Bueno, compis...
Ya tengo también el de Los Vengadores... (Además del de Sidey de JMS y el de los X-Men...)
Estoy leyéndome el de los X-Men. Aunque los cómics de antes son bastante distintos de los de ahora... Yo lo estoy disfrutando... Y, sorprendentemente, me está ayudando a entender muchas de las cosas que suceden actualmente con los mutis... Aunque parezca que no haya mucha relación entre esa saga y lo de ahora... Mi caso es un tanto especial, pues soy fan de la primera Patrulla X... Así que leí todo lo de los 60... Y hasta los 70... Y algunos numeros sueltos de los X-Men de mediados de los 70... La "Saga de Fenix Oscura" es de finales de los 70 y principios de los 80... Así que no la he leido anteriormente! O eso creo...
De momento... Me está ayudando bastante a entender la refinición de algunos personajes... Y la historia está bastante interesante y entretenida.
Sobre la calidad de los tomos...
Esto es algo que creo que no he comentado antes. La parte negativa de estos tomos es el papel... Y la falta de cohesión de algunos de ellos. De los tres que tengo, precisamente el de X-Men es el que está defectuoso. Uno de los "montoncitos" (En este caso, abarcan más o menos dos cómics USA, pues parece que en esa época tenían pocas páginas...) está desplazado hacia abajo respecto al resto. O sea, está desnivelado. El tomo está cosido y pegado... Pero mal confeccionado, al parecer. Los otros dos no presentan este defecto, pero aun no sé si están cosidos o no. Respecto al papel... Es papel reciclado... Aunque no es tan fino como el de la Biblia de mi abuela... No es tan grueso y consistente como el de mis BoMe y Deluxe. Es papel mate y no tiene demasiada calidad. Es más parecido al de Los Imprescindibles de Spiderman, que al de los Deluxe, pero no es como ninguno de esos. Es más oscuro e indefinido en cuanto a claridad. El resto en los tomos es cojonudo... Y lo mejor es el precio de 10€. (El de Spidey de JMS, solo 4!)