Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)  (Leído 156565 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #360 en: 03 Diciembre, 2010, 11:21:42 am »
No, no, aquí se ha utilizado el plural, "cosas"  :contrato: Dentro y fuera de Marvel, excepto por Outland y Red Tide, Steranko no ha hecho apenas nada comparable (al menos en relevancia) a su Nick Furia.

Anda que no me gustaría a mí poder leer Red Tide algún día...

Lo tengo en la estantería de casa, si te apetece algún día... :P

Me voy a esperar a que Bookdepository lo vuelva a tener en catálogo. Es sólo cuestión de tiempo que estemos igualados en esto  :P

Yo no me he leído nada de Steranko, pero parece que el tío era malo por lo que decís...
Entonces, ¿Me aconsejáis el tomo?

Cuando se habla de Steranko se habla de uno de los dibujantes más grandes de los 60, el que revolucionó el cómic a nivel de narración, diseño y recursos. Sus historias están plagadas de experimentos y detalles, y Steranko trae por fin los años 60 a los cómics de superhéroes (las modas de vestir y decorar, la psicodelia, etc.) No hablamos de alguien bueno, hablamos de alguien MEJOR.

Lo que pasa es que, como debería ser, ha mejorado con el tiempo.

¿Que si está recomendado? Debería ser un imprescindible.

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 03 Diciembre, 2010, 11:38:59 am »
Bien, pues gracias al Plan 2011 - Clásicos que se ha publicado hoy, conocemos algunas entregas más del coleccionable:
Spiderman: La muerte de los Stacy (Imprescindible para quienes no lo tengan)
Daredevil: Diablo en el infierno (entre los más solicitados)
Patrulla X: Graduación (Imprescindible, con la etapa de Neal Adams íntegra  :babas:)
Thor: Las edades del trueno (de reciente publicación en grapa, grandes números)
Proyecto Marvels (de Brubaker, no lo he leído, pero tiene una pinta buenísima)
Vengadores: Asalto a la mansión (tampoco lo he leído, pero según dicen, de lo mejor de la etapa de Stern)

Con esto, más lo que ya conocíamos, el coleccionable llegará a las 20 entregas.
¿Habrá más?  }:)
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 03 Diciembre, 2010, 11:41:36 am »
A mi desde luego me interesan todas
unas por empezar y porque semejan suculentas y otras por imprescindibles como los X  :mola:
lo que no sabemos es si su publicación son consecutivas o de si por el medio aparecerán sorpresas  :birra:

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #363 en: 03 Diciembre, 2010, 11:53:29 am »
Hombre, visualmente nadie discute la revolución que supuso Steranko (es obvio). Yo criticaba sus guiones en Fury (sobretodo los de Strange Tales). Evidentemente, Atmósfera Cero (que supera ampliamente a la propia película que adapta) es mejor. También hizo una historietilla en un Tower of Shadows que te dejaba a cuadros. Pero es que hasta su pequeño trabajo en el Capitán América (donde también tuvo a Stan Lee detrás dando por saco) es de mayor calidad que Fury. Por eso digo que este trabajo suyo está sobrevalorado.

La lástima es que se prodigara tan poquito.

No conozco Red Tide, ¿de qué va?

Un saludo

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 03 Diciembre, 2010, 11:55:44 am »
Bien, pues gracias al Plan 2011 - Clásicos que se ha publicado hoy, conocemos algunas entregas más del coleccionable:
Patrulla X: Graduación (Imprescindible, con la etapa de Neal Adams íntegra  :babas:)
Vengadores: Asalto a la mansión (tampoco lo he leído, pero según dicen, de lo mejor de la etapa de Stern)

En negrita lo que me pillaré, pintan muy bien los tomos añadidos, la verdad.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 03 Diciembre, 2010, 12:03:54 pm »

Ahá, buena manera de convencer, en principio es uno de los que más ganas tengo de leer.

:leche:, que buenos todos, parece que vienen fuerte, Proyecto Marvels  :mola:
El de Patrulla X, y DD no los conozco, lo de Spiderman y Vengadores ya están leídas, pero deben caer en mis manos.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 03 Diciembre, 2010, 12:06:39 pm »

no creo que se detenga en las 20 entregas, seguro que en otros avances del plan nos desvelarán nuevos tomos de la colección  :yupi:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #367 en: 03 Diciembre, 2010, 12:16:19 pm »

Una "novela gráfica" de cuando esto quería decir cosas como el Blackmark de Gil Kane o el Contrato con Dios: una mezcla de novela y cómic, de serie negra. Inédito en España  :(. Evidentísima influencia en el Sin City de Miller (de todos modos, en todo lo que ha hecho Miller se puede ver cómo tomaba a Steranko como modelo a imitar, incluido el Nick Furia  :P  :thumbup:)

http://www.amazon.co.uk/Red-Tide-Jim-Steranko/dp/159582538X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1291374814&sr=8-1

A mí sus peores guiones me parecen los de cuando se pasa a su propia serie regular, los de Scorpio. Se obsesiona con experimentar, con probar cosas nuevas de dibujo y composición, pero los guiones son sólo justificaciones para poder dibujar todo lo que le gusta.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 03 Diciembre, 2010, 12:27:11 pm »

Ahá, buena manera de convencer, en principio es uno de los que más ganas tengo de leer.

:leche:, que buenos todos, parece que vienen fuerte, Proyecto Marvels  :mola:
El de Patrulla X, y DD no los conozco, lo de Spiderman y Vengadores ya están leídas, pero deben caer en mis manos.
el de DD te lo recomiendo!!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
« Respuesta #369 en: 03 Diciembre, 2010, 12:32:14 pm »

Una "novela gráfica" de cuando esto quería decir cosas como el Blackmark de Gil Kane o el Contrato con Dios: una mezcla de novela y cómic, de serie negra. Inédito en España  :(. Evidentísima influencia en el Sin City de Miller (de todos modos, en todo lo que ha hecho Miller se puede ver cómo tomaba a Steranko como modelo a imitar, incluido el Nick Furia  :P  :thumbup:)

Joder, pues si es del estilo de Blackmark o el Contrato con Dios entonces debe ser la leche. Habrá que hacer ruido para que alguien (Norma tiene más puntos, diría yo) la saque.

Un saludo

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 03 Diciembre, 2010, 12:35:22 pm »

http://www.amazon.co.uk/Red-Tide-Jim-Steranko/dp/159582538X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1291374814&sr=8-1

A mí sus peores guiones me parecen los de cuando se pasa a su propia serie regular, los de Scorpio. Se obsesiona con experimentar, con probar cosas nuevas de dibujo y composición, pero los guiones son sólo justificaciones para poder dibujar todo lo que le gusta.

Inedita en España no esta. Yo tengo una ediccin de Kaleidoscope. Bastante mal editada y supongo que pirata como casi todo lo que hacian.
« última modificación: 03 Diciembre, 2010, 20:01:38 pm por oskarosa »

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 03 Diciembre, 2010, 12:42:33 pm »
yo, de momento, me apunto a todos los tomos del coleccionable que anuncian... de hecho, por ahora sólo he dejado de lado el Spiderman de Miller... y también pienso hacerme con los otros que ya están anunciados, los que llevan hasta el 15... :)

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 03 Diciembre, 2010, 12:48:15 pm »
Mi opinión sobre los nuevos tomos del coleccionable

Spiderman: La muerte de los Stacy (Paso nunca me ha convencido Spiderman y lo tengo en otas ediciones)
Daredevil: Diablo en el infierno (Tengo lo numero de Forum, esperaba una edicción integra de toda la etapa dudas sobre si cogerlo o esperar)
Patrulla X: Graduación (Imprescindible aunque se merecia una mejor edicción)
Thor: Las edades del trueno (No lo he leido, según como vaya el mes pensare si lo compro)
Proyecto Marvels (Compra segura)
Vengadores: Asalto a la mansión (Esperaba un Obmigold de esta etapa. Fue mi inicio en los superheroes y me parece el punto algido de los vengadores. Si no tiene nada que no saliera en el Obras Maestras de forum esperare)
« última modificación: 03 Diciembre, 2010, 20:02:21 pm por oskarosa »

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #373 en: 03 Diciembre, 2010, 13:23:09 pm »
Os juro por Dios que estoy escribiendo en el aula net de mi facultad y casi grito de alegria al ver lo de "El Asalto a la Mansion" y ademas casi me empalmo. Os lo aseguro.  :amor: :amor: :amor:

P.D: Y encima acabo de ver lo de "El diablo en el Infierno" de Nocenti y Romita Jr y ya he eyaculado.

P.D 2: Y encima lo del Capitan Marvel con la novela grafica ya ha hecho que me desmaye.
« última modificación: 03 Diciembre, 2010, 13:24:40 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 03 Diciembre, 2010, 13:53:05 pm »
Asalto a la Mansión cae seguro (y lo recomiendo ), aunque supongo que algunos detalles de la saga que llevaba ya algun tiempo fraguandose en la misma serie y en la de spidey (creo recordar) no estaran incluidos en el tomo.
« última modificación: 03 Diciembre, 2010, 13:59:56 pm por Ben Grimm »

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines