Yo también estoy inmerso en la lectura de Zona Roja. Y de momento, me está gustando mucho. Desconocía esta etapa, pero el status quo de los vengativos, bajo mando de la ONU, con su cuartel general convertido en embajada y todo eso, me parece una buena idea. Y la incorporación de Sota de Corazones un acierto.
Mi ejemplar también tiene algunas páginas "borrosas". No creo que sea como para devolverlo, pero sí agradecería saber si es general en todos los números o se limita a unos cuantos de la tirada... Si queréis, os digo las páginas concretas (hasta donde he llegado).
El de Extraño espero comprarlo esta semana, para leer durante el puente (junto al Catwoman de Brubaker, Northlanders 4, los primeros 3 tomos del Capitán América de Brubaker, el Batman de Brubaker, el tercer tomo del Criminal de Brubaker -¿se nota que me gusta ese guionista?- y los últimos capítulos de la novela El Rey de la Ciudad Púrpura...
A falta de viajes y de esquí, nada mejor que buena lectura en un confortable sofá.....