación de la etapa de Stern completa. Si veo que en un par de años no sale esta recopilación, buscaré el tomo del coleccionable como loco.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 06 Diciembre, 2010, 09:55:35 am »
Yo estoy con lonso84. Voy a aguantar sin comprar el Asalto a la Mansión (aunque me pese) a ver si sale finalmente la recopilación de la etapa de Stern completa. Si veo que en un par de años no sale esta recopilación, buscaré el tomo del coleccionable como loco.

Con las tiradas que suele hacer Panini y por 10 pavos yo no correria el riesgo...

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines