Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)  (Leído 156351 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #375 en: 03 Diciembre, 2010, 13:56:51 pm »
De DD por lo visto no pueden sacar la etapa entera porque no tienen materiales ... La verdad que caeran casi todos ...

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #376 en: 03 Diciembre, 2010, 14:00:44 pm »
Inedita en España no esta. Yo tengo una ediccin de Kaleidoscope. Bastante mal editada y supongo que pirat como casi todo lo que hacian.

Pues no lo sabía, gracias. Lo he encontrado en Todocolección, a ver si no hay problemas.

Julián

• Visitante
« Respuesta #377 en: 03 Diciembre, 2010, 14:13:58 pm »
Ojo: Atmósfera Cero es un tebeo rarito. Es la adaptación de la película del mismo título, y me atrevería a decir que la mejor adaptación al cómic de una película que se ha hecho nunca, pero no es lo que podríamos llamar "convencional". Recomendaría ojearlo antes de comprar, porque no a todo el mundo le gusta.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 03 Diciembre, 2010, 14:16:10 pm »
Uff, el que no se enganche a Marvel con estas historias, mejor que se dedique a otra cosa. Menuda selección de títulos, y menudo coleccionable  :palmas:

Alguno caerá, a pesar de que ya lo tengo en otro formato (en blanco y negro, eso sí)  :thumbup:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 03 Diciembre, 2010, 14:22:19 pm »
Os juro por Dios que estoy escribiendo en el aula net de mi facultad y casi grito de alegria al ver lo de "El Asalto a la Mansion" y ademas casi me empalmo. Os lo aseguro.  :amor: :amor: :amor:

P.D: Y encima acabo de ver lo de "El diablo en el Infierno" de Nocenti y Romita Jr y ya he eyaculado.

P.D 2: Y encima lo del Capitan Marvel con la novela grafica ya ha hecho que me desmaye.

¿Demasiada información, quizás?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 03 Diciembre, 2010, 14:22:54 pm »
Os juro por Dios que estoy escribiendo en el aula net de mi facultad y casi grito de alegria al ver lo de "El Asalto a la Mansion" y ademas casi me empalmo. Os lo aseguro.  :amor: :amor: :amor:

P.D: Y encima acabo de ver lo de "El diablo en el Infierno" de Nocenti y Romita Jr y ya he eyaculado.

P.D 2: Y encima lo del Capitan Marvel con la novela grafica ya ha hecho que me desmaye.

Pues para el que te encuentre inconsciente en el suelo y con la mancha en el pantalón va a ser una situación más que incómoda.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 03 Diciembre, 2010, 14:24:08 pm »

Pues para el que te encuentre inconsciente en el suelo y con la mancha en el pantalón va a ser una situación más que incómoda.

Que cabr :callado:nes  :lol: :lol:

Sospecho que mucha gente, fuera del foro, tiene las mismas sensaciones  ;)

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #382 en: 03 Diciembre, 2010, 15:19:39 pm »
Ojo: Atmósfera Cero es un tebeo rarito. Es la adaptación de la película del mismo título, y me atrevería a decir que la mejor adaptación al cómic de una película que se ha hecho nunca, pero no es lo que podríamos llamar "convencional". Recomendaría ojearlo antes de comprar, porque no a todo el mundo le gusta.
yo me lo pillé en la Semana Negra de Gijón por 1 euro, aún no lo he leido, lo tengo en pendientes, aunque x ese precio me da igual si no me gusta tanto... :disimulo:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #383 en: 03 Diciembre, 2010, 15:22:22 pm »

Quien sabe, a lo mejor es una guapa ninfomana...  }:)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 03 Diciembre, 2010, 16:07:11 pm »
Desearía hacer una pregunta a Julián y me gustaría que todos dierais vuestra opinión:

¿No creéis que la Patrulla X de Roy Thomas y Neal Adams se merece ser publicada en mejores condiciones que un coleccionable? Yo sinceremante creo que sí, ya que las tapas duras del mencionado coleccionable son bastante endebles y el papel también es poca cosa.

¿Pensáis igual que yo? Es que me parece una lástima que este material aún no tenga una edición a su altura en España. Ha sido publicado hace más de 20 años en la serie mensual Clásicos DC ( en tamaño mayor al comic-book y grapa) y luego en BM (tamaño pequeno y B/N). Me parece que publicarla en el coleccionable (y todo lo que ello conlleva y ya he dicho: tapas y papel muy flojos) sería bastante cutrillo, la verdad.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 03 Diciembre, 2010, 16:10:52 pm »

Quien sabe, a lo mejor es una guapa ninfomana...  }:)

eso es más fantasioso que si esperara que fuera Stan lee quien le recogiera del suelo  :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Julián

• Visitante
« Respuesta #386 en: 03 Diciembre, 2010, 16:34:24 pm »
Xavi, creo que te equivocas. El papel del coleccionable no sólo no es "poca cosa", sino que es un papel excelente. Puede que parezca un poco endeble, pero esto es por un motivo tan sencillo como que es muy fino, pero es un papel que encaja tanto con material moderno como con material clásico: ambos quedan estupendos en ese papel. Y lo más espectacular: es un papel que no transparenta en absoluto, algo muy, muy difícil de conseguir. Yo estoy encantado con ese papel, si te soy sincero. Me parece un verdadero hallazgo.

Por otra parte, el que algo se publique en el coleccionable no invalida su posterior edición en otro formato. En el coleccionable hay futuros Marvel Deluxes y futuros Marvel Gold.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 03 Diciembre, 2010, 16:36:56 pm »
Xavi, creo que te equivocas. El papel del coleccionable no sólo no es "poca cosa", sino que es un papel excelente. Puede que parezca un poco endeble, pero esto es por un motivo tan sencillo como que es muy fino, pero es un papel que encaja tanto con material moderno como con material clásico: ambos quedan estupendos en ese papel. Y lo más espectacular: es un papel que no transparenta en absoluto, algo muy, muy difícil de conseguir. Yo estoy encantado con ese papel, si te soy sincero. Me parece un verdadero hallazgo.

Por otra parte, el que algo se publique en el coleccionable no invalida su posterior edición en otro formato. En el coleccionable hay futuros Marvel Deluxes y futuros Marvel Gold.

Se puede concretar ya la extesion de dicho coleccionable?Es,como da un poco la impresion "mientras el cuerpo aguante"?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #388 en: 03 Diciembre, 2010, 16:38:33 pm »

"Ojeado"  ;) lo tengo, a mí me encantó. Pero sí, no creo que sea del gusto de la gente acostumbrada a lo estándar.

¿No creéis que la Patrulla X de Roy Thomas y Neal Adams se merece ser publicada en mejores condiciones que un coleccionable? Yo sinceremante creo que sí, ya que las tapas duras del mencionado coleccionable son bastante endebles y el papel también es poca cosa.

¿La tapa te parece endeble? ¿En serio?

Julián

• Visitante
« Respuesta #389 en: 03 Diciembre, 2010, 16:38:48 pm »
Podríamos, pero, ¿no es mucho más divertido así?  }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines