Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL(Eaglemoss o Altaya).  (Leído 155766 veces)

Desconectado Joselillo007

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: TORNEO DE FIGURAS MARVEL(Eaglemoss o Altaya).
« Respuesta #210 en: 26 Noviembre, 2010, 18:50:18 pm »
A mi una semana me parece bien. Yo aunque tenga algunas figuras posteriores a la 60, fundamentalmente estoy siguiendo la colección por Altaya y si vais demasiado deprisa, pues veo que pronto se me va a acabar el rollo (me acaba de llegar el papelito para recoger a Pantera Negra y Ángel). De todas formas, si queréis acelerar el ritmo, yo seguiré votando hasta donde pueda.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 26 Noviembre, 2010, 18:52:34 pm »
A mi una semana me parece bien. Yo aunque tenga algunas figuras posteriores a la 60, fundamentalmente estoy siguiendo la colección por Altaya y si vais demasiado deprisa, pues veo que pronto se me va a acabar el rollo (me acaba de llegar el papelito para recoger a Pantera Negra y Ángel). De todas formas, si queréis acelerar el ritmo, yo seguiré votando hasta donde pueda.

No hace falta que tengas todas las figuras,algunos que votan no tienen ninguna!!!Solo votas por las que mas te gustan,si no las tienes pues con la foto!!!

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #212 en: 26 Noviembre, 2010, 18:59:22 pm »
Exacto Joselillo! A mi me pasa como a ti! Yo voy por Craneo Rojo y llegara un momento que no podré hacer las fotos porque no las tengo... Pero tranquilo que ya nos la apañaremos ;) tenemos que votar igualmente ^^ y en principio se hará mas o menos semanal. Solo que a veces, como esta ultima votación, que en 4 días ya estábamos todos por así decirlo...
Luego esta el tema ansias... xD que aquí somos unos cuantos jajaja 

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 26 Noviembre, 2010, 19:04:41 pm »
A mí también me parece bien dejar más o menos una semana para poder votar, aunque yo intento votar el primer día :smilegrin: Pero el dejar más días viene bien por si algún rezagado no ha podido votar, y así también nos quedamos con la emoción de ver qué figuras pasan a la siguiente ronda.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 26 Noviembre, 2010, 21:31:29 pm »
A mi una semana me parece un periodo correcto. Así tenemos tiempo de conseguir más figuras y poder votar en directo  :contrato:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Joselillo007

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 27 Noviembre, 2010, 00:15:20 am »
Exacto Joselillo! A mi me pasa como a ti! Yo voy por Craneo Rojo y llegara un momento que no podré hacer las fotos porque no las tengo... Pero tranquilo que ya nos la apañaremos ;) tenemos que votar igualmente ^^ y en principio se hará mas o menos semanal. Solo que a veces, como esta ultima votación, que en 4 días ya estábamos todos por así decirlo...
Luego esta el tema ansias... xD que aquí somos unos cuantos jajaja 

Claro, si yo os entiendo, pero yo me he dado cuenta que hasta que no tienes la figura en las manos, la miras bien, la tocas, la comparas con las otras de tu colección y de su grupo (X-Men, Vengadores, etc), no sabes realmente cómo es. Por ejemplo, en la página web de marvel-figurines todas se ven estupendas y maravillosas, con una iluminación perfecta, y a mi me ha pasado que me he llevado ya algunas decepciones, (y algunas sorpresas agradables también). De verdad pienso que sólo se puede hacer una valoración + ó - rigurosa si la tienes en casa, ...es como opinar de una peli si sólo has visto el trailer.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 27 Noviembre, 2010, 10:39:34 am »
Yo las de la tercera tanda en adelante ya no las tengo y me guio por las imagenes, pero seguiré votando. Claro que preferiria tenerlas en mano, pues el voto sería un poco mas fiable. Pero bueno, es lo que hay  :P

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 27 Noviembre, 2010, 17:33:23 pm »
3 Ronda:

1.THOR- 142 puntos

2.D.Muerte-140 p.
3.Daredevil-84 p.

Eliminados:Fenix-74 y Tormenta-70.

Gracias a los 34 foreros!!!

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #218 en: 27 Noviembre, 2010, 17:55:34 pm »
Como suponía! Ajustado entre el 1 y el 2, y mas de lo mismo entre el 3, 4 y 5. Las fotos de la tercera ronda en breve!!!

Desconectado Rage

• Agente de SHIELD
  • *
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 27 Noviembre, 2010, 18:23:45 pm »
Interesantes resultados! También es cierto que ya con 30-35 personas votando en cada ronda los resultados son bastante objetivos porque la muestra estadística es buena, y por ponderación las figuras que iran ganando en teoría serán las más bonitas y mejor hechas. Ya estamos en cuarta ronda!!! La cosa marcha!!  :brindis:
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 27 Noviembre, 2010, 18:31:31 pm »
Para mí, sorpresón DD, que pasa de ronda. Una figura más bien sosa y poco dinámica. Las dos mutantes eliminadas  :birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 27 Noviembre, 2010, 18:44:03 pm »
Yo no tengo ninguna en mi poder. Voto gracias a las fotos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 27 Noviembre, 2010, 18:49:21 pm »
Para mí, sorpresón DD, que pasa de ronda. Una figura más bien sosa y poco dinámica. Las dos mutantes eliminadas  :birra:

lo mismo pienso para mi es la peor de las cinco propuestas...

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Rage

• Agente de SHIELD
  • *
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 27 Noviembre, 2010, 18:54:06 pm »
Al final entre todas las eliminadas vamos a querer votar una repesca jajajjaja para sacar a alguna del infierno del ostracismo jajajjajaja.
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 27 Noviembre, 2010, 18:58:35 pm »
Al final entre todas las eliminadas vamos a querer votar una repesca jajajjaja para sacar a alguna del infierno del ostracismo jajajjajaja.

No estaría mal, Rage, no estaria mal  :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines